17 ene 2009

HOY EN MONTECARLO TV

(8 hs.) Cine: Oye Arnold
Divertida aventura animada con el célebre personaje Arnold.


(11 hs.) Cine: Karate Kid
La aventura del joven karateca y su sabio instructor continúa. Con Ralph Macchio y Pat Morita.


(12.45 hs.) A la tarde Cine: La Pirata
Divertida y colorida aventura en la que el más temerario pirata, es una mujer. Con Geena Davis.


(14.30 hs.) A la tarde Cine: Santa Cláusula 2
Una santa cláusula establece que Papá Noel debe estar casado antes de Navidad y sólo restan 28 días. Deberá solucionar este tema antes de Nochebuena. Con: Tim Allen, Elizabeth Mitchell.


(16.30 hs.) A la tarde: Un hijo genial
Comedia argentina con Julian Weich y Sebastián Francini, en la que un padre está demasiado ocupado para ser papá, pero cuando se enfrente a problemas serios sólo contará con un perro guardián, un guacamayo y un hijo genial.


(18 hs.) A la tarde: Haré lo que sea
Un productor de TV, divorciado y desprolijo debe hacerse cargo de su pequeña hija por un tiempo, lo que cambiará su vida. Con Nick Nolte.


(20:10 hs.) Cine: Sol Naciente
Suspenso y acción policial en torno al asesinato de una mujer en la sala de directorio de una importante compañía japonesa con sede en Los Ángeles. Con Sean Connery, Mako y Wesley Snipes.


(22 hs.) Talento- Programa Especial
Este sábado te ofrecemos un show de lujo en Talento. Ya fue consagrado el ganador del certamen, y el joven humorista cordobés Martín Bustos realizará una rutina con la imitación de los personajes que lo llevaron a consagrarse como el gran talento. En la gran fiesta final bailarán Maximiliano Guerra y Catherine Fulop, demostrando su potencia artística. También cantará Kike Teruel junto a Los Nocheros. Y un segmento fuera de concurso, el premio “otra oportunidad”. Los participantes que recibieron las tres cruces del jurado durante sus actuaciones vuelven a subir al escenario. No te pierdas esta gran fiesta, el sábado a las 22 hs.


(00 hs.) Cine de medianoche: La caída de Noriega
De la cima al piso. Los últimos tiempos del general Noriega, al frente del gobierno panameño, interpretado por Bob Hoskins.

No hay comentarios: