18 feb 2009

Este Domingo, son los OSCAR®

El 22 de febrero se llevara a cabo la 81ª ceremonia de los Academy Awards y algunos canales se preparan con todo para la transmisión de la entrega de los galardones.

Ese mismo día, a partir de las 22:00 hs., TNT, y la TELE por primera vez en uruguay, comenzará con la emisión de la ceremonia en donde las estrellas se darán cita para premiar lo mejor de la industria del cine.

Este será el noveno año consecutivo que el canal TNT emite en vivo desde el Teatro Kodak la entrega de premios y de manera exclusiva para la televisión por cable.



De todos modos la fiebre por los Oscar llegará varios días antes y con otras propuestas:

  • TCM preparó un especial que repasará algunos de los consagrados más emblemáticos de la historia de los premios: “Y el oscar es para…”, que saldrá al aire desde el 9 y hasta el 22 de febrero. Además, del domingo 15 al sábado 21 de febrero, también a las 22:00 hs, se proyectarán grandes películas premiadas: El hombre araña, Secreto en la montaña y El señor de los anillos, entre otras.



  • Del jueves 19 al domingo 22, Space proyectará algunos míticos largometrajes para permitirles a sus televidentes volver a juzgar las películas que han resultado ganadoras o nominadas. En la lista se pueden encontrar títulos tales como La delgada línea roja, Filadelfia y La caía del halcón negro.




  • I-Sat, por su parte presentará todos los viernes de febrero a las 23:00 los mejores cortometrajes de animación nominados y premiados en los Oscar y para los que prefieran el lado B de la ceremonia el sábado 21 a las 20:00hs., pondrá al aire los Independent Spirit Awards, en vivo y por primera vez para América latina.
  • Teledoce, desde el pasado día lunes, viene emitiendo a las 23:20, en su ciclo de CINE, películas que fuerón premiadas en entregas anteriores de los premios OSCAR
Fuente:Television.com.ar

No hay comentarios: