20 may 2009

Movie City estrena en exclusiva la controversial Leones Por Corderos
Hoy, a las 22:00 (Arg/Mex) y 20:30 (Ven), el canal pondrá en su pantalla la controversial película “Leones por Corderos” (Lions For Lambs), drama bélico dirigido y protagonizado por Robert Redford junto a Tom Cruise y Meryl Streep.
Una visión múltiple, amplia y abierta de un tema sensible en una de las más recientes guerras de la humanidad.

Movie City™, el canal superpremium, especialista en las mejores películas estreno, presentará en mayo una película donde la audiencia podrá replantear y analizar la posición sobre la guerra de Afganistán.

Sinopsis: Historias de personajes ubicados en distintos lugares del mundo, interrelacionados por la guerra, que exponen de diferentes maneras su forma de ver y reaccionar ante un aterrador conflicto bélico.



Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

En una entrevista para la revista Variety, Tom Cruise dijo que hizo el film como muestra de respeto hacia el trabajo de Robert Redford, que lo viene inspirando desde “Gente como uno” (1980)

Promociones de la película con el incorrecto título 'Barrie' fueron distribuidas a algunos cines

La bandera de estado que está en la oficina de Irving es la de Illinois


Y si ya cuenta con el servicio de Movie City HD™, de TCC, o de Nuevo Siglo, no deje de disfrutar este estreno con la mejor calidad de audio y sonido, que sólo la Alta Definición puede ofrecer.
Movie City HD™ el primer canal en América Latina en transmitir 24 horas de cine en alta definición.

No hay comentarios: