31 mar 2009

NOTICABLE EN TVUY



FINALMENTE, TCC ES EL ÚNICO CABLE MONTEVIDEANO QUE INGRASARA TRU TV A SU GRILLA
Hoy llega a la televisión por cable de Latinoamérica el nuevo canal de Turner, una propuesta pensada para quienes buscan historias reales, de alto impacto y contadas por sus protagonistas, y en Montevideo, solo TCC contara con esta señal al menos por ahora.


MÁS NOVEDADES EN TCC
El programa conducido por Jaime Bayly llega al público uruguayo a través del Canal 20 de TCC.

El programa El Francotirador conducido por el periodista peruano Jaime Bayly, distribuido por Frecuencia Latina International, será lanzado por el canal 20 de TCC, en Uruguay.

Canal 20 es una señal periodística con programación que enfatiza en productos periodísticos nacionales elaborados a diario, sobre política, actualidad, información internacional y cultural.

El Francotirador mantiene la estructura típica de los programas de entrevistas. La compilación internacional de programas incluye invitados como Chayanne, Susana Giménez, Alejandra Rampolla, entre otros, muchos de los cuales son re-transmitidos para el mercado Hispano de los EE UU por Mega TV dentro del programa que el conductor produce en Miami.

El Francotirador es emitido por Frecuencia Latina Canal 2 de Perú, y se ha mantenido por dos años consecutivos como líder en el segmento AB de audiencia.


SONY EN ABRIL APUESTA A LA MÚSICA

En el mes de abril Canal Sony estrena la segunda temporada de Live from Abbey Road, ademas de RockRoad con Zeta Bosio (anteriormente emitido en MuchMusic) y la tercer temporada de Sesiones con Alejandro Franco (las anteriores temporadas fueron emitidas por Telehit).

El estreno de estos programas es el sábado 11 de abril:
→ 20:00 horas - Live from Abbey Road, Segunda Temporada
→ 21:00 horas - Sesiones con Alejandro Franco, Tercer Temporada
→ 22:00 horas - RockRoad con Zeta Bosio


No hay comentarios: