8 ene 2009

NOTI-CABLE: ESTE DOMINGO EN TNT

TNT abre en vivo la temporada de premiaciones con Golden Globe Awards.
Como presentadores confirmados se encuentran Drew Barrymore, Glenn Close, Sacha Baron Cohen, Cameron Diaz, Ricky Gervais, Salma Hayek, Jessica Lange, Jennifer Lopez y Chris Rock.

La temporada de premiaciones en el mundo del cine se inaugurará oficialmente el próximo domingo 11 de enero con la entrega de los Golden Globe Awards 2009, que la señal TNT transmitirá en director para toda Latinoamérica, desde The Beverly Hilton de Hollywood.

El evento, que tendrá una duración aproximada de tres horas, contará con una serie de presentadores que durante la ceremonia anunciarán a los ganadores de las distintas categorías. Para la versión de 2009 ya se ha confirmado como presentadores a Simon Baker, Drew Barrymore, Glenn Close, Sacha Baron Cohen, Cameron Diaz, Aaron Eckhart, Lawrence Fishburne, Ricky Gervais, Jake Gyllenhaal, Salma Hayek, Jessica Lange, Blake Lively, Jennifer Lopez, Amy Poehler, Chris Rock y Seth Rogen.

Los Golden Globes Awards son los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que reconocen el desempeño de la industria cinematográfica y de televisión durante 2008. La 66ª edición de Los Golden Globes Awards volverá a celebrarse luego de que el año pasado fuera suspendida a raíz de la huelga que mantuvieron los sindicatos de actores y guionistas en los EE.UU.

La transmisión de TNT incluirá el pre-show de la cadena NBC a las 22, una hora antes de comenzar la ceremonia de premiación.

No hay comentarios: