28 dic 2008

Final para "Vidas Robadas"


Después de más de un mes de finalizada la tira en Argentina, este martes llega el final a Uruguay y se verá a las 22 horas por Monte Carlo Televisión.

Este martes a las 22 horas llega a Monte Carlo Televisión, el capitulo final de "Vidas Robadas", la ficción producida por Telefé Contenidos y reconocida por múltiples dependencias del gobierno argentino y de ONG`s, ficción que ganó 5 galardones en la última edición de los premios Clarín espectáculo.

Esta ficción, protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveira, Mónica Antonópulos, Jorge Marrale, Juan Gil Navarro entre otros, contó a lo largo de su historia una trama de ficción mezclada con una problemática social que afecta mucho a personas de este lado del hemisferio y muy pocas veces se hace algo para terminar de desarticular las redes, el tema central fue "la trata de blancas".

Esta telenovela en un primer momento se emitió en horario central, sus primeras semanas fueron a las 21 y 23 horas, debido al bajo encendido que lograba fue pasada a la medianoche y luego al término de la programación.. Este martes en su emisión final vuelve al prime time a las 22 horas.

Este lunes 29 al cierre de la programación se emitirá el penúltimo capítulo de "Vidas Robadas": En el penúltimo capítulo de "Vidas Robadas", Rosario se juega una última carta y enfrenta a Nacha tratando de encontrar a su hija Juliana. Este encuentro removerá los sentimientos de ambas mujeres. Por su parte, Astor Monserrat y Claudio Kurtz miden sus fuerzas como capos de la organización. Un programa decisivo, a sólo un día del gran final.


Y el martes 30 de diciembre a las 22 horas: Viví el final desde el teatro Ópera de Buenos Aires, de la novela "Vidas Robadas". La ficción se despidió del público en una función de gala especial, conducida por Mariano Peluffo, que contó con la presencia en vivo de los actores de la tira. Fue una noche llena de emoción, expectativa y sorpresas de la que participaron: Facundo Arana, Soledad Silveyra, Mónica Antonópulos, Jorge Marrale, Sofía Elliot, Juan Gil Navarro, Virginia Innocenti, Adrián Navarro, Arturo Bonín, Carlos Portaluppi, Silvia Kutica, Brenda Gandini, Julieta Vallina y todo el elenco que animó a cada uno de los personajes de "Vidas Robadas". El martes, por Monte Carlo TV, se podrá ver cómo se resolvieron cada uno de los destinos de los personajes de la ficción cuyo eje central fue la trata de personas.

No hay comentarios: