29 ene 2009

Rating: 28/01/09

Otra victoria para Victoria! El prime-time del 10 arrrazó y Saeta recuperó su segundo lugar...


->Victoria volvió a ser lo más visto del día, esta vez superando los 13 puntos (13,3), parece que el boca a boca funcionó todavía más que las promos por tv, y esta novela va ascendiendo su rating... La tira, Amanda O, protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro marcó 12,2 puntos, muy buen comienzo. El informativo más visto del día fue Subrayado con 9,7 puntos, mientras que Telemundo 12 alcanzó los 9,3 puntos. Cerrando el Top 5 Por Amor a Vos con 8,8 puntos. En el podio de canales Teledoce primero con 5,1 puntos, Saeta muy cerca con 4,8, y Montecarlo tercero con 3,9 puntos.
->Mirando la gráfica podemos ver que la diferencias entre canales la marcó el prime-time de c/uno, y también, aunque en menor medida: la tarde.

Fuente: Ibope Uruguay


-> Aprovecho este espacio para recomendarles que pasen por mi blog, CUYDM, para que lean la entrevista con Martin Sarthou (click aquí) . Saludos para todos!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena: Este blog está mucho mejor y más actualizado que antes.

Mala: Los que escriben son un burros, como van a escribir "arrrazó". Supongo que la triple "r" es un problema de teclado, pero la "z". Por favor lean lo que escriben, usen un corrector ortográfico por lo menos.