26 jul 2009

HOY EN EL TELEPUERTO: Play House Disney y Latinoamérica Tv

Playhouse Disney Channel Latin America

En Montevideo disponible en Multicanal Digital y Directv

INFORMACIÓN DEL CANAL:
DIRECCIÓN: Malaver 550, Vicente López, B1638BJD,
Buenos Aires, Argentina
TELÉFONOS: (54-11) 5777-7000, (54-11) 4814-8500
SITIOS ELECTRÓNICOS: www.disneylatino.com/ PlayhouseDisneyChannel, www.disney.com.br/ PlayhouseDisneyChannel
PROPIETARIO: The Walt Disney Company Latin America
GÉNERO: Preescolar, infantil
FECHA DE LANZAMIENTO: Mayo, 2008
NÚMERO DE SEÑALES: 3
COBERTURA: América latina, incluyendo Brasil
PRESIDENTE DE TWDC-LA Y GERENTE GENERAL DE DMN-LA: Diego Lerner
CONTACTO DE VENTAS AFILIADAS América Latina, América Central y EL Caribe: ventasafiliadosla@espn.com; Brasil: Marcello Zeni, marcello.zeni@espn.com.br; México: Arturo Flores, arturo.flores@disney.com
CONTACTO DE VENTAS PUBLICITARIAS Miami (panregional): Rita Ferro, rita.ferro@disney.com; Argentina: Daniel Degand-Löb, daniel.degand-lob@disney.com; Brasil: Erwin Tessmann, erwin.tessmann@disney.com; México: Leopoldo Valdés, leopoldo.valdes@disney.com

INFORMACIÓN SOBRE LA PROGRAMACIÓN:

“Playhouse Disney Channel es un canal para niños entre 2 y 5 años de edad, sus padres y educadores, disponible en 12 países alrededor del mundo: Reino Unido, España, Francia, Alemania, Asia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Medio Oriente, Canadá, y Latinoamérica. Fomenta el desarrollo integral del niño en edad preescolar. Incluye las series: La calle del zoológico 64, Había una vez en la selva poderosa, Bunnytown, ¡Bo en acción!, La casa de Mickey Mouse, Manny a la obra, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins, Bear en la gran casa azul, Rolie Polie Olie y su familia, Dibo: el dragón de los deseos, Johnny y las hadas, El circo de JoJo, Stanley, Los héroes de la ciudad y Los Doodlebops, entre otras.
Playhouse Disney Channel, que ya se disfruta en Latinoamérica en Argentina, México, Brasil, Colombia y varios países de Centroamérica, próximamente se verá en otros países­ de Latinoamérica en idioma español”.

—The Walt Disney Company Latin America


Latinoamérica Televisión

Señal NO DISPONIBLE EN MONTEVIDEO

Fecha de lanzamiento: 1 de enero de 2006

Propietario: Sociedad Anónima (TvUy no pudo conseguir información al respecto, aunque si es de público conocimiento que el principal accionista del Canal es Canal 12 de Montevideo, siendo este el que incluso pone la señal en el satelite)

Distribución: El canal es distribuido por Alterna' TV en Estados Unidos a través de DIRECTV, Time Warner y Qwest Communications.

Descripción: Latinoamérica Televisión es una señal que produce y reúne los contenidos periodísticos de las empresas de medios más prestigiosas de Latinoamérica, para llevar periodismo responsable a nuestra audiencia, respetando la idiosincrasia de cada región y potenciando nuestra cultura e identidad general. El canal cuenta con programas de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay con énfasis en Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Gerente administrativo: Oscar Hernández

Sub-directora de programación: Maricela Hernández

Estrategia de programación: Buscar los contenidos periodísticos más destacados de Latinoamérica, eventos que potencian la identidad cultural de los latinoamericanos.
Emitimos eventos especiales como es el Carnaval de Brasil (fue el primer canal en emitir esta fiesta en Estados Unidos y en febrero emitió por cuarta vez este evento), entre otros.

Sitio electrónico: www.latele.tv

Destacados de programación:

ATB noticias presenta el resumen de toda la jornada, con un tratamiento completo de la información que se generó en todos los ámbitos desde Bolivia en directo.

Telemundo 12 Edición central cuenta con un equipo que realiza el resumen y análisis de la información local de Uruguay, y cuenta con la conducción de Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman.

Telediario es el noticiero central de Telefuturo de Paraguay. Contiene un resumen de las principales noticias generadas cada día en el país.

Americando, bajo la conducción de Juan Carlos López, presenta la cultura, la música y las costumbres de la región de la mano de la hermosa naturaleza como escenografía única.

Arte latino es una producción de periodismo y cultura que da una mirada a los latinos destacados en el mundo.

Especiales de verano emite todos los festivales de Folklore, como solo lo sabe mostrar Rossana Crosta y su equipo para que la audiencia pueda vivir la tradición y la música.

2 comentarios:

JP dijo...

Tengo Play House Disney en Multicanal y la verdad que es una excelente señal para los que tenemos hijos pequeños. Comparable a la calidad de Discovery Kids.

Tvuy dijo...

Gracias por el comentario JP! Sin dudas estamos de acuerdo con tu opinión, es una excelente señal, y en su género, la mejor. Nick Jr, recién ahora esta teniendo una programación ordenada, 1 año después de su lanzamiento, y lo mismo sucede con Baby Tv que recién hace unos meses que renovó su prog. A casi 2 años de su nacimiento.