7 oct 2008

Noti Cable: Solo en Tvuy

Golf Channel emitirá en vivo la copa “2008 Seniors Players Championship”
Señal Disponible en Nuevo Siglo, Montecable y Directv

Golf Channel, la única señal dedicada exclusivamente al golf las 24 horas, emitirá desde el jueves 9 al domingo 12 de octubre todo lo que ofrezca la copa 2008 Seniors Players Championship.

Participarán del torneo los argentinos Eduardo Romero y Vicente Fernández.

Golf Channel se emite por la frecuencia 105 en el paquete digital básico digital de Monte Cable y Nuevo Siglo, y en el canal 616 de DirecTv.

Desde el Jueves 09 a las 15.30 hs. (uru).

Se jugará en el Baltimore Country Club, Timonium, Maryland, Estados Unidos, un campo de 7037 yardas, par 70. El certamen repartirá U$S 2.600.000. en premios.

El ganador se quedará con un cheque de U$S 390.000. En 2007 el ganador fue el estadounidense Loren Roberts. En esta ocasión estarán presentes los argentinos Eduardo Romero y Vicente Fernández.

Cronograma de horarios:

Del 09 al 12 de Octubre (En Vivo): 2008 Seniors Players Championship

Jueves 09 y Viernes 10 de Octubre: 15:30 hs. a 18:00 hs. (Uru).

Sábado 11 y Domingo 12 de Octubre: 18:00 hs. a 20:00 hs. (Uru).

Para esta temporada de HEROES no tendrás que esperar hasta el 2009 para verla, ya que apartir del Viernes 14 de Noviembre, en Universal Channel se estrena la 3ra Temporada de la serie.

El 3er Volvumen de la serie, llamado “Villains“, nos traerá algunas novedades, como por ejemplo: No todos nuestros héroes seguirán en el camino del bien, otros personajes que conocíamos anteriormente tendrán habiliadades esta temporada, habrán nuevos villanos y regresarán otros de temporadas pasadas.

Ya sabes la 3ra Temporada de HEROES por Universal Channel el Viernes 14 de Noviembre.

Noti-cable: Ahora en CNN en español

CNN en Español transmite en vivo el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos
Señal disponible en todos los cables, Multicanal, Multiseñal y Directv

El martes 7 de octubre desde las 21:30 hs., CNN en Español transmitirá un programa especial conducido por la presentadora Patricia Janiot, con reportajes en vivo de Juan Carlos López desde Nashville

Este martes 7 de octubre, CNN en Español ofrece la transmisión en vivo desde la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee, del segundo debate de los candidatos a la presidencia los Estados Unidos, el Senador Republicano John McCain y el Senador Demócrata Barack Obama. A las 21:30 hs comenzará la cobertura con un programa especial previo al debate conducido por la presentadora principal Patricia Janiot, con reportajes en vivo del corresponsal Juan Carlos López desde Nashville, y la corresponsal Inés Ferre desde Nueva York. Ferré estará acompañada de un grupo de electores que aún no han decidido por quien votar en las próximas elecciones del 4 de noviembre, y recogerá sus impresiones sobre los candidatos y su desempeño.
El debate iniciará a las 22:00 hs. y más tarde CNN en Español tendrá un programa especial de 30 minutos, en donde se analizarán las respuestas de los candidatos con los expertos Roberto Izurieta desde Washington D.C. y Pilar Marrero desde Los Ángeles.



El debate será retransmitido el sábado 11 de octubre a las 10:00 hs. y 15:30 hs, y el domingo 12 de octubre a las 13:00 hs.

Próximo debate:

• Tercer debate presidencial: miércoles, 15 de octubre, Hofstra University, Hempstead, NY.

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 20 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos.

Respeto al televidente: según Tiziano

Respeto al televidente: -1


Es increíble la manipulación que Monte Carlo está realizando con su programación sin contemplar un segundo al televidente habitué a tal o cual programa, hace todo tipo de cambio con el fín de incorporar nuevos productos y el resultado de Ibope siempre es el mismo, malo, y el del televidente termina siendo el mismo al ver sus programas o reducidos, cambiados de horario o algua otra cosa.

Ayer decidió no emitir "El muro infernal" por apostar a "Susana de colección" a "Harry Potter.." y ninguno de los dos rindió lo esperado. Tampoco se emitió "Ran 15" aunque estuvo promocionado.

"Vidas Robadas" una vez más sufre las consecuencias de ser el último orejón del tarro. De las 21 horas pasó a la medianoche de los martes, miércoles y juves, pero ahora ya es casi imposible seguir la ficción, y es lamentable que sea así ya que es excelente de todo punto de vista. Con las olimpiadas se dejó de emitir por más de 15 días, ahora con el "Mundial de Futbolsal" quedó relegada a ir a la una de la madrugada para estar terminando recién a las 2. Increíble no??

También ha hecho cambios es su tarde, "Don Juan y su bella dama" ahora tan sólo se emite por media hora, y en vez de empezar a las 15:30 como lo hacía siempre lo hace a las 16!!

Algo debería de mejorar pronto en Monte Carlo Televisión.

Este viernes en TNU: "Las 7 edades del Rock"

Este viernes en TNU: "Las 7 edades del Rock"

Este viernes a las 22 horas llega a Televisión Nacional del Uruguay: "Seven ages of rock"

Esta serie documental explora la música que ha sido cortina de la cultura popular y ha definido a cada generación desde los años 60s.La evolución de la música desde los suburbios hasta los estadios.

Durante el camino, los grandes protagonistas de cada género, cantantes, escritores y productores nos explican cómo el rock emergió, creció y se fortaleció dando voz a una nueva generación.

La historia es narrada a través de documentos de archivo, imágenes memorables y la palabra de de algunos de los más grandes nombres del rock. Presentaciones de los Rolling Stones; Pink Floyd; David Bowie; The Sex Pistols; Black Sabbath; U2 y Oasis.
Fuente: TNU
Nota extraida de http://www.multimediosuy.blogspot.com/

La crisis bolviana en la mira de "La Liga"


Hoy a las 22:30 horas no te pierdas por la pantalla de Monte Carlo Televisión una nueva emisión de "La Liga", esta vez con un especial sobre la situación que semanas atrás vivió Bolivia.
La violencia estalló en Bolivia.
Asesinatos, desapariciones, torturas y linchamientos, parece una guerra civil, pero las vícitimas están de un sólo lado; campesino y aborígenes.
Bolivia es un país rico con una población empobrecida, tiene la segunda reserva de gas del continente y exporta 15 millones de barriles de petróleo al año, sin embargo, uno de casa 6 bolivianos vive con 1 sólo dólar por día. Pero las diferencias también son geográficas; las riquezas naturales se concentran en cuaro departamentos que antes de repartirlas prefieren separarse de Bolivia.

En los recursos naturales está la raíz de los conflicos bolivianos... Hoy en "La Liga" nos mostraran a quiénes pretenden adueñarse de sus riquezas.-

El 10 de agoso pasado, el presidente Evo Morales, primer presidente indígena, fue ratificado en su cargo por el voto del 63% de los bolivianos. Pero ese apoyo democrático no fue sufieciente para los sectores más ricos del país y lo que no obtuvieron con las urnas lo buscaron con las armas.
En Santa Cruz, el departamento más grande de Bolivia, uno de los más ricos, es donde se desató la violencia frente al grupo más pobre de esa localidad. El Plan3000, es el barrio más marginal, al mismo que apoya Evo Morales.
"No han repetado a nadie. Ni a las mujeres ni a los niños. Una pena, nos han pegado. recien cuando estaba sangrando nos soltaron. Con cualquier cosa, incluso con caca de perro nos querían meter en la boca.. ¿por qué a la gente del campo nos odian? Nos han hecho pegar, no hay repeto." declara una boliviana en el informe.
El 70% de la población boliviana es pobre, pero Santa Cruz es la excepción.
Una familia para tener una comida humilde por día, para 5 personas necesitan 200 dólares por mes, pero a ello la mayoría no llega.
Hace más de 500 años que Bolivia fue descubierto y desde enonces ha dominado la oligarquía, en los últimos años con gran apoyo estaunidense y el pueblo, la mayoría siempre permaneció marginado, explotados y sometidos, alienados culturalmente.
A Bolivia se la puiede comprender por sus tragedias, la primera ocurrió hace 5 siglos, la fiebre del oro y la plata se cobró la vida de 5 millones de personas. La última sucede ahora y esta vez la vida de la gente es el precio del gas, el petróleo, los minerales y la soja. Ha cambiado el botín, pero el costo es el mismo.
Un programa con una amplia mirada sobre el conflicto. No te pierdas, unite a "La Liga".
Información propia del informe que hoy se verá en pantalla.
Visitá también: www.multimediosuy.blogspot.com

RATING: 6/10



->Con la ausencia de Showmatch en la pantalla de la Tele (en Uruguay), por el cambio de horario, lo más visto de la TV uruguaya fue "Midachi 20 años" con 11,9 puntos. Segundo fue Subrayado con 11,2 puntos y se convitió en el informativo de mayor audiencia. La ficción más vista fue Por Amor a Vos con 10,4 puntos que quedó tercera, mientras Escenas de Matrimonio con 10,1 puntos quedó cuarta. Cerrando el Top 5 Telemundo 12 con 8,3 puntos. Nuevamente el cine de Montecarlo defraudó ya que Harry Potter y la Cámara Secreta sumó tan solo 4,8 puntos. El debut de Esta Boca es Mía tuvo 6,4 puntos de rating (ver informe del estreno). En el podio de canales Teledoce quedó primero con 6,7 puntos, segundo Saeta con 4,5 puntos y Montecarlo con 3,2 puntos tercero.
->La Tele ganó dos de las tres franjas, perdió nuevamente de 18hs a 21:20hs con Saeta. El pico de rating del día fue de Midachi 20 años a las 23hs con 13 puntos aproximadamente.


Fuente: Ibope Uruguay

Prison Break Cuarta Temporada esta noche y... ¿Heroes y House?


Esta noche FX estrena la cuarta temporada de Prison Break con episodio doble. El cambio de horario nos perjudica porque en vez de ser de 22 a 00 será a las 23hs. el primer capítulo y a la medianoche el segundo.
Ambos episodios son muy buenos y si eres fanático de Prison Break no puedes dejar de verlos porque en esta supuesta última temporada comienza la venganza, ahora Michael Scofield, Lincoln Burrows y los demás personajes aliados deben hacer caer a la Compañía.
Gran jugada de FX que estrena esta serie tan solo poco más de un mes después que Estados Unidos.


Respecto de Heroes y House, Universal Channel ya está pasando propagandas avisando que pronto comienzan sus nuevas temporadas. Quizás a mediados de Noviembre ya tengamos la quinta temporada de House y la tercera temporada de Heroes en Universal Channel (señal disponible en Directv, Multicanal, y en el multipack de Nuevo Siglo).

BAILANDO JAZZ


Ayer fue la primera gala de Jazz en Bailando por un Sueño y bailaron nueves de las parejas finalistas. En Uruguay se verá hoy este programa.

Los puntajes fueron bastante bajos ya que es un ritmo bastante difícil, y que no cualquiera puede bailarlo.
Las parejas que se presentaron ayer fueron las de: Evangelina Anderson (21 puntos), Pablo Ruíz (17), Adabel Guerrero (19), Mariana de Melo (14), Pampita (24 puntos), Jessica Cirio (27), Marixa Balli (20 puntos) y Mónica Farro (24).
Una noche con bajos puntajes y con un jurado muy insaciable.

TVUY AVANCES - ESTA BOCA ES MIA - VICTORIA RODRIGUEZ



..
.
.

.
.
.
.
.
.
.

ESTA BOCA ES MÍA
2do. PROGRAMA
HOY:"UN AMIGO TE CONFIESA QUE ES GAY; VOS, ¿QUÉ HACÉS?
HOY 15.00 hs.
TELEDOCE

TVUY AVANCES - CASI ANGELES - "LA VIDA ES MARAVILLOSA CON VOS EN EL MUNDO" - CAPITULO 123 - ADELANTOS




.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
..

..

..


CASI ÁNGELES

HOY: "LA VIDA ES MARAVILLOSA CON VOS EN EL MUNDO"

ESTA TARDE

18.00 hs. MCTV

6 oct 2008

Tvuy Avances: Montecarlo TV

Destacados de Montecarlo TV para este martes

(9 hs.) BDU: Buen Día Uruguay
En el living, Sebastián Beltrame para contar todo sobre el concurso de En Foco (Luego de recibir más de 78.000 mensajes), y para adelantar los detalles sobre el comienzo de En Foco América.

Además con el psicólogo Alvaro Alcuri se hablará de cómo la diversión en pareja se complica cuando: "Ella adora las comedias; él las de acción".

El rinconcito para los amantes de las mascotas extrañas llegara cuando el Dr. José Pedro Dragonetti dé consejos sobre mascotas de sangre fría. En esta ocación, más precisamente hablará sobre reptiles.

En la cocina, Diego Vega con una receta de ananá tibio con coulis de frambuesa y sorbet de manzana.

Además, las manualidades de la mano de César Rodriguez quien diseñará un arreglo primaveral

Y por supuesto que los horoscopos de la mano de Verónica Lavalle.


(13 hs.) De Igual a Igual
Un martes diferente: política y tatuajes. En el living de De Igual a Igual, junto a Mariano Pagliari, estará Jorge Batlle.

Además, la presencia de un grupo de tatuadores que realizarán un tatuaje en vivo.

Y conmemorando el día de la Antártida, entre tanto frío, compartiremos un mate calentito a través de un contacto web exclusivo.


(14 hs) MADRE LUNA
Ahora de lunes a viernes tendremos una nueva historia de amor; de un triángulo amoroso casi prohibido.
Desde el lunes descubriremos la vida de Alejandra Aguirre; una mujer hermosa de 50 años, que ha guardado un importante secreto durante toda su vida. Pero su sensualidad desencadena las más fuertes pasiones, a tal punto que logrará el enfrentamiento de un padre y su hijo que se disputan su amor, poniendo en peligro el secreto que durante tanto tiempo decidió guardar.

(19 hs) TELENOCHE 4

Fernando Vilar y Yisela Moreira nos acercan una hora con toda la información nacional e internacional en la emisión central de Telenoche, que desde hace ya un par de semanas, presenta nueva cortina musical en todas sus emisiones.


(20 hs.) Susana: una noche de oro

Con Susana, las trillizas de oro.

Un recorrido por sus vidas y sus carreras de éxitos, celebrando junto a toda su familia sus 40 años de trayectoria.

Además Enrique Pinti IMPERDIBLE!, con una mirada ácida de la realidad.

(22.30 hs.) La Liga- Especial Bolivia: entre la Paz y la guerra.
El martes La Liga presenta un informe especial sobre Bolivia; un país atravesado por contradicciones económicas y conflictos armados. El territorio boliviano cuenta con la segunda reserva de gas más importante del continente. Bolivia exporta 15 millones de barriles de petróleo anuales y sus riquezas naturales se concentran en los departamentos de Santa Cruz, Tarija, Beni, Pando y Chuquisaca. Todo parece indicar que estas poblaciones prefieren asumir una actitud separatista, para evitar la distribución de ganancias, aún cuando seis de cada diez bolivianos sobreviven con un dólar diario. En el envío de este martes, La Liga muestra un país rico con un pueblo empobrecido que padece emboscadas, tiroteos, asesinatos, desapariciones y torturas, en el marco de una especie de guerra civil cuyas únicas víctimas son aborígenes y campesinos


***NUEVO DÍA*** NUEVO HORARIO***

(23.30 hs.) Nosotros también nos equivocamos
Un programa para divertirnos junto a Diego Pérez de todas las perlitas y bloopers que pasan en la televisión argentina.

NotiCable: SOLO EN TVUY

Las Novedades de la Tv paea abonados esta en un solo lugar: TVUY


Natgeo, señal disponible en todos los cables. Multicanal y Directv

Nueva Serie en Nat Geo y Yo

“Pingu y sus amigos”

Desde hoy lunes 6, a las 11.00 hs, y formando parte del bloque Nat Geo y Yo encontramos una nueva serie animada, “Pingu y sus amigos”.

La serie cuenta las aventuras de Pingu, un travieso y a veces torpe pingüinito de la Antártida que juega con sus familiares y amigos. Pingu es un pingüino de emociones extremas, lleno de vida y de ternura y su idioma, el "pingüinés", es ocurrente y muy divertido.

De Lunes a Viernes a las 11hs. en Natgeo.


MGM es una señal disponible en Montevideo a traves de Directv

MGM estrena " La casa de los 1000 cuerpos"

Basada en la historia de cuatro amigos que a raíz de un desperfecto técnico en su vehículo, deben hacer una parada en el "Museo de Monstruos y Descerebrados". Dirigida por Rob Zombie. Estreno: Lunes 06 de octubre, a las 22.00 hs.

LA CASA DE LOS 1000 CUERPOS - ESTRENO

Es la noche del 30 de Octubre de 1977, Halloween. Cuando un contratiempo con el coche obliga a Jerry, Denise, Mary y Bill a hacer un alto en su viaje por carreteras secundarias, éstos deciden acercarse a una estación de servicio que además es un museo conocido como el "Museo de Monstruos y Descerebrados".

Aunque el resto del grupo desconfía del hombre que encuentran allí, el capitán Spaulding, Bill está entusiasmado, ya que está preparando un libro de atracciones extravagantes de carretera y en todo el viaje no habían encontrado nada que reuniera tanto como aquel museo las condiciones que buscaba.



Cuando Bill oye hablar del "héroe" local llamado Dr. Satán se empeña en que el grupo vaya en busca del célebre árbol donde colgaron al Dr. Satán y del que éste desapareció sin dejar rastro.

Deseoso de ilustrar a los jóvenes acerca del folklore local antes de que se vayan, Spaulding les invita a visitar la atracción principal del museo: el Paseo de los Asesinos. El Paseo de los Asesinos es el viaje nostálgico personal del capitán Spaulding por los senderos de la memoria, un viaje a un mundo de oscuridad, donde la vida y la muerte carecen de sentido y el dolor es Dios.

Sin embargo, para los cuatro viajeros desprevenidos, esta extraña atracción es sólo el principio.
The House of the 1000 Corpses - USA – 2003. Director: Rob Zombie. Con: Karen Black, Sid Haig, Hill Moseley, Shery Moon, Chris Hardwick. Categoría: Terror. Duración: 105 Min.





Infinito, disponible en los cables montevideanos y en Directv
Infinito presenta Final 24, último día de los famosos

Final 24, el último día de vida de los famosos llega a Infinito desde octubre, todos los domingos a las 23.00

A partir del pasado domingo a las a las 23:00’, Infinito pone al aire Final 24, el ciclo que mostrará las últimas 24 horas de personalidades como John Kennedy Jr., River Phoenix, John Belushi, Sid Vicious, Marvin Gaye y Hunter Thompson.

Final 24 no es una biografía cualquiera. Cada uno de sus capítulos recrea las últimas 24 horas en la vida de íconos mundiales, considerando una serie de variables que pudieron hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Cada programa parte con un recuento de los hechos que sucedieron justo 24 horas antes de sus muertes y muestra cómo algunas decisiones se convierten trágicamente en el primer paso hacia la muerte. Desde ese minuto, la cuenta regresiva final es inexorable y a cada uno de estos personajes les quedan tan sólo 23 horas de vida. Un verdadero mapa para descubrir los secretos ocultos, las características sicológicas, las pasiones, los deseos, los triunfos y los hechos que finalmente desencadenaron en sus trágicas muertes.

Final 24 mostrará entrevistas a familiares, seres queridos, amigos y periodistas para mostrar, a modo de confidentes, todos los hechos y situaciones que dieron cuerpo a sus vidas y forjaron sus personalidades. No se trata de simples biografías. Son historias de detectives sicológicos para intentar descubrir el misterio de por qué murieron estas celebridades.

El 12 de octubre es el turno de River Phoenix. Luego de un día complejo River Phoenix se dirigió al conocido club nocturno de LA The Viper Room. Aficionado a la guitarra, Phoenix esperaba tocar esa noche en el club, pero su amigo Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, le dijo que no podría porque había mucha gente sobre el escenario. Decepcionado y furioso, consumió una mezcla de heroína y cocaína conocida como speedball. Comenzó a sentirse mal y salió a la calle. Allí cayó al piso y sufrió un ataque de convulsiones. Inmediatamente llegaron los paramédicos, pero todo intento de resucitarlo fue en vano. A los 23 años y con una próspera carrera murió el niño mimado de Hollywood.

El fatal desenlace de John Belushi llega el 19 de octubre. Belushi, legendario actor cómico, fue víctima de sus propios excesos. Durante 7 años Belushi luchó sin éxito contra las drogas que, luego de una sobredosis, lo condujeron a la muerte. Final 24 investigará el origen de su adicción y revelará los eventos que lo condujeron hacia su acto final. ¿Hasta qué punto su exigente carrera lo llevó al consumo de cocaína? Parece ser la excusa de muchos que caen en la adicción, aunque Belushi más de alguna vez entregó algunas pistas: “No pienso tener ningún tipo de consideración con mi cuerpo”.

El 26 de octubre llega la historia de Sid Vicious. Tras ser liberado de la prisión de Rikers Vicious, un ícono punk, supuesto asesino y adicto a la heroína, murió de una sobredosis. Luego de una noche de festejo con sus amigos y familiares, Sid ingirió una dosis masiva de heroína que terminó con su vida. Final 24 se sumergirá en su pasado para develar la serie de eventos que condujeron a la muerte del bajista de Sex Pistols y presentar, por primera vez, una perturbadora revelación que arrojaría nueva luz sobre su último día.

El 2 de noviembre, la entrega continúa con Marvin Gaye. La súper estrella del Soul, encontró sus últimos días de vida deprimido y paranoico. Había abandonado una gira y se había mudado a la casa de sus padres en Los Ángeles. El creciente consumo de drogas produjo que las cosas se pusieran tensas en su hogar. Pronto el enfrentamiento de toda una vida con su padre explotaría en un episodio violento y con un desenlace que superó la razón. Final 24 indagará en la violenta niñez para conocer tal vez él porqué de este trágico final, pero también repasará los duros momentos que tuvo en el amor, con una separación, el engaño de su mejor amigo y la muerte de su amante.

Por último, el 9 de noviembre, cierra la temporada el caso de Hunter S. Thompson, quien fue un rebelde apasionado. Sus aventuras impulsadas por las drogas eran legendarias y se volvieron la base de su literatura. El constante cuestionamiento de Thompson hacia la autoridad lo convirtió en el héroe de las generaciones rebeldes alrededor del mundo. A los 67, con una pierna fracturada, dos operaciones de cadera y dolores crónicos, Thompson no pudo vivir más como la leyenda que había creado. El 20 de febrero del 2005 decidió terminar su vida con una de sus posesiones favoritas, una Smith and Wasson 45.


