22 ene 2009

E! Estrena la quinta temporada de Girls Of The Playboy Mansion

Hoy a las 23, el canal número uno del espectáculo presenta la quinta temporada de Girls of the Playboy Mansion, que promete más diversión, viajes, fiestas, muchas chicas sin inhibiciones y más extravagancias al mejor estilo Playboy, además, como lo anuncia Holly en su blog, descubriremos paso a paso la verdadera historia tras la separación entre Hef y sus tres rubias.


Vuelven a E! el trío de rubias que ha logrado conquistar el corazón, no sólo de uno de los magnates más grandes de Hollywood, Huhg Hefner, sino también de toda Latinoamérica: Holly, Kendra y Bridget.
Como es ya bien sabido y de dominio público, nuestras conejitas favoritas han tomado otros caminos en su vida sentimental y profesional, alejadas del mundo Playboy. ¿Será esta la última temporada de Holly, Kendra y Bridget en la Mansión? ¿Conseguirá Hef un nuevo grupo de sensuales rubias para que consuelen su corazón roto tras la ruptura con su trío de chicas amadas?

PRIMER EPISODIO: HOT CHOCOLATE
Hef y las chicas vuelan a Las Vegas para una celebración muy especial: el 82 cumpleaños del magnate. Bridget monta la cuerda floja con los equilibristas del espectáculo “O” de Cirque du Soleil mientras que Hef, Holly, Kendra y sus amigos observan boquiabiertos. El viaje a la “Ciudad del Pecado” acaba con una sorpresa: un cake de cumpleaños entregado por la ex modelo de Playboy Pam Anderson, “vestida” tal como vino al mundo. ¿Cómo superan las chicas este regalo? Confeccionando para Hef los dulces más sexy del mundo, reproducciones de sus encantos cubiertos de chocolate
NO PODES PERDERTE GIRLS OF THE PLAYBOY MANSION 5ta. TEMPORADA EL HOY A LAS 23 HS. POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

No hay comentarios: