17 ene 2009

Prison Break cancelada


Hace unos días FOX anunció la cancelación de la serie Prison Break, una serie que supo ser un éxito en sus primeras dos temporadas, y fue decayendo en la tercera y cuarta llevándola a una inminente cancelación. Ésta cuarta temporada tuvo episodios que apenas superaron los 5 millones de televidentes, lo cual es un número muy bajo sobre todo para un canal como FOX.
Pero no se preocupen, porque habrá un final, no será como esas veces que levantan las series por la mitad y dejan todo inconcluso. El 17 de Abril, en Estados Unidos se estrena la segunda parte de esta última temporada. Así, con cuatro episodios más, que se suman a los 16 ya emitidos de esta temporada (En FX Latinoamérica se han emitido 13), se despide la serie que un principio iba a ser una miniserie.
Igualmente, FOX plantea la posibilidad de agregar uno o dos episodios.

Ahora, con TVUY Internacional, publicaré cómo le está yendo a tus series favoritas en Estados Unidos, informando acerca de las cancelaciones, regresos y premieres. De esta manera te enterarás de qué pasa con las series que mirás en el cable o en canales de aire. 

No olvides visitar Sinteligente (página de humor y entretenimiento) y Sintertainment. Ésta última es sólo de series, allí también te podrás ir informando acerca de tus series favoritas.

No hay comentarios: