30 abr 2009

Noti Cable : SOLO EN TV UY


Canal (á) recorre la agenda cultural en su nuevo ciclo Plan (á)
Con la conducción de Cecilia Dopazo. Desde el jueves 30 de abril a las 21.00 hs.

Canal (á) el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena Hoy a las 21.00 hs. Plan (á), con la conducción de Cecilia Dopazo.

Plan (á) es un recorrido por los eventos y acontecimientos más destacados de la agenda artística nacional e internacional con una mirada muy particular. Lo clásico y los movimientos más innovadores comparten un mismo espacio que se completa con informes y entrevistas con los personajes más importantes del ámbito cultural.

Se trata de media hora con la mejor información sobre los estrenos teatrales y cinematográficos, recitales, conciertos, literatura, artes plásticas, fotografía, danza y las expresiones artísticas de vanguardia con el clásico sello de Canal (á).



Plan (á) es el ciclo que cubrirá las noticias del espectáculo continuando una tradición que caracterizó al canal a lo largo de sus 14 temporadas con programas como Enterarte, Agenda urbana Canal (á) Noticias, y (á)ctual.

En la primera entrega, el programa presenta una propuesta para todos los gustos: la voz inconfundible de la cantante alemana Ute Lumper, el último libro de Alicia Dujovne Ortíz, una muestra fotográfica de Antonio Berni, una pieza de teatro experimental realizada por alumnos del IUNA y una maratón de lectura de la Feria del Libro de Buenos Aires en la que participan destacados referentes de todos los ámbitos de la cultura.

Plan (á) está conducido por Cecilia Dopazo y realizado por Zona Comunicación.

Plan (á)

Estreno: Jueves 30 de abril a las 21.00 hs.

Emisión: Todos los jueves a las 21.00 hs.


En truTV está la verdadera C.S.I.
Asesinatos, robos, incendios, choques o secuestros, nada en imposible de resolver para el departamento forense de la Policía de Los Angeles


En LA Forensics no hay guiones que seguir, ni pistas que surgen apenas se irrumpe en la escena del crimen. Tampoco hay actores cumpliendo un papel, ni historias personales entre los investigadores. Sólo existen un crimen o un accidente que analizar, unas pocas pistas que rastrear y especialistas que deben amalgamar sabiamente la tecnología más avanzada con la pericia típica de los policías.



Cada episodio se centra en la compleja historia de un crimen, combinando el exitoso trabajo diario de los detectives con las más avanzadas técnicas forenses, para finalmente develar un apasionante misterio de la vida real que siempre nos dejará al borde del asombro.
LA Forensics podrá verse cada martes y jueves a las 21.00 (Argentina), por la pantalla de truTV.


HBO Plus presenta Los fantasmas de Goya Hoy a las 23.15 hs, HBO Plus emite "Los fantasmas de goya", una película dirigida por Milos Foreman

Sinopsis:La obra de Goya refleja la vida durante la Inquisición Española. El Hermano Lorenzo, uno de sus miembros, está fascinado con Inés, la musa del pintor. Cuando ella es acusada de herejía, Goya intercede ante el monje para intentar liberarla.



2006, 113 Min, Drama, Censura: B
Dirección: Milos Foreman
Guión: Milos Foreman, Jean-Claude Carrière
Elenco: Javier Bardem, Natalie Portman, Stellan Skasgard
NO TE PODÉS PERDER "LOS FANTASMAS DE GOYA" EL PRÓXIMO JUEVES 30 DE ABRIL A LAS 23.15 HS

Llega el final de El regalo de Oprah
El jueves 30 de abril a las 21:00 hs, People+Arts emite el último episodio del reality "El regalo de Oprah". Los participantes deberán cumplir la consigna utilizando todo su ingenio y creatividad. Como broche de oro, Jennifer Aniston participará especialmente aportando una noticia sorpresiva cambiará completamente el desenlace del concurso.

Finaliza un reality muy emotivo, conducido por Oprah Winfrey, en la que diez concursantes aceptan el enorme desafío de cambiar la vida de gente desconocida de la manera más creativa y dramática posible. Este grupo de diez recorrerá los EE.UU. buscando la forma de impactar en el destino y la suerte de personas que no tienen ni idea del vuelco que se les viene en la vida. El destino de cada uno de estos elegidos cambiará drásticamente de un momento a otro mientras los concursantes se apresuran en una carrera contra reloj para regalar cientos de miles de dólares. Los participantes del programa son calificados por un panel de tres jueces expertos que incluye al “chef al desnudo” y filántropo Jamie Oliver, la estrella del NFL, 9 veces Pro Bowler e importante promotor del Boys & Girls Club, Tony González y Malaak Compton-Rock (esposa del famoso actor y comediante estadounidense Chris Rock), quien dirige su propia fundación de caridad.



En el episodio final del programa, Oprah anuncia el último reto. Con muy poco tiempo y SIN DINERO, los concursantes tendrán que ingeniárselas de la nada. Pero la actriz Jennifer Aniston aparece inesperadamente con una noticia maravillosa. Un último giro cambia completamente el curso de la conclusión de la serie.


No hay comentarios: