16 dic 2008

PROTESTE YA!!!

No te olvides que para participar solo es necesario enviar por email a tvuy@hotmail.com la protesta, con el asunto "PROTESTE YA!!".
Otra forma de hacernos llegar sus portestas es por medio del facebook, dentro del grupo Tvuy: La verdadera Tv uruguaya, esta habilitada la sección "PROTESTE YA!!", en la que los miembros del grupo podran hacer su descarga de forma directa.
Cristian nos envía:
"Hice click en chat en la pagina de directv uruguay, enseguida se puso a hablar conmigo una tal Elena, cosa que me sorprendio por la rapidez, me consulto sobre el costo del servicio, para luego preguntarle por el decho con DVR y a la cantidad de tv que podia poner directv en mi casa, resulta que me dice si prefiero que me llame, le digo que si, no hay problema, le doy mi tel., entonces me pregunta de donde es eso si es un celular, le digo que es un telefono fijo de montevideo uruguay y medio enojada me dice, que ella esta en argentina que no puede llamar a uruguay le digo que deberian solucionar eso, que yo hice click en chat en la pagina de directv en uruguay entonces cierra el chat y me da la opcion de calificar como fui atendido, las opciones eran: MUY BUENA - BUENA - REGULAR.
Me pregunto donde este MALA y MUY MALA y como no eliminan ese link de la pagina que no sirve para nada, solo para hacer que uno pierda tiempo"

4 comentarios:

Federico Morató dijo...

entiendo tu molestioa yo como cliente me pasa siempre que necesito aistencia me atienden en argentina.por suerte directv uruguay esta cambiando y abriran su propia oficinas aca y hasta tendremos la llegada de hd y plus para el año que viene con todos los canales uruguayos como sorpresa

Anónimo dijo...

ESO NO LO CREO HASTA NO VERLO. DIFÍCIL QUE INCORPOREN LOS CANALES URUGUAYOS! TAMPOCO LO DEL DECO NUEVO NI LA OFICINA ACA. ESPERO ME TAPEN LA BOCA.

Federico Morató dijo...

eso es confirmado
el problema es que era manejado por directv argentina y fuimos dejado de lado por los pocos cliente actualmente an crecido bastante y estan planificando relanzar el servicio como fue en ecuador. averigua en google que ecuador era como uruguay sin plus sin canales uruguayos pero ahora estan igualando a todos los paises.ademas la ursec esta trabanakdo para que las señales sena free to air y hay directv las pueda ingresar.saludos

Anónimo dijo...

Esto me pasó a mi y es un problema que también tiene Claro (como comenté hace poco). Uno empieza a navegar y termina siempre en Argentina. A mí me paso con Directv que estaba averiguando los costos de instalación y me empezaron a decir unos valores que me parecían muy baratos (eran $ argentinos), ni siquiera se preocupan por ver de donde viene el mensaje del chat. un desastre. Claro tiene todo su centro de atención al cliente en Córdoba.