31 dic. 2008

Se nos va.. se nos termina..

En horas nada más de este lado del mundo, todos los que nacimos bajo la lógica del mundo cristiano estaremos depidiendo un nuevo año, en horas nada más estaemos dándole la despedida a este 2008 que tanto trajo, que tanto dejo y tanto se llevo consigo.. en horas nada más estaremos dándole la bienvenida al 2009, un nuevo año que seguramente nos tarerá nuevos desafíos, nuevos retos que juntos haremos frente..

Brindemos juntos por lo que fue, por lo que pasó, por esos estudios, por esos laburos que tantas satisfacciones y dolores de cabezas nos han dado.. brindemos por los que han ideado proyectos nuevos, por los que estuvieron, los que construyeron y también por los que han llegado, por los que han venido con ganas de dejar algo, con ganas de contribuir en algo grande o en algo pequeño.. Brindemos por todos aquellos que se han animado, y también los que se propusieron hacerlo el año próximo...

Brindemos porque nuestras voces, nuestros pensamiento, nuestras críticas, nuestro sentir se hagan oir por todos lados...

Por que todos tengamos un espacio, un lugar donde encontrarnos, donde sentirnos parte de algo..

Por los compañeros que nos han hecho crecer, los que hemos ganado en el camino transcurrido en este 2008...

Porque las cosas en el mundo mejoren, para que todos tomemos conciencia de lo que comos capaces yen conjunto comencemos a trabajar para que no haya más excluidos, para eliminar y minar el camino de aquellos que atentan contra el derechos de los otros..

Porque en este 2008 hemos trabajado mucho.. lo hicimos por nosotros, por vos.. gracias una vez más por haber estado de ese otro lado, buscando informarte, buscando crear una opinión sobre temas que a algunos les parecen banales y sin sentido.. esos eran nuestros temas,hablar de la televissión, de las radios, del cine..

Hemos crecido mucho, juntos obvio, porque sin vos del otro lado no habríamos llegado a mucho.. El 2009 significará para nosotros un año clave, de grandes desafíos.. pronto tendremos nuestro dominio propio.. nuestro tvuy.com.uy..

Gracias a vos.. gracias a los compañeros que estuvieron y que por diversas circuntancias ya no están... gracias a los blogs amigos que nos han acompañado en el camino..

Sencillamente gracias por habernos acompañado en este 2008 y ojala nos sigas y no sigamos encontrando juntos en el 2009..

Felicidades!!.. Felíz 2009!!

Les desea el equipo de tvuy.blogspot.com

No hay comentarios: