27 dic 2008

Monte Carlo con un problema entre manos


En Monte Carlo tienen un problema entremanos, "Zapping de Colección" no se emitió durante 2 semanas en Argentina y por lo tanto, no saben si repetir otras emisiones del programa o emitir otras cosas durante esas 2 semanas.
PD: ¿Para cuándo "Los Exitosos Pells
" ;)?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por favooooor!! cada vez me da más verguenza ajena esto!!!!!!!!!!! MCTV no tiene ningun problema entremanos, cuando empezo ZAPPING DE COLECCION en Uruguay, ya hacia muchas semanas que estaba al aire en Argentina, por lo tanto hay programas para rato. Igualmente ZAPPING DE COLECCIÓN vuelve el lunes a TELEFE, por lo tanto podrían pasar el de esa misma semana si la situación fuese tan urgente, que como dije no lo es. Me da verguenza que escriban en el blog sabiendo tan poco.

emanuel dijo...

Es cierto lo que dice gaston respecto de que "Zapping de colección" es un programa que aquí, en nuestro país se coemnzó a emitir varias semanas después dehaber comenzado en Argentina y logró en Uruguay muy buenos niveles de audiencia para MCTV.. al ser un programa de archivos viejos, que pasa mayoritariamente hechos pasados,situciones que quedaron en el olvido, pasa a ser para el canal como un "comodín" con el cual contar cuando tenga oportunidad y lugar en su grilla. Además como también dice gastón, este lunes a las 23 horas en telefe se vuelve a emitir "Zapping de colección", asi que habrá "Zapp" pro más rato.

saludos! Tiziano

Anónimo dijo...

Este tipo de noticias es lo peor que hay. Alguien se enteró que Zapping no se emitió 2 semanas en Argentina, y reescribío la historia para intentar mostrar que se conoce la interna de Monte Carlo.

A partir de obtener la información sobre Zapping en algún blog o página del canal argentino, se simula haber obtenido la información a través de la interna de Monte Carlo.

Yo podía escribir: "En VTV tienen un problema entre manos, a partir de las suspensión del fútbol uruguayo, directivo de VTV están manteniendo reuniones para encontrar una programación alternativa, para cubrir el espacio vacante en las tardes del fin de semana. Altas fuentes de VTV nos informaron que la decisión no será fácil, ya que encontrar un programa con el atractivo de audiencia del campeonato apertura será difícil."