3 dic 2008

Los Simpson contra Apple

Los Simpson, contra Apple


Image

La famosa familia realiza una parodia sobre la empresa de Steve Jobs en el último capítulo emitido en los EEUU. La tensa relación con la rebautizada Mapple. Pocos personajes se han salvado de pasar por las manos de los creadores de Los Simpson. Y el mundo tecnológico no está ausente. Inolvidable el recuerdo del capítulo en donde Bill Gates quiere comprarle a Homero su emprendimiento online.

Pero esta vez Los Simpson se metieron con Apple, quizás una de las empresas con mejor imagen del sector. En el episodio emitido la semana pasada en los EEUU, los personajes se sumergen en una de las famosas 'Mapple Store', que es como ha sido rebautizada, donde se encuentran con todos los sellos distintivos de la marca.

Al igual que en las tiendas de Apple alrededor del mundo, en la Mapple se pueden probar los productos o pedir consejos a un experto para solucionar algún problema informático.

En el capítulo Lisa está frustrada porque no le alcanza el dinero para un producto 'Mapple', el que sea, ya que ella sólo quiere sentirse integrada con el mundo teniendo uno de esos productos.

Finalmente, consigue llevarse a casa un 'MyPod' que le regala Krusty. Pero sus problemas no habrán hecho más que empezar, ya que deberá gastar cantidades enormes de dinero en la tienda de descargas de 'Mapple'.

Homero, por su parte, descubre un nuevo ingenio de la compañía que no sólo no sabe para qué sirve, sino que es él el que le pregunta qué puede hacer.

Y Steve Jobs no podía faltar. El líder de la empresa aparece desde una gran pantalla para hacer un súper anuncio. Pero Bart logra interferir la señal y suelta: “Se creen muy cool por pagar u$s500 para tener un aparato que me cuesta u$s8 hacerlo”.

Otra parodia
Luego del fallido anuncio del presidente de Mapple, se realiza una parodia sobre el famoso anuncio de Apple basado en la película 1984, donde una mujer arroja un martillo contra una pantalla.

En esa publicidad realizada en 1984 se anunciaba el lanzamiento de una Macintosh. “Y verás por qué 1984 no será como 1984”, rezaba el slogan.

La Macintosh 128K fue la primera computadora en utilizar una interfaz gráfica y un mouse, dos elementos que desembocaron en el mayor cambio en la historia de las computadoras personales.

FUENTE: Infobae.com

No hay comentarios: