19 feb 2009

Hoy Jueves en la Tele

7:00 TELEMUNDO de mañana
conducción: Mariano López y Fernanda Cabrera

8:00 BIEN DESPIERTOS
Todo lo necesario para seguir el ritmo del día con móviles en vivo, entrevistas, la cobertura de temas de actualidad y el análisis de lo que pasa en Uruguay. Con la conducción de María García, Gastón Solé y Christian Font, móvil en exteriores Rafael “Bebe” Morosini y la presencia de Andrea Menache y Eunice Castro.

11:00 LA MAÑANA EN CASA
Los dibujos animados más divertidos: Dora la exploradora, Rugrats aventuras en pañales, Jorge el curioso, Jimmy Neutron, El Chavo Animado, La Tierra en el tiempo antes del tiempo, Bob Esponja y Tom y Jerry

12:25 TELEMUNDO primera edición
conducción: Diego Bernabé, Iliana Da Silva y Alejandro Figueredo

13:00 LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE
Un programa que contará todo sobre el mundo del espectáculo y la farándula, con artistas invitados, notas exclusivas, móviles en vivo y mucho más. Conduce Viviana Canosa y el equipo lo integra Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares Y Luis Bremer.

15:00 ESTA BOCA ES MÍA
Victoria Rodríguez conducirá en vivo Esta Boca es Mía, un programa de debates sobre temas de interés general, dónde un grupo de panelistas, integrado por Silvia Novarese, Beatriz Argimón, Julio Toyos, Lilián Abracinskas, Karina Tucuna, Damián Coalla y Daniel Lucas, analizará y confrontará opiniones sobre pequeños grandes temas de la vida cotidiana.

16:00 MARINA
Marina es la historia de una dulce y valiente muchacha que se gana la vida como guía turística en Acapulco. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales; familia de alto abolengo donde la humilde muchacha no será bien recibida. Protagonizada por Manolo Cardona y Sandra Echeverría.

17:00 NIÑA MOZA
A fines del siglo XIX crecen en Brasil las presiones sociales y políticas para la abolición de la esclavitud. Sobre este escenario Niña Moza se pondrá en contra de su propio padre para defender sus convicciones y su amor. Con las actuaciones de Débora Falabella, Danton Mello, Omar Prado y Patrícia Pillar.

18:00 ATRACCIÓN X 4
La tira contará la vida de Hamlet Lacalle, viudo, músico no exitoso y estafado, con un secreto que lo volverá millonario; y sus tres hijas: Nina, Malena y Paula. Las chicas son superpopulares, desean tener una buena vida y son fanáticas de la música Pop&Rock. Por otro lado, Leticia Rocatagliata Balbuena, una mujer fina, justa, de buena familia, y sus tres hijastros: Francisco, Keto y Pablo. Los chicos son supermodernos, tienen una buena vida y son fanáticos del Reggaeton. Ellas viven en un barrio peligroso y rodeadas de todas las carencias. Ellos viven en una mansión rodeados de todos los lujos. Ellas son amantes del fútbol, el box y todo lo popular; ellos del polo, el rugby y todo lo exclusivo. Protagonizada por Gabriel Goity, Carola Reyna, Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao Díaz, Camila Bordonaba, Darío Lopilato, Juana Dubarry, Elías Viñoles y la participación especial de Jorge Suárez.

19:00 PARAÍSO TROPICAL ÚLTIMOS CAPÍTULOS
Unos quieren conocer Río de Janeiro, otros sólo piensan en ver Copacabana. El público hará las dos cosas y lo llamará de Paraíso Tropical. Una historia urbana tan envolvente, condimentada y graciosa como una de las ciudades más lindas del mundo. En Copacabana todo acontece… sus calles son agitadas por fuertes personajes que participan en todo tipo de aventuras, mostrando en altas dosis la magia, la cruda realidad y el estilo del pueblo brasileño. Una mezcla única que sólo un país como el Brasil posee. Con Tony Ramos, Glória Pires, Alessandra Negrini, Fábio Assunçao, Wagner Moura, Camila Pitanga, Bruno Gagliasso, Vera Holtz y un gran elenco.

19:55 TELEMUNDO edición central
conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman

21:00 POR AMOR A VOS
Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Raúl Taibo, Soledad Fandiño y Rodolfo Ranni protagonizan esta historia, donde el cotidiano pero fascinante mundo de la convivencia tiene a la vez de tragedia y de comedia, de terror y de pasión, de pelea y de ternura. Todos necesitamos saber dónde, cómo y cuándo llegará la felicidad a nuestra vida. ¿Será algún portero quien le abra la puerta?

22:15 VIDAS DE ORO
Vuelven las historias que nos emocionaron, que nos divirtieron, que nos sorprendieron. Junto a Facundo Ponce de León recordamos las entrevistas a gente común y no tanto, que vive y sobrevive en el Uruguay de hoy. VIDAS vuelve para compartir las historias que nos llegaron al corazón. Una mirada distinta, para recordar y reflexionar.

23:30 CINE: MILLON DOLLAR BABY (drama)
título original: Millon Dollar Baby (2004)
reparto: Clint Eastwood, Hilary Swank y Morgan Freeman
reseña: Frankie Dunn ha entrenado y representado a los mejores púgiles durante su dilatada carrera en los cuadriláteros. Tras una dolorosa separación de su hija, Frankie ha sido incapaz durante mucho tiempo de acercarse a otra persona. Su único amigo es Scrap, un ex boxeador que cuida del gimnasio de Frankie. Entonces, Maggie Fitzgerald aparece un día en su gimnasio. Maggie nunca ha tenido mucho, pero sí posee algo que muy poca gente en el mundo tiene: sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo.


No hay comentarios: