17 ene 2009

PRIMICIA DE TVUY: Obama cambió hasta la programación de HBO

HBO transmitirá el domingo 18 de enero en vivo y en exclusiva para toda Latinoamérica, el concierto Somos Uno (We Are One) desde el Lincoln Memorial en Washington, que forma parte de las fiestas de la toma de posesión del 56º. Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama,

El concierto será trasmitido a través de las señal de HBO Este a las 2.30 PM (US Eastern Standard Time), 17:30 HORAS URUGUAY con una retransmisión en HBO Plus en prime time.

El programa será una producción de The Stevens Company en asociación con Don Mischer Productions. George Stevens Jr. como productor ejecutivo (“The Kennedy Center Honors”), y está siendo producido por Don Mischer (ceremonia de los Juegos Olímpicos), que también lo dirigirá, y por Michael Stevens (“The American Film Institute Salutes”), que además es el responsable del guión. Las presentaciones musicales programadas para el evento incluyen a Beyoncé, Mary J. Blige, Bono, Garth Brooks, Sheryl Crow, Renee Fleming, Josh Groban, Herbie Hancock, Heather Headley, John Legend, Jennifer Nettles, John Mellencamp, Usher Raymond IV, Shakira, Bruce Springsteen, James Taylor, will.i.am y Stevie Wonder. La lectura de textos nacionales históricos será realizada por Jamie Foxx, Martin Luther King III, Queen Latifah y Denzel Washington. Otros artistas serán anunciados a medida que confirmen su presencia.

No hay comentarios: