7 nov 2008

Tvuy Noticias Internacionales

Noticias Internacionales, También en Tvuy

Históricos índices de audiencia durante elecciones de Estados Unidos.

Nielsen Media Research informó que 71,4 millones de personas en Estados Unidos vieron la cobertura televisiva de las elecciones presidenciales, realizadas el martes pasado, en las que ABC, CNN y Univision se posicionaron como las favoritas en sus distintos horarios y entre sus públicos objetivos.

Según Nielsen, ABC News tuvo la mayor cantidad de telespectadores durante el horario estelar, sin embargo CNN fue la cadena más sintonizada durante toda la jornada. ABC tuvo un total de 13,1 millones de telespectadores durante las 8 p.m. y las 11 p.m., seguida de CNN con 12,3 millones, NBC con 12 millones, Fox News Channel con 9 millones, CBS con 7,8 millones, MSNBC con 5,9 millones y Fox Broadcast Network con 5 millones.

En lo que se refiere a las cadenas hispanas, Univision lideró este grupo, registrando 4,1 millones de telespectadores, en el horario entre las 8 y las 11 p.m., seguido de Telemundo con 790 mil telespectadores.

La cifra de personas sobrepasó con creces a los 59,1 millones de telespectadores que vieron en 10 cadenas de televisión la cobertura en el horario estelar las alternativas de las elecciones en 2004, en que George W. Bush triunfó sobre el candidato demócrata John Kerry.

La noche de elecciones en el año 2000, que enfrentó a George W. Bush con el entonces Vicepresidente Al Gore, logró 61,6 millones de espectadores en el horario estelar, cifra en la que no se incluyeron a las cadenas hispanas.

DLA presenta largometrajes para fin de año.

La proveedora de contenidos y servicios digitales Digital Latin America (DLA) cerrará el año con la oferta de varias películas taquilleras a través de sus servicios de pago por visión (PPV) y video por demanda (VOD).

Dentro del servicio de PPV, DLA ofrecerá cintas como Iron Man: El hombre de hierro, El amor en los tiempos del cólera, Gangster americano, Petróleo sangriento, Las tortugas ninja y Horton y el mundo de los quién.

En el servicio de VOD, la compañía presentará Las crónicas de Narnia, Expiación, Deseo y pecado, Cometas en el cielo, Iron Man: El hombre de hierro y Jugando sucio.


elgourmet.com estrena Gourmet Uruguay

En el marco de la Feria Internacional de Turismo elgourmet.com, junto al Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay y el chef Martiniano Molina, presentaron la serie Gourmet Uruguay.

La serie, que se estrenará en la pantalla de elgourmet.com el próximo 13 de noviembre a las 10:30 p.m. acompaña a Molina en un recorrido por las regiones de Colonia, Canelones, Montevideo, Maldonado, Rocha, Durazno, Florida y la zona termal del norte para conocer la cultura gastronómica uruguaya.

La producción también presentará, todos los martes y jueves, los cortes de carne típicos, la zona vitivinícola y su cepa emblema, el tannat, las plantaciones de arroz y la producción de caviar en el departamento de Durazno.


No hay comentarios: