17 feb. 2009

Ya llega la Copa Disney

Disney Channel y Jetix Latin America convocan a una nueva edición de Copa Jetix: el torneo internacional de fútbol infantil para niños y niñas de entre 10 y 12 años inclusive, que a partir de este año se llamará Copa Disney.
Comienza la convocatoria del evento deportivo internacional más importante de la televisión infantil

Desde enero y hasta marzo inclusive, dependiendo del país de residencia, niñas y niños de Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Ecuador, tienen la posibilidad de anotarse con el equipo de su escuela y así participar en la Copa Disney 2009. Los equipos pueden inscribirse durante las siguientes fechas según país y ciudad.
La convocatoria se realiza a través de las pantallas de Disney Channel y Jetix y de diferentes medios de comunicación. Los niños pueden obtener el formulario de inscripción de sus equipos así como las bases y condiciones para Copa Disney 2009 a través de los sitios web: www.disneylatino.com (español), www.disney.com.br (portugués), www.jetixtv.com (español) y www.jetix.com.br (portugués).

Las escuelas que ya hayan participado de esta experiencia en años anteriores son convocadas como miembros activos de Copa Disney, pudiendo presentar un equipo de niñas y un equipo de niños en forma directa. En caso que estas instituciones quieran inscribir más equipos deben consultar las bases y condiciones del torneo.

No hay comentarios: