29 dic 2008

NOTI-CABLE :DISCOVERY SIN CORTES

Programacion sin interrupciones durante Enero y Febrero.

Discovery Channel transmitirá durante enero y febrero y por segundo año consecutivo, dos horas de programación sin intervalos comerciales. A partir del 1 de enero y hasta el 28 de febrero el canal emitirá series y especiales desde las 21:00 hasta las 23:00 sin ningún tipo de interrupción.

Por segundo año consecutivo, durante los meses de enero y febrero, Discovery Channel transmitirá diariamente dos horas de programación sin intervalos comerciales. El periodo de transmisión sin interrupciones, siempre de las 21:00 a las 23:00, comenzará el primero de enero y finalizará el 28 de febrero. Esta iniciativa permitirá que el canal transmita más contenido durante este intervalo de tiempo, con la presentación de tres programas en lugar de dos. Series y especiales saldrán al aire a las 21:00, 21:45 y 22:30.

Entre los programas que podrán ser vistos sin interrupciones durante los dos primeros meses del año figuran:
• Escenas del Apocalipsis - Programa de dos horas de duración que cuestiona cómo y cuándo será barrida la humanidad de la faz de la Tierra. (Primero de enero a las 21:00 horas)
• A Prueba de Todo - Esta serie protagonizada por el aventurero británico Bear Grylls, se encuentra actualmente en su segunda temporada. (Todos los martes a las 21:00 horas)
• El Gran Vencedor - Ya en su segunda temporada, esta co-producción de la BBC y Discovery Channel recorre el globo para presentar a un grupo de atletas que participan en competiciones ancestrales con tribus indígenas. (Martes a las 21:45 horas, a partir del 10 de febrero)
• Máquinas de Maldad - Mini-serie de tres episodios que explora algunos de los más crueles métodos de tortura utilizados a lo largo de la historia. (Estreno: domingo, 1 de febrero, a las 21:00 horas)
• Ciencia del Sex Appeal - Documental que cuenta con la ciencia para explicar la atracción entre los sexos. (Domingo, 8 de febrero, a las 21:00 horas)
• El hombre de 560 kilos - Producción que cuenta la historia de Manuel Uribe, un hombre que llegó a ser considerado el más gordo del mundo y el más obeso de México. (Miércoles, 18 de febrero, a las 21:00 horas)

No hay comentarios: