29 dic 2008

La Tele descubrió que hay playas en Uruguay además de Punta del Este!


Hasta este año, el 2008, siempre se hicieron programas veraniegos contando la movida de los aconteceres en el principal balneario turistico de nuestro país, Punta del Este, ahí estaban las estrellas, los turistas extranjeros que venían de paseo a nuestro país entre otros.. pero algo comenzó a cambiar.. es que el turismo uruguayo no está todo en Punta del Este, hay mucho turismo en los balnearios de la Costa de Oro, en Rocha y en otra localidades de nuestro país. En el verano 2008 fue Monte Carlo quien con el ciclo "Palya Bar tv" conducido por Gaspar nos acercó a la pantalla un balneario rochense diferente a Punta, pero para este 2009 La Tele va por más..

Esta vez Contenidos tv se lanzará a recorrer toda la costa uruguaya. "Verano en barra", tomará el compromiso de hacernos llegar las movidas de los maravillosos balnearios de la costa a la pantalla chica.

También de parte de la productora Contenidos TV, llegará "Vidas de oro", un ciclo que rememoreará los mejores momentos de "Vidas".

También continuarán durante el verano 2009, el talk show conducido por Victoria Rodríguez, "Esta Boca es mía" y "Cámara Testigo" y regresarán a emitir por La Tele, la segunda temporada de "Voces Anónimas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otro más... antes de VERANO EN BARRA Y PLAYA BAR TV, estuvieron MOCHILEROS y EN FOCO VERANO que recorrian la costa no solo Punta del Este y eso. segui participando! :)

Anónimo dijo...

Otra oportunidad más que algunas "personas" pierden la oportunidad de aportar cosas intentando destruir artículos de AUTORES DEL BLOG...
ANTES DE ESOS EJEMPLOS DE GASTÓN :
* VIVA EL VERANO (Verónica D´Andrea)
* 7 Estaciones (viejo Canal 5)
* Fuera de Foco (En foco en Canal 12)
* Entre otros miles de programas que en verano recorrían el interior, ejemplos:
* LA REVISTA ESTELAR (H. de Vargas)
* En Compania (Cristina Morán)
* PASE LIBRE (Yanina Alonso)
Como siempre, algunas personas intentando destruir y no construir.