28 ene 2009

HOY EN CANAL 10

09hs Cine de verano: "CRIMINAL"
SINOPSIS
Versión norteamericana del film argentino "NUEVE REINAS"

Rodrigo, un aspirante a timador, recibe los consejos de Richard, que lleva más años en la profesión y conoce todos los trucos. Juntos tratarán de hacerse con unas valiosas estampillas antiguas.

Esta Versión estadounidense de Nueve Reinas, fue producida por Section Eight, la compañía de George Clooney y Steven Soderberg Éste último coescribe el guión bajo el seudónimo de Sam Lowry, junto con Gregory Jacobs, el debutante director de la cinta. Y prácticamente fotocopian el original, salvo porque se traslada la acción de Buenos Aires a Los Ángeles. Además, se incluyen numerosas alusiones a los problemas raciales de la ciudad, dividida en zonas, según los grupos étnicos que la habitan.

21hs VICTORIA

La tira que narra la historia de Victoria Santiesteban de Mendoza, una mujer de 50 años que descubre la infidelidad de su marido, Enrique (Arturo Peniche). En ese contexto llega a su vida un nuevo amor: Jerónimo, un joven 20 años menor que ella, llego hace tan solo 2 días a nuestra Tv, y todo apunta que se esta ganando un lugar en nuestra tv.

22hs AMANDA O *** ESTRENO ***

23hs CSI MIAMI *** ESTRENO ***

No hay comentarios: