31 dic 2008

Enero y Febrero en Universal Channel y AXN


Enero y Febrero traen estrenos a las señales de series. Universal Channel estrena el 19 de Enero a las 21 horas la temporada 19 de "Law and order" (La ley y el orden). Además, tras dos semanas sin estrenos en el prime time, siguen los nuevos episodios de Heroes desde el viernes 9 de Enero a las 21hs., de Law and order SVU (La ley y el orden UVE) desde el martes 13 de Enero a las 21hs., y House desde el jueves 15 de Enero a las 21hs. también.
Mientras tanto, en AXN ya podrán ver las propagandas de la semana de estrenos del 2 al 6 de Febrero, donde estrenarán: la última temporada de "The Shield" los viernes a las 21hs., nueva temporada de "Dirty Sexy Money" los martes a las 20hs., de "CSI" los lunes a las 20hs., "CSI Miami" los miércoles a las 21hs., "CSI New York" los jueves a las 20hs., y la segunda temporada de Life los miércoles a las 20hs.
Como podrán ver, Criminal Minds, Law and order CI, Damages y NCIS no estrenan temporada aún (Lost tampoco pero en Estados Unidos no ha empezado la quinta temporada).

Por más noticias sobre series visita el nuevo Sintertainment: Ahora, sólo series.

Que pasen muy bien este fin de año y que tenga un gran 2009!!!

No hay comentarios: