22 may 2009

TvUy Noticias


[<span class=
Por que las noticias se leen en muchos lados,
pero con un estilo propio e independiente, solo en TvUy


Como en la década del 90
Montecarlo, en la noche del pasado miércoles, revivio lo mejor de los años 90 en materia de rating.
Según los datos de IBOPE, el programa más visto por los uruguayos, fue TELENOCHE 4, y no solo eso, si no que JUSTO A TIEMPO, y el estreno de EL CÓDIGO DA VINCI, lograron medir más de 10 puntos de rating, logrando así catapultar a montecarlo, hasta lo más alto del podio, y por una diferencia que desde hace muchos años el canal de la calle Paraguay no obtenía.
Según MediaMetría T.V. sin embargo, la noche del 4 no fue tan glamorosa.


¿Se adelanta el final del BAILANDO KIDS?
Marcelo Tinelli, habria manifestado a las autoridades del canal (13), y a Ideas del sur, que habría que tomar una decición con respecto a acelerar, o no el final de Bailando Kids dado que no estarían conformes con las mediciones que está alcanzando el certamen.
Una de las opciones sería comenzar a expulsar más de una pareja por gala aunque esto aún no está definido. Otra de las opciones que se manejan, es mugrar el certamen a los sábados a la tarde, y que la conduccion pase a manos de José Maria, y Conte.

El Toto vuelve a Montecarlo
Este domingo Verónica Dandrea desayunará en Guía Show con el prestigioso periodista deportivo Jorge Da Silveira. En una charla amena entre confesiones, relatos y anécdotas, nos contará todo sobre su familia, la profesión y la rivalidad que existe entre colegas. Además, el conductor y actor Maxi de la Cruz estará en el programa, hablando sobre su vida y su familia, y de la obra que se estrenará próximamente en Montevideo.

Más Cambios en el 10
Canal 10, esta estudiando la posibilidad de adelantar el estreno de la gran sorpresa, para esto obviamente tiene que apurar el proceso de producción, este seria uno de los cambios que la emisora tendria preparados para poder meterse nuevamente en la lucha por el primetime, ya que VICTORIA, ya no es el imbatible, pero sigue siendo un producto fuerte. Necesita algo para acompañarlo.

No hay comentarios: