7 nov 2008

TVUY INFORME ESPECIAL - LA GUERRA DE LA TELE MADE IN URUGUAY

LA GUERRA DE LA TELE MADE IN URUGUAY



La guerra por el rating parece estar comenzando realmente. Por primera vez todos los canales abiertos mueven sus fichas en función de los otros, y lo afirman! algo que nunca hubiesen hecho en otros tiempos.



lo primero, a MCTV solo hay unos pocos programas que le funcionan y no está haciendo más que aprovecharlos, algo que hace bastante tendrian que haber empezado a hacer. El lunes empezo el TELENOCHE estirado hasta las 20.30, ahi empezaba EL MURO, que debido al poco ratiing duraba solo hasta pasadas las 21.00 hs., después la programación era la misma. Pero anoche todo cambió; aprovechando al ausencia de Marce, eliminaron al MURO de Marley, mandaron a SU a las 20:30 y un especial made in MCTV de TALENTO salió a las 22.00 hs. Lo llamativo es que SUSANA quedó a las 20:30 en nuevo horario y los programas de las 22.30 hs pasaron para las 22.

Que pasa con el MURO? no se, posiblemente arranque en el horario de CASI ÁNGELES que está en las últimas semanas.

Además el lunes llega un tanque, aburridos de que al DON JUAN lo veamos unos pocos, MCTV pone:
LAS TONTAS NO VAN AL CIELO, a las 16. No se que pasa con DON JUAN estaría bueno que no levanten nada.

En cuanto a los demás canales la cosa no cambia mucho entre semana, el 10 sigue con sus ESCENAS DE MATRIMONIO que inexplicablemente no salen del top five de la tv y no mueven nada porque cualquier cambio podría provocar la caída. El doce sigue pendiente de lo que se le antoje hacer a Marce moviendo su programación de una manera más que alcahueta.

Bueno pero el domingo todos se van a sacar las mechas asi que señora haga la comida tempranito, señor lave el auto a la tarde porque en la noche va a estar brava la cosa. Empieza TELEMENTAL un programa que tal vez aspira a ser CQC por alguna similitud en la parte de las secciones y el protagonismo de los periodistas, pero bueno no le llegarán ni a los talones seguramente. Ni hablar del impresentable RAFA VILLANUEVA, que es inexplicable que siga currando con programas que podrian hacer gente como la gente, tanto como el rechazo que me genera que todavia no se bien porque es pero cuanto menos lo vea en pantalla mejor. Igualmente TELEDOCE les tenía guardado el horario de las 21, pero ATENTO! resulta que DISNEY se mudó al 12, y obviamenete es más importante que TELEMENTAL asi que TELEMENTAL patada en el culo, y va al término de PLANETA DISNEY que ésta vez aspirará a ser 22.30 pero las películas tiene distintas duraciones asi que si tenemos en cuenta los eternos cortes del 12 no se preocupen si el segundo programa de TELEMENTAL llega a empezar a las 00:45. Ésto revolucionó la televisión y el 10 manda MADAGASCAR a las 21 y BENDITA TV a las 23, porque BENDITA estaria al horno ante los tanques de DISNEY y encima en el 12, que dicho sea de paso este domingo pasan NIÑERA A PRUEBA DE BALAS, que creo que ya la pasó el 4, o no?. El 4 para no quedarse atrás hace un cambio de fichas primero CASINO a las 20.00 para ganarle de mano a las otras pelis que arrancan en el 10 y el 12 a las 21, y a las 23 archivo vs. archivo ZAPPING contra BENDITA TV. Sólo hay que esperar a ver que pasa

1 comentario:

Javier dijo...

Vi un avande de Telemental y tiene pinta de estar bien hecho. Opinión totalmente personal: Contra Zapping no tengo nada, pero en el caso de Bendita TV, ojalá que telemental le gane, porque Bendita TV está cada vez peor. Además, no sé si el público que ya se ha enganchado con Bendita TV le gustará el cambio de hora...