15 abr 2009

NotiCable, Solo en Tvuy


Space estrena en su pantalla
Río místico (Mystic River) Miércoles 15 a las 22.00
Las vidas de tres hombres de un humilde vecindario en Boston se cruzan luego de décadas por una acusación de crimen. Y lo que fue una vieja amistad deviene en traición, violencia y sórdidos secretos que vuelven a la luz. Las brillantes actuaciones de Sean Penn y Tim Robbins les valieron a ambos un Oscar®, impulsadas por el rigor y clasicismo de Clint Eastwood en la dirección. La amistad de tres chicos se quiebra de golpe cuando uno de ellos es secuestrado; si bien regresa pronto a su hogar, el muchacho jamás logrará superar el trauma. Veinticinco años después, el barrio se conmueve por otro hecho violento: una adolescente es brutalmente asesinada. El dram ;)a une nuevamente a aquellos viejos compañeros, aunque de manera muy diferente: Jimmy es el padre de la chica, Sean (investiga el caso y Dave, quien había estado en cautiverio, es el principal sospechoso. Repite el lunes 27 a las 21:00.

Director: Clint Eastwood. Elenco: Sean Penn, Kevin Bacon, Tim Robbins. Género: Drama.
Mes del Terror en Space
Halloween VI: La maldición de Michael Myers Jueves 16 a las 00.40 (medianoche del Miércoles 15)

Es noche de Halloween y Michael Myres decide visitar su pueblo natal con un único objetivo: continuar con la masacre que inició hace más de 20 años.
Director: Joe Chappelle. Elenco: Donald Pleasence, J.C. Brandy, George P. Wilbur. Género: Terror.



En Abril Universal Channel estrena la tercera temporada de Brothers & Sisters
El miércoles 15 a las 21.00 hs. llega a Universal Channel la 3° temporada de “Brothers & Sisters”, la serie protagonizada por Sally Field, Calista Flockhart y Rob Lowe, que relata los sucesos de una familia que luego de la muerte del padre y la revelación de oscuros secretos, deben intentar mantener cierta normalidad en sus vidas.
Sarah Whedon (Rachel Griffiths), es la mayor de los hermanos, madre separada de 2 niños y tiene a cargo la empresa familiar. Kevin (Matthew Rhys) es quien mantiene a la familia lejos de los problemas legales. Tommy Walker (Balthazar Getty) lucha por mantener una buena relación con su mujer. El menor de la familia continúa en su batalla contra las adicciones, mientras Kitty (Calista Flockhart) sigue afrontando los desafíos de estar casada con un político, (Rob Lowe).
En el primer episodio de la nueva temporada “Glass Houses” las noticias corren rápido en la familia de los Walker y los secretos no pueden mantenerse por mucho tiempo. Rebecca y Justin no pueden mantener oculto su amor y todos se enteran del romance, generando en ellos una presión que hace que se replanteen si esta relación puede funcionar. Ryan, por su parte no puede ocultarle a su madre que está buscando al hijo que tuvo su padre con otra mujer. Mientras tanto, Kitty y Robert reciben el apoyo de toda la familia, cuando deciden comenzar el proceso de adopción y Sarah se opone a la decisión de Tommy, quien no quiere seguir contratando los servicios de su hermano Kevin como abogado para la empresa familiar.

Cine clásico TCM
En la noche del miércoles es el turno de: Dustin Hoffman con dos grandes películas que lo tuvieron como protagonista….
22:00 Hs- Tootsie y a su término
00:00 Hs- Kramer vs. Kramer


Film&Arts estrena la serie Arte en España
Una serie producida por la BBC, que explora más allá de los caminos habituales y muestra una riqueza artística sorprendente Los miércoles 15, 22 y 29 de abril a las 23.00 hs.

Film&Arts una señal de PRAMER, presenta los miércoles 15, 22 y 29 de abril a las 23.00 hs., la serie estreno “Arte en España”.

En la tercera serie realizada por Graham-Dixon, el arte español se vuelve el protagonista cuando el historiador del arte recorre los caminos de la península mientras experimenta la cultura española, con todo su drama y exhuberancia.

Arte en España

Miércoles a las 23.00 hs.

Sabemos que Italia y el norte de Europa son famosos por su arte, pero ¿qué pasa con España?

Graham-Dixon explora algunos de los artistas más importantes de Europa desde el Renacimiento a los modernistas - incluyendo Goya, Picasso, Dalí, El Greco y Velásquez. Desde el arte Moro y el legado islámico al flamenco, sin olvidarnos de la importancia de la comida y el vino.

Recorriendo "más allá de los caminos más conocidos", logra mostrar un conocimiento más profundo sobre la cultura, hablando con la gente que vive y trabaja todos los días con lo más importante del arte y la arquitectura española.

Este viaje, que comenzó en el peñón de Gibraltar, el punto más austral, y termina en el país Vasco con una joya de la arquitectura moderna de Calatrava, muestra la cantidad de riquezas que España tiene para ofrecer, revelando a lo largo del camino que la cultura española es tanto más rica que la italiana pero con un perfil todavía más sorprendente.

Episodio 1 – El Sur Moro - Miércoles 15
Este episodio se centra en la historia Islámica del país y en el impacto que tuvo en su cultura, con Andrew Graham-Dixon investigando la deuda que tanto España como Europa tienen con la España Mora.

FX presenta Especial Musical de Padre de Familia
El miércoles 15 desde las 21.00 hs. FX presenta 6 episodios consecutivos que permiten conocer el costado musical de la familia más irreverente de FX: los Griffin.

21.00 hs. “To Love and Die in Dixie”. Los Griffin deben mudarse luego de verse obligados a formar parte de un programa de protección al testigo.
21.30 hs. “From Method to Madness”. En este episodio Stewie se propone empezar una carrera en el mundo del entretenimiento.
22.00 hs. “Road to Europe”. Stewie se dirige a Inglaterra para buscar refugio en su programa de televisión favorito, mientras Lois avergüenza a Peter en un concierto de Kiss.



22.30 hs. “The Cleveland-Loretta-Quagmire”. Cuando Peter descubre que Quagmire y Loretta están teniendo un romance, intenta potenciar la virilidad de Cleveland
23.00 hs. “Fat Guy Strangler”. Peter crea una organización para personas con sobrepeso y Lois descubre que tiene un hermano que asesina a personas obesas.
23.30 hs. “Patriot Games”. En la reunión con antiguos compañeros de la secundaria Peter se hace amigo de Tom Brady, quien lo convierte en miembro de los New England Patriots.

No hay comentarios: