29 dic 2008

NUEVA SERIE EN HBO

Trueblood, la nueva serie exclusiva de HBO, se presento a la prensa expecializada
El martes 16 de diciembre en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires se realizo el screening de "True Blood" del creador de "Six feet under".
HBO anunció que presentará a partir del próximo 18 de enero en América Latina la popular serie estadounidense de vampiros True Blood, creada por Allan Ball, ganador de un Oscar por la película “American Beauty”.

La serie gira en torno al invento de la sangre sintética por parte de un científico japonés, lo que permite que los vampiros salgan de sus ataúdes, y al no necesitar a los humanos para sobrevivir, caminen libremente entre ellos, aunque sólo por las noches.

True Blood, basada en las novelas de la escritora Charlaine Harris protagonizadas por la vampira Sookie Stackhouse, mezcla el suspenso con el romance y el humor.

Los personajes principales de la serie son Anna Paquin (“X-Men” y ganadora del Oscar por su actuación en "The Piano"), quien interpreta a Sookie; mientras que Stephen Moyer (“The Starter Wife” y “88 Minutes”) trabaja como Bill.

Además de Ball, quien dirigió dos capítulos y es también creador de la serie “Six Feet Under”, los realizadores de True Blood son John Dahl, Nick Gómez, Anthony Hemingway, Michael Lehman, Daniel Minan, Nancy Oliver, Marcos Siega y Scott Winant .

“Esta nueva serie no sólo cuenta con un excelente equipo de producción y de actores, sino que su trama presenta a los vampiros bajo un foco más original y llamativo, por lo que estamos seguros que será un éxito en América Latina”, dijo Gustavo Grossman, vicepresidente de Contenido de HBO Latin America Group.

True Blood compuesta por 12 capítulos, se estrenó el pasado 7 de septiembre del presente año en Estados Unidos y ha sido catalogada por los principales medios de este país como una de las mejores series del presente año.


Escenas de la serie



La serie

Gracias a la invención de sangre sintética por parte de un cientmfico japonés, los vampiros han evolucionado de monstruos legendarios a ciudadanos comunes de un día para otro. Y aunque los humanos han sido retirados del menú, muchos siguen preocupados porque estas criaturas estan "saliendo de su ataúd". Líderes religiosos y oficiales del gobierno de todo el mundo han elegido bandos, pero en el pequeño pueblo de Bon Temps Louisiana, el consejo no ha tomado aún una decisión.

Sin embargo, Sookie Stackhouse (Anna Paquin) , una mesera local sabe lo que es sentirse diferente. "Maldita" con la habilidad de leer los pensamientos de los demas, tiene una mente abierta ante la integración de los vampiros a la comunidad especialmente cuando se habla de Bill Comptom (Stephen Moyer), un hombre guapo de 173 años; pero cuando una serie de misterios comienzan a rodear la llegada de Bill a Bon Temps, esa tolerancia se pondra a prueba.

No hay comentarios: