28 jul 2008

Nuevo Siglo es HD, y primero...

La realidad es esta!.
Si bien TCC desde Julio viene haciendo ruido en radio, Tv y vía pública con su servicio de TV HD, brindando la señal de Moviecity HD, Nuevo Siglo es la primer empresa de cable en estar ya transmitiendo el canal.
Lo esta haciendo en la frecuencia 423, de los decodificadores digitales.
Si bien es cierto que los decodificadores que en este momento ud. tiene instalado en su domicilio no le sirve, un paso importante es estar haciendo las pruebas antes de largar el servicio al mercado, cosa que TCC todavía no esta haciendo.
Una vez más Nuevo Siglo pega primero, y este puede llegar a ser un golpe muy duro, tenioendo en cuenta todo el circo montado por TCC, quienes llegaro a decir ser los pioneros en América latina, y desde hace ya 2 meses el servicio esta disponible en Chile, Venezuela y otras áreas del continente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que felicitar al Dpto. de Marketing de TCC, ellos si que están varios pasos delante de los demás (el que pega primero pega dops veces).
Montecable mientras tanto duerme la siesta como siempre.

Anónimo dijo...

el servicio de tcc es lamentable, hace un mes que promocionan un servicio que no tienen, ademas promocionan las olimpiadas en hd, cuando nadie tiene un decodificador para hd, y faltan 5 dias para que empiecen, la verdad es que es una falta de respeto a los clientes...