29 dic 2008

LOS OSCAR YA TIENEN PRESENTADOR

Hugh Jackman será el presentador de la 81º Entrega de los Academy Awards®

El domingo 22 de febrero a partir de las 22:00 hs no te pierdas el pre-show y la transmisión de la ceremonia EN VIVO por TNT. Los nominados serán anunciados el martes, 22 de Enero

Hollywood se convertirá nuevamente en el centro de la atención mundial cuando las celebridades tomen sus lugares en la ceremonia de la 81° Entrega de los Academy Awards®. Por décimo año consecutivo, TNT estará en el Teatro Kodak de Los Ángeles para ser testigo de todo lo que suceda en la noche más emocionante de la industria del cine.
En esta nueva edición, el australiano Hugh Jackman será el anfitrión de la ceremonia. Reconocido por la revista People como el “Hombre Más Sexy del Mundo”, ha sido premiado con un Emmy en 2005 por su conducción de la 59ª edición de los premios Tony en el año 2004.

Hugh Jackman


Jackman, quien alcanzó la fama como Wolverine en X- Men, es el protagonista de la última película de Baz Lhurmann, Australia, en donde comparte cartel con su compatriota Nicole Kidman. La elección de Jackman como presentador representa una ruptura en la tradición de la Academia quien hasta el momento otorgaba este rol a grandes comediantes (Jon Stewart en 2008 y 2006, Ellen DeGeneres en 2007, Chris Rock, Steve Martin, Billy Crystal y Whoopi Goldberg, entre otros).

La ceremonia de entrega de los premios Oscar® será transmitida EN EXCLUSIVO PARA LA TELEVISION POR CABLE por TNT a toda América Latina, en idioma original con traducción simultánea (voice-over) al español. TNT también ofrecerá la opción de audio SAP para aquellos que posean el servicio habilitado en su área y deseen escuchar la ceremonia en su idioma original, sin comentarios en español.

La cita será el domingo 22 de febrero comenzando a las 22:00 hs. con el exclusivo pre-show en la alfombra roja a cargo de la presentadora y corresponsal de CNN en Español Ana María Montero y del reconocido periodista especializado en cine Axel Kuschevatzky. Finalmente, a las 23:00 hs, será el turno de la ceremonia de entrega de premios en donde descubriremos quienes son los grandes ganadores del año.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 27 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

No hay comentarios: