29 dic 2008

"Pizza a Carballo" se despidió con gloria


Ayer domingo fue la última emisión del año del ciclo dominguero conducido por Luis Alberto Carballo, "Pizza a Carballo" y se despidió con un excelente caudal de público, 6,7 ptos de rating fue su media según la medidora Mediametría. El ciclo retomará sus emisiones luego de pasado el verano, en el comienzo de la temporada fuerte de marzo o abril, pero según trascendió, la productora junto a Monte Carlo televisión estarían en tratativas para producir un ciclo veraniego en conjunto.

Según Mediametría, después de mucho tiempo, "CSI Miami" volvió a liderar el podio de lo más visto del día domingo. La serie estadounidense logró ser lo más visto del día con 9 ptos de promedio. Le siguió en el conteo el último programa del año de "Bendita TV" con una media de 8,7 ptos de rating, venciendo en su horario a los tanques de Disney que pusieron en pantalla las otras dos emisoras.

"Telesemana", el noticiero dominical de Monte Carlo se ubicó tercero tras medir muy buenos 8,4 ptos de rating.

La segunda emisión de "CSI" alcanzó muy buenos 8,2 ubicandose cuarto en el conteo.

cerró el podio dle día la peli de Disney proyectada por La Tele, "Tierra de Osos" con muy buenos 7,2 ptos.
En Televisión Nacional del Uruguay lo más visto fue "La Hora de los deportes" con buenos 1,5 ptos. "Peter Capusotto y sus videos" alcanzó una media de 1,3 ptos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

otro más.. PIZZA A CARBALLO termian el próximo domingo, no terminó ayer

Anónimo dijo...

Es válida la aclaración gastón, el próximo domingo también habrá "Pizza.." pero la de ayer fue la última emisión del 2008. Un abrazo

Anónimo dijo...

no muchachos lo de ayer fue el mejor programa del año......excelente la musica