4 dic 2008

EL PODIO DEL DÍA MÍERCOLES

LA TELE sigue primero, comodo en el escalon de privilegio del podio, pero nuevamente Montecarlo TV, se ubico en el segundo escalon del podio.
Esta vez la diferencia fue de 0.7 decimas de punto, y día a día parece afianzarse más Montecarlo en el segundo lugar.
Recordemos que Montecarlo, tiene una carta aún bajo la manga, y sin dudas que es una carta ganadora. Hablamos claro de los Exitosos Pells, ficción que en Argentina se adueño del PRIME TIME, y catapultó al primer lugar asegurado del podio a TELEFE..
Montecarlo probablemente este guardando esta ficción para después del 11 de diciembre, día elegido por IDEAS DEL SUR para la gran final del Bailando por un sueño.
Pero volvamos a los ratings del día de ayer.
La mañana fue atipica, y por supuesto, como para no serlo, la noche anterior Eunice y Mónica quedaron fuera del Bailando, y un malon de gente se volco a la pantalla de La Tele para ver que decian los compañeros de canal de las orientales. La Tele robo las mañanas, duplicando por momentos el rating de Buen dia Uruguay.
El resto del día, no salio de lo normal. Obviamente INTRUSOS y LOS PROFESIONALES de los programas más vistos de la tarde.

El Top Five fue conquistado por POR AMOR A VOS, seguido muy de cerca por SUBRAYADO, que vencio a TELEMUNDO por más de 2 puntos de diferencia. Cámara Testigo midio muy bien, al igual que Escenas de Matrimonio, que es el único producto del PT que parece funcionarle a Canal 10.



1 comentario:

Anónimo dijo...

El Top Five