31 ene 2009

FEBRERO EN BOOMERANG

En febrero la música y el romance se apoderan de Boomerang

Nuevos episodios de tus series favoritas y un espectacular especial de BOOMBOX EN CONCIERTO son algunas de las sorpresas que el canal trae este mes

Boomerang ofrece en el segundo mes del año, fines de semana de diversión, romance y música en una programación que incluye la premiere de El hombre perfecto, protagonizada por Hilary Duff, Chris Noth y Heather Locklear. También se podrá disfrutar en BoomBox del concierto Rihanna: Good Girl Gone Bad, una explosión de música pop, donde esta sensacional cantante interpretará grandes éxitos como “Umbrella”, “Don't Stop the Music”, “Disturbia” y muchos más. Cada sábado por la noche, el canal presentará dos horas de estrenos de sus programas favoritos, entre ellos: Blue Water High, escuela de surf; CHICAS ENAMORADAS, Lockie Leonard y LAS TRAVESURAS DE MI HERMANA.

EL HOMBRE PERFECTO llega a Boomerang en el día del amor y la amistad

Cansada de mudarse de una ciudad a otra debido a los desengaños amorosos de su madre, Holly decide encontrar el candidato ideal para convertirlo en su padrastro. Sólo había un problema: como no conoce a ningún hombre perfecto, se lo inventó y comenzó a enviar mensajes a su madre de parte de un admirador secreto. ¿Quieren saber qué pasa? Este día de San Valentín, a las 19:00 hs., no se pueden perder el estreno de EL HOMBRE PERFECTO, amena película romántica protagonizada por Hilary Duff (La Nueva Cenicienta), Heather Locklear (Melrose Place) y Chris Noth (Sexo en Nueva York) que será transmitida, exclusivamente por Boomerang, el sábado 14 de febrero a las 20:00 hs. y el domingo 15, a las 19:00 hs.

¡Jennifer Love Hewitt toma la pantalla este mes en doble tanda de películas!

La actriz y cantante Jennifer Love Hewitt está presente con dos de sus filmes en la pantalla de Boomerang: LA pequeña millonaria y Apenas puedo esperar. En la primera, da vida a Heather, la pequeña millonaria a quien no le importa el dinero, lo único que desea es encontrar a su verdadera madre pero su madrastra hace todo lo que está a su alcance para arruinar el sueño de esta chica. ¿Podrá conocer a su madre? Entérense el martes 10 de febrero, a las 20:00 hs. en La pequeña millonaria. Luego, el viernes 13 de febrero, a las 20:00 hs. Hewitt interpreta el papel de Amanda Beckett, una chica que está en las preparaciones para su graduación del colegio, en Apenas puedo esperar. Jennifer Love Hewitt dos veces en el mismo mes, sólo en Boomerang, tu espacio, tu canal.

RIHANNA: GOOD GIRL GONE BAD en BOOMBOX EN CONCIERTO

Todos han escuchado su música y cantado sus canciones, ahora Boomerang trae su concierto. Es Rihanna con su último y exitoso disco “Good Girl Gone Bad”. El viernes 27 de febrero a las 22:00 hs., Boombox presenta este impactante evento musical grabado en Manchester, Inglaterra, en donde esta espectacular vocalista interpretará canciones como “Don’t Stop The Music”, “Umbrella” y “Disturbia”. El viernes 27 de febrero será una noche imperdible con Rihanna en Boombox en concierto. Pueden disfrutar el concierto de nuevo el sábado 28 a las 19:00 hs.

Romance y diversión en bloque, todos los sábados en Boomerang

Todos los sábados desde las 22:00 hs. hasta las 00:00 hs., podrás disfrutar de episodios de estreno de las nuevas series de Boomerang: Blue Water High, Escuela de surf, Chicas Enamoradas, Lockie Leonard y LAS TRAVESURAS DE MI HERMANA. Este mes, el bloque comienza con las mejores figuras del canal: los chicos y chicas de Blue Water High, escuela de surf, quienes surfean todas las dificultades hasta salir de los problemas. A las 22:30 hs., Ellie, Nadine y Magda se enamoran y desenamoran de nuevo en Chicas enamoradas. A las 23:00 hs., verás como Lockie Leonard continúa, cada semana, más avergonzado que nunca. Y para finalizar, a las 23:30 hs., las hermanas más chistosas llegan a la pantalla en Las travesuras de mi hermana. El mejor bloque de estrenos de los sábados sólo en Boomerang.
fuente Real Tv

No hay comentarios: