4 dic 2008

Proteste ya!!!

Antes de publicar el Proteste ya!! del día de hoy, nos parece importante publicar la respuesta que recibio Cristian N. en el dia de hoy de parte de la empresa TCC, que realmente nos a soprendido a todos, la velocidad de respuesta y el nivel de compromiso que demostro la empresa TCC. Sin más rodeos, les transcribimos el email de Cristián comentandonos la respuesta de TCC.
"Hola que tal? bueno les cuento lo que sucedio luego de enviar el correo a TCC...
Al otro dia antes de las 11 recibi el siguiente mail:
"Buenos días Cristian, gracias por comunicarte con nosotros, me gustaría poder discutir los temas que se plantean en el correo adjunto, si es posible me podes brindar otro número telefónico ya que en el de tu casa no se encuentra gente, o de lo contrario te puedo recibir en nuestras oficinas, Gracias."
Acto seguido le respondi el correo con el telefono de mi trabajo. Antes de las 12 me llamo un Sr. que prefiero reservarme el nombre, el cual muy amablemente me agradecio el correo. Me comento que por el tema costos comprandolo con Multicanal la diferencia en parte radica en la red fisica que tiene TCC que conlleva un determinado costo de mantenimiento, en cambio Multicanal al ser por aire no o tiene, cosa que si bien entiendo no comparto un 100%. De los decos y su software no me pudo responder nada concreto. Le comente sobre el XL de nuevo siglo, me digo que fue muy buen movimiento de parte de ellos, podria decir que titubeo en decirme algo que al final no hizo, que yo interprete como que TCC haria algo similar, pero eso es una conjetura mia, nada concreto. Resumiendo no tuve grandes respuestas, lo unico que me adelanto es que en el primer trimestre del 2009 habra grandes novedades! Me quede con 2 sensaciones, la primera es que seguimos en la dulce espera, la segunda es que se preocuparon e intentaron tener una respuesta inmediata y cordial a mi correo. Bueno espero haber sido claro en el relato. Saludos."

Esta respuesta, habla claro que vale la pena expresar las necesidad, los pensamientos, las quejas, las descargas, y para participar solo es necesario enviar por email a tvuy@hotmail.com la protesta, con el asunto "PROTESTE YA!!".
Otra forma de hacernos llegar sus portestas es por medio del facebook, dentro del grupo Tvuy: La verdadera Tv uruguaya, esta habilitada la sección "PROTESTE YA!!", en la que los miembros del grupo podran hacer su descarga de forma directa.

EL PROTESTE YA DEL DÍA DE HOY:
Carlos B.
Hola Amigos de Tvuy, soy del interior, de Carmelo, departamento de Colonia, aqui la única manera de ver canales uruguayos es teniendo una conexion por cable que no todos la pueden tener, obviamente por una cuestión de costos. Los que no podemos acceder a ella, estámos obligados a ver tv argentina que ultimamente no tiene muy buen nivel. No sería hota que los canales nacionales miraran con un poquito más de respeto al interior. Creo que tenemos derecho de ver TV NACIONAL.

Gracias Carlos B. por comparir tu inquietud con nosotros.

No te olvides que
para participar solo es necesario enviar por email a tvuy@hotmail.com la protesta, con el asunto "PROTESTE YA!!".
Otra forma de hacernos llegar sus portestas es por medio del facebook, dentro del grupo Tvuy: La verdadera Tv uruguaya, esta habilitada la sección "PROTESTE YA!!", en la que los miembros del grupo podran hacer su descarga de forma directa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PROTESTE YA DEL DÍA DE HOY

Anónimo dijo...

Estaría bueno que le mandemos algun mail a la gente de los cables contandoles de tvuy. Seria bueno que entren a la página y vieran día a día lo que los abonados pensamos! Yo no escribo ya que no quiero abusar luego del mail de ayer!

Christian S dijo...

Me parece que es la historia de siempre con TCC, al final no te dijeron nada. Sobre c5n...??? siguen sin contestar lo del software de los decos??, sera que no son consientes de esto?