LLEGA EL JAZZ A SHOWMATCH


El ritmo de esta semana en Bailando por un Sueño es el Jazz, volverán a bailar las parejas elegidas en el repechaje además de las que ya estaban en concurso.
Es la ronda número 20 y antes de llegar el tan anunciado Aqua Dance, llega el Jazz y podremos ver a todas las parejas finalistas.
Hay que destacar algo, en Uruguay se empieza a ver un día atrasado Showmatch debido al cambio de horario en nuestro país. O sea que el programa de hoy se verá recién mañana.
No olvides visitar mi blog: DOSorillasTV

CANOSA SE SENTÓ EN EL SILLÓN DE TVR


La conductora del ciclo de espectáculos Los profesionales de siempre, fue la invitada de TVR el sábado pasado y opinó acerca de todo lo ocurrido en la semana. Fue un programa muy interesante, ya que Viviana lo condimentó con la cuota necesaria de humor e inteligencia, e hizo que el programa no fuese uno más.
Antes de presentar el tape del patético show de Sabrina Sabrok, Viviana se levantó del sillón e hizo como que iba a escupir a los conductores haciéndose la que estaba enojada con ambos, ahí se pudo ver que tenía puesto un vestido negro no muy largo y que mostraba mucha piel, estaba muy elegante.
Luego de éste tape vino uno llamado la guerra de los móviles, refiriéndose a los ciclos Intrusos y Los profesionales; se pudo ver a Jorge Rial muy enojado cuando le sucedía eso y Viviana dijo: "No se puede creer, el tipo se pone mal… Yo puedo querer tener la primicia exclusiva como todo el mundo, pero si algo me parecía importante y él me lo caga igual me sigue pareciendo importante. Para el tipo deja de ser importante y somos todos unos boludos porque él no lo tiene…".
En otra parte del programa le preguntaron si existía la posibilidad de reconciliarse con Jorge y dijo que no, además agregó: “No, no. He tenido en estos años algunos cruces en varios lugares y el tipo baja la mirada y se va, o sea es un cagón. Me gustaría cruzarlo para decirle 'Che, me fui y se armó todo esto, ¿Qué pasó?'.
Al finalizar el programa, como lo hacen siempre, le pidieron la crítica general del programa y la diva de los chimentos dijo: "Son unos divinos, la pasé genial, la gente impresionante, hubo champagne… ¡Me encantó! Soy dura por fuera pero dulce, muy dulce, por dentro… La pasé bárbaro, muchas gracias, es un programa que me encanta... ¡Diez, diez, diez, diez!...".

Y ahí los conductores le pidieron que diga lo negativo del programa y agregó: "La verdad que me pongan a Rial en los informes me tiene las bolas llenas pero bueno, ya está…".
Un programa muy divertido y fuera de lo común.

DEBUTÓ “ESTA BOCA ES MÍA”


Hoy a las 15 hs. comenzó en Canal 12 el programa, Esta boca es mía, conducido por Victoria Rodríguez. Es un programa nuevo en la televisión uruguaya, ya que al menos el primero, se dedicó a la farándula y parecía un programa de espectáculos.
En el día de hoy se habló acerca de las relaciones amorosas con las personas famosas, y se discutió si era posible tener una relación seria con alguien que pertenezca a los medios.
A Victoria se la notó muy espontánea y los panelistas que tiene son bastante variados y cada uno tiene una opinión distinta e interesante. De invitado estuvo el ex de Mónica Farro, ya que el mantuvo un matrimonio con Farro por 15 años y tiene experiencia en relacionarse con alguien “famoso” y confesó que no era verdad que estaban peleados cuando Mónica llegó a Bs. As. sino que fue mucho después.
Para ser el primer programa estuvo bueno, esperemos que siga con el mismo nivel.

"TVR" volvió a liderar su rubro el sábado por la noche


Si bien el sábado pasado "Zapping" por primera vez le había ganado a "TVR", este sábado no pudo. El ciclo que emite La Tele comenzó pasadas las 22:40 y logró un promedio de 8,4 ptos, apoyado por el muy buen número que una vez más le dejó de piso la peli que emitiò ese canal en la "Segunda función de cine" que fue lo más visto de ese día con 9,1 ptos.

El ciclo conducido por Guillermo López y Julieta Prandi que emite Monte Carlo Televisión esta vez logró una media de 6,4 ptos, 2 puntos menos que su principal contrincante de rubro.

"Talento" que se emitió antes de "Zapping" promedió 8,8 ptos manteniendo su promedio general desde que comenzó.

Caída libre tuvo el reality uruguayo, "Localidades Agotadas" que tan sólo logró una media de 2,7 puntos, una baja sumamente considerable en la noche de Canal 10 que con las series norteamericanas en ese horario lograba alcanzar más de 6 ptos. Vi el ciclo por partes y la verdad me gusto a media, me parece bueno que se haga algo así en Uruguay, la idea me parece buena, sólo que no me parece que estén bien usados sus recursos. Le falta algo y no se me ocurre que.. Por momentos me pareció un programa de los canales del interior con poca luz, con ecos, retornos y demás.. falta algo pero seguro pronto algo cambiará.

En la vecina orilla una vez más "Zapping" logró vencer a "TVR", esta vez por una diferencia de 2,9 ptos.
Esta vez, para emparejar la competencia "TVR" aportó por una crítica invitada para la polémica, Viviana Canosa aunque este juego no le ha valido mucho en Argentina en nuestro país seguro ayudo en algo.
Entre otras cosas "Zapping" ofreció un informe de "Bailando por un sueño" y el escupitajo de Sabrina Sabrok a Jorge Lafauci, al igual que "TVR", ambos dedicaron varios minutos a este suceso. "Zapping" también realizó un informe titulado "Pechoca y guanaco", los ya conocidos "TV de la buena", "Reina Reinaldo", "Pelearse es negocio" y "Beneficio de la fama" fueron los informes con que el ciclo del 4 mantuvo divertida a su audiencia.

"TVR" también puso en pantalla informes sobre "Adelfa y Reinaldo", "La gemelas en la farándula", "Berugo y el humor negro", la "canción de los parecidos", informe sobre la caída de la bolsa en EEUU, y como siempre los resumenes semanales de la televisión.
Viviana canosa puso un condimento de polémica al hablar sobre su relación con jorge Rial, opinar sobre "Intrusos", Verónica Lozano entre otras cosas.

TVUY INFORME ESPECIAL - ESTA BOCA ES MÍA - OPINIÓN - ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA BOCA ES MÍA?

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA BOCA ES MÍA?

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

La verdad FELICITACIONES a TELEDOCE, porque se nota que invirtieron bastante en un horario en el cual no estamos acostumbrados a ver programas como tal. perfectamente podría estar en horario central, pero no, está a las 3 de la tarde, una real novedad. Y por si esto fuera poco, de lunes a viernes. Esperemos que mantengan la calidad del primer programa, aunque es díficil que pase lo contrario, porque es un formato que siempre va a estar atrapante porque todos van a opinar cosas distintas y eso despierta pasiones y nos mantiene ahi, sea cuál sea el tema que se trate. Y ojala que esto no sea, por un par de meses; en verano generalmente (aunque desde el verano pasado la cosa cambió), hay poco para ver en la tele, y un programa diario, en vivo y en ese horario sería una joyita. VICTORIA RODRÍGUEZ no hizo más que taparle la boca, a toda esa gente que se encargó de hablar mal de ella, que decía que no es capaz de hablar de temas sociales y que se yo, quedó demostrado que es una conductora más que capaz. Los panelistas, cumplieron muy bien con su rol, tal vez un poquito mucho fue la participación de LUCAS que siempre metía bocado, y los demás no pudieron hablar mucho. Los invitados también fueron un buen condimento, charlaron con ellos en forma rotatoria, y sin abusar; opinaban y afuera, lo qué lo hizo bastante ágil. La tribuna, bien gracias; muy poca participación, pero por una cuestión de tiempo. Es un montón de gente fija, que tienen en la tribuna y es buenísimo que le den trabajo a tantos jóvenes. El programa sólo tiene un problema, el tiempo. O es muy corto, o tiene demasiado contenido. Me parece que rebajar la calidad del programa o la producción no sería buena idea, la solución sería, al menos, darles media hora más aunque si le agregaran llamadas de la gente en vivo y encuestas en la calle, creo que el programa sería más que completo y se bancaría dos horas, muy bien. Ojalá aceleren alguna de las novelas pedorras de esas que tienen en la tarde para que terminen antes y le den a este programa las dos horas que se merece.






¿VOS QUE OPINÁS? ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA BOCA ES MÍA? DEJÁ TU OPINIÓN EN LA SECCIÓN COMENTARIOS.

RATING: 5/10



->Nanny Mc Phee arriba! La película de estreno de La Tele no defraudó y fue lo más visto del día con 12,5 puntos de rating. Segunda quedó la serial CSI Miami con 9,6 puntos, y tercera Bendita TV con 8,6 puntos de rating. Lo mejor de Detrás de la Magia obtuvo 8,4 puntos y quedó cuarta. Sorpendente: el rating de los informativos, ya que el más visto fue Subrayado Domingo con sólo 7,6 puntos cerrando el Top 5. Telemundo Dominical sumó 6,8 puntos y Telesemana (Montecarlo) con 5,8 puntos. "Sorprendente" porque normanlmente los domingos los informatvidos suman 10,11 puntos mientras que en el día de ayer sus marcas fueron de 7, 6 puntos de rating. Casino 1 de Montecarlo defraudó sumando 6,9 puntos con la película "El Hombre Araña".
En el podio de canales Teledoce quedó primero con 4,9 puntos, Saeta segundo con 3,8 y Montecarlo con 3,4 puntos en promedio quedó tercero.
->La Tele ganó la mañana hasta las 11hs donde fue Montecarlo quien tomó la punta. El mediodía fue de Pizza Carballo y a su término el rating del 4 cayó en picada (ver la gráfica), en ese momento Teledoce volvió a liderar. De 17:45 a 20:20hs lideró Saeta, y luego lo hizo La Tele. El pico de rating fue de "Nanny Mc Phee" a las 22hs con 13,2 puntos aproximadamente.
Fuente: Ibope Uruguay

El elenco de la nueva novela de Natalia va cerrándose


Como ya trascendió hace algunos meses, Pol-ka y Canal 13 se encuentran trabajando arduamente en lo que será la nueva comedia del 2009, Alguien que me quiera, tira que en nuestro país seguramente transmitirá La Tele en el horario central de las 21 horas.

Natalia Oreiro y Luciano Castro serán sus protagonistas. A ellos se suma Eugenia Tobal, Jimena Barón, Maria Leal, Valeria Lynch, Mercedes Funes, Germán Krauss, Alberto Martin, Ana María Picchio, Cristina Alberó y Divina Gloria.

A los ya nombrados se confirmó la participación de Patricia Palmer, que interpretará a la malvada de la ficción.
Fuente: Todotelevisión.

El concepto es "un show hecho por dos bandas"


Tal como lo habíamos anunciado, este sábado pasado, los vocalistas de La Vela Puerca y No te va gustar le brindaron una nota a Noelia Campos del programa "Va Por vos", donde hablaron sobre el show que están preparando para presentar el próximo sábado 11 de octubre a las 21 horas en el estadio Charrúa.

A continuación la nota textual que ofrecieron a "Va Por Vos"
Noelia Campos: De dónde surge la idea de hacer este show?.-

Emiliano Brancciari: La idea no sabemos bien de dónde sale, porque de los dos lados había ganas, somos buenos amigos, buenos colegas, entonces siempre teníamos esas ganas de volver a tocar juntos, ya lo hemos hecho hace algunos años y también hemos coincidido en algún festival, pero ahora teníamos ganas de hacer algo distitno, algo grande, y que fuera único.. y aquí estamos "los primos".

Noelia: Vos recién decías de que ya habían tocado hace algunos años jutnos pero el entorno me parece que era diferente no? por que hace varios años un Charrúa seguro que no era..?.-

Sebastaián Teysera: No, no, hace años.. me acuerdo porque fue el día que me rompí el tímpano (risas), que fue en el Teatro de verano de La Paloma, por el 99, y luego nos hemos cruzado en festivales y también por ej cuando cumplimos los 10 años, hicimos el Velódromo e invitamos a un montón de bandas a hacer sus canciones y ahí estuvieron los "No te va gustar", festejando con nosotros, entonces más allá de toda circunstancia hagamos algo divertido, prolijo, serio, trabajado y.. acá estamos!.-

Noelia: Y cómo se va a organizar el show? Van a estar siempre las dos bandas arriba del escenario, un rato cada una, como hacen?.-
Emiliano: Va a haber de todo, va a haber momentos en que las bandas van a estar sólas, tocando sus canciones, van a haber cruces de gente, va a haber momentos de todos en el escenario...La idea es que sea un sólo show, bastante largo y que vos veas un espectáculo, que no sea ir a ver a una u otra banda sino que veas un sólo espectáculo.-

Sebastián:"Hecho por dos bandas", ese es el concepto. Son 40 y pico de temas, y hay momentos en que cada banda estará por ratos sola, el concepto es ese,"un show hecho por dos bandas".-

Noelia: Y el repertorio va a ser de las dos bandas o también van a aprovechar para sacarse algún gusto, gustos compartidos por las dos bandas?

