20 nov 2008

Noti-Cable: Solo en Tvuy

Solo Tvuy te acerca las noticias sobre nuestro cable y sus señales.
TCM propone Especial Antes de hora
Bruce Lee: Operación Dragón y 1941, filme con John Belushi, ocupan el doble horario en la señal.

Este jueves 20, TCM ofrece dos filmes en el Especial Antes de hora. A las 22.00’ se emite Bruce Lee: Operación Dragón (Enter the Dragon).

El legendario Bruce Lee, desconocido en 1971. Dos años más tarde, un héroe internacional, y estrella de la mayor historia épica de artes marciales jamás filmada, Operación Dragón lleva a Lee a una isla-fortaleza perteneciente a un poderoso del crimen, Han, quien se dedica al contrabando de opio y a la prostitución bajo el disfraz de una academia de artes marciales. Decidido a vengar la muerte de su hermana, Lee ingresa al antro de Han y a un campeonato brutal de artes marciales que Han está preparando. Luego sigue un festival visual de espectaculares encuentros de artes marciales que combinan karate, judo, tae kwon do, tai chi chuan y aikido. Bruce Lee protagonizó él mismo las escenas de lucha demostrando condiciones para el ritmo cinematográfico y sentido de la coordinación dramática, como asimismo el dominio de las artes marciales que lo hizo famoso. Junto a Lee en "Operación Dragón" tenemos a John Saxon quién realizó largos estudios de karate y tai chi chuan. La película presenta también a Jim Kelly, Campeón Internacional Peso Mediano de karate y a otros importantes campeones norteamericanos y asiáticos de artes marciales. La actuación de Bruce Lee como actor y luchador demuestra las cualidades que han mantenido intacta su reputación desde su muerte prematura.

A su término, 23.45’, es el turno para John Belushi con 1941. Ha pasado menos de una semana del ataque japonés a Pearl Harbor. En la costa occidental de USA los americanos están con los pelos de punta, esperando un inminente ataque de los japoneses. Y mientras el general Stillwell trata de apurar la defensa de esa parte de USA y los más alocados rumores de invasión recorren todo el país, un solitario aviador armado, el capitán «Wild» Bill Kelso (John Belushi) sobrevuela los aires en busca de japoneses y dando lugar a más y más rumores alarmistas. Y cuando una falsa alarma ponga en pie de guerra a todo Hollywood ante un supuesto ataque nipón, parece que ya todos aprenderán la lección y volverá la razón y la calma. Pero, inesperadamente, hace su aparición ante las costas americanas... un submarino del Imperio del Sol Naciente.


“La Entrega” estreno de Tiempo final

Jueves 20 de noviembre: 22.00 hs. en FOX Con Martha Higareda, Margarita Ortega, Julio Nava, Marcela Caravajal y Katarina Sacht

El jueves 20 de noviembre a las 22.00 hs. llega a la pantalla de Fox un nuevo episodio de “Tiempo Final: La Entrega”. Dirigido por el colombiano Carlos Moreno (“Perro come Perro”) y protagonizado por los colombianos Manolo Cardona (“Romané), Margarita Ortega (“Montecristo”), Julio Nava (“Victoria y Globuelo”), Marcela Carvajal (“Hasta que la plata nos separe”), Katarina Sacht (“Móvil 727”) y la mexicana Martha Higareda (“Y tu mamá también”). En este episodio, Pablo atiende una voz femenina desconocida que le ofrece visitarlo en su departamento, sin imaginarse que a causa de ese simple llamado su vida puede estar en peligro.

No hay comentarios: