27 dic 2008

Precios DIRECTV

Aca les dejo un poco de informacion sobre los beneficios y costos de DIRECTV actualizado para quein le interese en el 2009 cambiarse

Interactividad: Guia en pantalla la cual te muestra hasta 5 dias de programacion en el cual podras tener el horario,informacion del programa,cuando se repite o simplemente programarlo para recordar su emision.la guai permite tener las fechas exactas ya que muchas veces las impresas en las revistas estan mal.Las guias cuentan con actualizacion cada 30 minutos es decir que siempre estan exactas. Ademas cuenta con un sistema llamado active el cual ves todos los canales que hay en el sistema, ademas de juegos y otros servicios.


Canales Interactivos:

Game Lounge:




Control Remoto: El control remoto es facil de usar es programable para manejar hasta 3 dispostivos(TV,DVD,AUDIO)por lo cual no necesitas dos controles

Canales: -PPV sin necesidad de llamar solo usando el control.
-Canales que en otros operadores son comercialisados como paquetes
Ejemplo:TCM,Canales de audio.

Informacion: Baner al cambiar el canal que te muestra si el programa tiene subtitulos, audio alternos, horario de finalizacion y clasificacion.

Mensajes claros para errores: Ejemplo "Este canal no esta en este paquete.Para informacion sobre compras digite 0004054388 (Uruguay)" en ves "The service is currently scramble" de en otros operadores.

Compras: Se puede adquirir contenido de adulto de Playboy tv, Venus ,Hustler y Forman(Canal gay)por un bloque de programacion de 3 horas. Posibilidad de cancelar las compras antes de que comienzen.


Desventajas:

Para ver en mas televisores se debe contar con un deco adicional su costo mensual es de $125.


Precios:


La conexión te cuesta $ 599 y te regalan un celular
Mensual:799
Paquete HBO: 247
Paquete Movie City:198
Venus y playboy:256
Futbol:160
PPV:69
PPV FUTBOl:80
PPV VENUS:115
PPV PLAYBOY:91
PPV FORMEN:138

Como ven en el caso de adultos o futbol si compras mas de una pelicula o evento por mes te conviene contratar el paquete por 24 hrs.

Decodificador:



Este decodificador es totalmente interactivo.
Cuenta con salida de S-VIDEO
2 Salidas RCA
Puerto USB


Esperemos que en marzo DIRECTV ya alla incluido los canales uruguayos al basico como se tiene confirmado junto a directv plus y HD
Si alguien tiene dudas no duden en comentarlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta tanto cobren por decodificador extra, no me cambio. El resto me parece muy bueno.