Emiliano: La idea está, eso tenemos que terminarlo de definir, queremos hacer alguna cosa, algún homenaje que queremos hacer en común, pero todavía no está definido.-

Noelia: Otra pregunta que les quiero hacer es si se van a cruzar en el escenario en el sentido no de si van a haber algunos músicos de La Vela y algunos músicos de Ntvg haciedno un determinado tema, si se van a cruzar a nivel de repertortio, si por ej. La vela va a hacer una visión de algún tema de NTVG y a viceversa?.-
Emiliano: Si nos da el tiempo es muy probable que eso pase.

Noelia: Si da el tiempo para ensayar?.-

Emiliano: Claro, nosotros lo que queremos es que más allá de que sea algo divertido y algo de que por aí ya está bueno, lo que vamos a intentar es de hacer algo serio, de que esté bien hecho..-

Emiliano: parte de los músicos de nuestra banda nos sugirió que unos de los temas de La Vela que toquemos sea unoa que van a escuchar en el show..(risas).

Sebastián: Y también están los caprichos de cuál tema y cómo se va a tocar, por eso vamos a tratar de divertirnos y pasarla bien.-

Noelia: Hay alguna idea de que este show sea grabado, de que se haga un disco, un dvd, eso se ha hablado?

Emiliano: (...) La idea es que se va a filmar, se va a grabar, porque eso se atina a hacer de todas maneras y quién sabe, algún día al menos para juntarnos a tomar vino y mirarlo va a servir.. pero en principio no tenemos pensado sacar ningún material sino tener registrado ese momento que va a ser único.-

Noelia: Y no creen que se lo deben a la gente, o sea, va a ser algo que será un momento histórico en el rock uruguayo, dos de las bandas más populares, sino las más populares de nuestro país en este momento se juntan, hacen un show, comparten escenario, temas.. los fanáticos están con muchisima espectativa de lo que va a pasar ese día en el Charrúa.-

Emiliano: Es la idea. Que las dos bandas más populares de un país se junten para hacer un show en conjunto y no sólo comparitr escenario me parece que es atípico y que está bueno para no perderselo.-

Sebastián: La idea es disfrutar, la idea surgió de una manera natural y lo que queremos es disfrutarlo... si lo vamos a llevar para allá o más allá no lo queremos ni pensarlo, queremos hacer este show, va a ser acá y estamos enfocados en hacerlo bien y disfrutarlo y después... si ya pensas en otros, este ya no tiene mucha gracia (...).-
Esto nos resulta un desafío sumamente interesante y lo que va a ser será en el Charrúa.-

Los artistas también recordaron sus comienzos cuando tocaron juntos en Ferrotanque o en La Cosa. también de los caminos que mutuamente se fueron abriendo en el mercado nacional e internacional.

Emiliano: tenemos la idea de divertirnos, desde que empecemos a ensayar hasta nos que juntemos a ver las grabaciones y que la gente se vaya como creemos que se va a ir, felíz de haber vivido un espectáculo único.-

Sebastián: Exactamente, esa es la idea, divertirse, no estamos presentando nada, no hay ese tipo de presiones, la única que hay es el grandesafío este que nos pusimos y la idea esta de pasarla bien y disfrutarlo y por supuesto que la gente nos permita (...).-

Noelia: A Brancciari: cómo va la grabación del disco?.-

Emiliano: Ya está, se está fabricando, así que después de este show, estará el disco en las calles después que nos bajemos del escenario(...).-

Noelia: Están conetntos con el resultado?

Emiliano: felices como hacía tiempo que no estabamos con un material. Es como si fuera el primer disco de vuelta, bárbaro!.-

Noelia: Y La Vela? que proyectos tiene?

Sebastián: Vacaciones..(risas). la idea es este año decidimos no hacer una gira larga y quedarnos aca para hacer la edición de un material en formato DVD.. donde aparecerán 13 años de show. La idea es sacar un DVD el año que viene para mostrar un poco lo que hemos crecido musicalmente y vivencialmente.

Noelia: Gracias a los dos.
Foto: Cosasuruguayasydelmundo.blogspot.com

Festival de Cine: "La Nueva Gran Estafa"

Esta noche a las 21 hr llega a Canal 10 una peli colmada de las más grandes estrellas hollywoodenses, llega "LaNueva Gran Estafa", protagonizada por Brad Pitt, Georghe Cloney, Julia Roberts, entre otros.

Sinopsis: Hace ya tres años que Danny Ocean (George Clooney) y su banda de ladrones hicieron el más audaz atraco de la historia, robándole al despiadado empresario Terry Benedict (Andy García) hasta el último centavo de su caja fuerte en Las Vegas. Después de repartir el botín de $ 160 millones de dólares, cada uno de los miembros del equipo de Ocean trató de portarse bien y vivir una vida normal. Pero un día sucede algo inesperado: alguien los delata a Benedict. Entonces, vivir una vida normal ya no es posible.

Direccion: Steven Soderbergh

Esta noche buen cine en el 10, el canal uruguayo.



"Susana de colección"


Hoy a las 20 horas llega un programa especial de "Susana" donde se revivirá algunos de los mejores momentos del ciclo en lo que va del año.-

"Hay un living con secretos, declaraciones, amenazas y homenajes. Un living con vista a la fama.
Este lunes, el living más famoso de la televisión habla sobre lo mejor que ha ecuchado últimamente".

Esta noche no se emitirá "El muro infernal" y debido al cambio de horario, "Susana" será de "colección", recordando las mejores notas y demás que ha trascurrido en estos seis meses del ciclo en este 2008. Mañana se transmitirá lo que en Argentina se verá hoy en el horario de las 21 en Monte Carlo Televisión.

Avances Tvuy: Primetime de Montecarlo

El cambio de hora, trajo consigo cambios obligados para el Primetime de Montecarlo.
Esta es su propuesta para hoy a la noche:

20:00 Horas
Susana "Living de colección"
Las mejores entrevistas del ciclo, hoy a las 20hs, en Montecarlo TV


21:00 Horas
"Harry Pottrer y la cámara secreta"

Harry Potter: Es el protagonista de esta película como en todas las demás. Es famoso por sobrevivir a Voldemort y tener la cicatriz de su frente. Cuando unas importantes personas vienen a su casa,Dobby,lo estropea. Entoces Ron y viene a rescatarlo y cogen el coche volador para ir a Hogwarts. Se enfrenta a Malfoy por la snitch para ganar la copa de Quidditch. Puede hablar parsel,la lengua de las serpientes. La gente empieza a sospechar que es el heredero de Slytherin. Cuando va a buscar a Ginny, Voldemort aparece. Harry coge una espada y mata a un Basilisco (un mosntruo parecido a una serpiente). Con el diente del Basilisco,rompe el diario de Voldemort y le derrota.

Ron Weasley: Es el pecoso y pelirrojo amigo de Harry. Rescata a Harry de su habitación y cuando no pueden llegar al tren, utilizan el coche volador y cuando cae en el Sauce Boxeador, se le rompe la varita. Juega en el equipo de Quidditch.Intenta echizar a Malfoy, pero como su varita está rota, el sufre su propio ataque. También tranforma a Scabbers en un vaso. Él, Harry y Gilderoy Lockhart van en busca de Ginny, aunque en realidad Ron no puede porque se queda atrapado.

Hermione Granger: Es la amiga de Harry y Ron. Se pone a llorar cuando Malfoy la llama sangre sucia (hija de personas no mágicas). Para saber quién es el heredero de Slytherin, prepara una poción poción multijugos (puede cambiar tu aspecto). Sin querer, ella se convierte en una gata humana. Les da una pista a Harry y Ron antes de ser pretificada.

Gilderoy Lockhart: Conoce a Hermione y a Harry en una tienda de libros. Se presenta en Hogwarts como nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras. En su primera clase, saca unos duendecillos que hace que ponga la clase patas ariiba. Cuando dice que sabe donde está la Cámara de los Secretos, es mentira, ya que quiere escapar. Es obligado por Ron y Harry acompañarles a la cámara. Cuando coge la varita de Ron, intenta borrarles la memoria,pero como la varita está rota,es él quién pierde la memoria.

Rubeus Hagrid: El gigante amigo del trío. Harry descubre gracias a Aragog que el no fue el que abrió hace años la Cámara de los Secretos, sino que le culparon. Cuando se vuelve a abrir, le despiden y le quieren arrestar, pero al final se soluciona todo y no le hacen nada. Tiene un perro llamado Fang.

Albus Dumbledore: Es el anciano director de Hogwarts. Intentó proteger años atrás a Hagrid de que no fue él quién abrió la Cámara de los Secretos. Tiene un fénix llamado "Fawkes" que puede curar las heridas con sus lágrimas. Le manda a Harry en su lucha contra el Basilisco la espada de Godric Gryffindor. Cuando se vuelve a abrir la cámara, aparte de arrestar a Hagrid también lo quieren hacer a Dumbledore ya que dicen que no ha podido cuidar la cámara.

Voldemort: Se descubre que su verdadero nombre es Tom Marvolo Riddle. También dice que él es el heredero de Slytherin, que abrió la Cámara de los Secretos y que intenta matar a Ginny. Manda al Basilisco luchar contra Harry aunque Harry lo mata. Con el veneno del diente del Basilisco, Harry lo clava en el diario de Voldemort y destruye a Voldemort.

Myrtle la llorona: Es una fantasma que vive en el baño de las chicas. No puede salir de ahí porque en el baño fue donde murió. Siempre pasa llorando. Al final les explica a Harry y a Ron como murió y les dice que miró a un mosntruo de ojos amarillos (al Basilisco) y murió (ahí los dos chicos entienden porque todo el mundo está petrificado).

Dobby: Es un elfo que de ropa tiene un trapo. Aparece en la habitación de Harry y le dice que no vuelva a Hogwarts, que algo malo va a pasar. Le dice a Harry que él solo puede ser liberado si alguien le regala otro tipo de ropa. Al final, se descubre que Dobby gue el que tapó el muro para que Harry y Ron no pudieran llegar al tren y el que hechizó la escoba de Harry. Harry ve que su dueño es Lucius Malfoy, el padre de Draco. Harry engaña a Lucius Malfoy y este le da a una prenda a Dobby y es liberado.

Severus Snape: Es el profesor de Pociones. En la primera pelí parecía el malo, pero se descubre que siempre estubo ayudando a Harry. En esta pelí, cuando ve que Harry y Ron han cogido el coche volador, intenta expulsarlos, pero no puede porque Snape no es de Gryffindor. Más tarde, cuando ya sabe quién es Gilderoy Lockhart, le manda a la Cámara de los Secretos.

Otros protagonistas de la película son: Ginny Weasley (hermana pequeña), Draco Malfoy (enemigo del trío), Lucius Malfoy (padre de Draco), Fred y George Weasley (hermanos gemelos), Arthur Weasley (padre), Molly Weasley (madre), Minerva McGonagall (profesora de tranformaciones), Crabbe y Gregory Goyle (amigos de Draco), Aragog (ex-araña de Hagrid), Percy Weasley (delegado de clase), Cornelius Fudge (jefe del Ministro de Magia), tío Vernon (tío más odiado de Harry), tía Petunia (tía más odiada de Harry) y Dudley (primo más odiado de Harry).