14 may 2009

TvUy: Noti-Cable Kids

Bob Esponja: 10 momento felices
En mayo Nickelodeon continúa con la súper celebración de Bob Esponja con un especial con los 10 momentos más felices de esta esponja amarilla. Las aventuras más divertidas del entusiasta Bob y sus compañeros de Fondo de Bikini. Bob Esponja es uno de los personajes más felices de Nickelodeon y este año la audiencia tendrá la oportunidad de compartir esta alegría a su lado.

El estreno de estos especiales sera en el día de HOY
En Nick, desde las 19:30 horas de nuestro país (-3GMT)



Isla Del Drama por Cartoon Network
Todos los jueves a las 19:30 hs. Con maratones especiales el 24 y 26 de junio.
SLA DEL DRAMA: continúan las aventuras de los personajes del reality más alocado de la TV, que se transmite todos los jueves a las 19:30 hs. Las maratones especiales serán el 24 de junio 18:00 hs. a 20:00 hs. y de 22:00 hs. a 00:00 hs., y el 26 de junio de 15:00 hs. a 18:00 hs.



Además de estas 2 marathones, Junio promete ser el Súper mes de Ben 10 en Cartoon Network
Este mes Cartoon Network ha decidido nombrar a junio como el mes de BEN 10 y por eso ha preparado una súper programación con los mejores episodios, películas y especiales de este poderoso chico. Además, presenta el estreno de la serie BEN 10: FUERZA ALIENÍGENA, mostrando a Ben y sus amigos más grandes y con nuevos poderes. Por su parte, los nuevos capítulos de CHOWDER e ISLA DEL DRAMA estarán cargados de emoción y diversión.

Junio es el mes de BEN 10 en Cartoon Network
A partir del 1ro de junio



Cartoon Network hace de junio el SÚPER MES DE BEN 10, que llega con los mejores capítulos, películas y maratones protagonizados por el niño que es más que un héroe, ¡es diez héroes! Para comenzar, habrá episodios con trivias que darán mayor información sobre el personaje para conocer todo sobre él. Por primera vez, se transmitirán mobisodes de BEN 10: episodios cortos creados especialmente para móviles. Asimismo, podrán disfrutar de increíbles maratones de la serie el 3 y el 10 de junio de 18:00 hs. a 20:00 hs., el 5 y el 12 de junio de 15:00 hs. a 18:00 hs. El día máximo de este mes será el 14 de junio, ya que los fans disfrutarán de BEN 10 al por mayor con un maratón de 14:00 hs. a 22:00 hs. que incluirá los mejores episodios, capítulos con trivias exclusivas, mobisodes y películas tanto animadas como de live action de BEN 10. Además, el canal estrenará la nueva serie BEN 10: FUERZA ALIENÍGENA, el viernes 19 de junio y se podrá disfrutar todos los viernes a las 18:00 hs. con repetición a las 22:00 hs., sólo en Cartoon Network.

Probá el delicioso sabor de los nuevos episodios de CHOWDER
Los martes a las 18:30 hs. y 22:30 hs. y maratones especiales 17 y 19 de junio



El joven aprendiz más divertido que puede haber, vuelve a Cartoon Network para preparar nuevas recetas y situaciones cómicas que sólo se viven en Ciudad Mazapán. Al lado de sus amigos Mung Daal, Scnitzel, Trufa y Panini, Chowder descubrirá nuevas recetas para deleitar a todos. Para disfrutar de CHOWDER sólo hay que sintonizar el canal todos los mmm, mmm…martes a las 18:30 hs. o ver la repetición a las 22:30 hs. Además, para saborear lo mejor de CHOWDER habrá dos mini maratones, uno el miércoles 17 de junio de 18:00 hs. a 20:00 hs. y el segundo será el 19 de junio entre las 15:00 hs. y las 18:00 hs.

La competencia está más fuerte que nunca en la ISLA DEL DRAMA
Los jueves a las 19:30 hs y maratones especiales 24 y 26 de junio



El campamento Wawanawka ha sido un reto para muchos y las últimas semanas han sido muy difíciles para los campistas. Sólo unos pocos siguen en pie dentro de la competencia para ganar el gran premio de $100.000 dólares. No hay que perder de vista los nuevos episodios de ISLA DEL DRAMA todos los jueves a las 19:30 hs., para ver quién llegará a la gran final o quién tendrá que cruzar el temido Muelle de la Vergüenza. Para quien se ha perdido algún momento de esta competencia o no la ha seguido del todo, Cartoon Network ha preparado dos maratones para ponerlos al día: 24 de junio de 18:00 hs. a 20:00 hs. y de 22:00 hs. a 00:00 hs., y el 26 de junio de 15:00 hs. a 18:00 hs.

Discovery Kids trae una aventura que convierte a los niños en verdaderos exploradores
El canal lanza Exploración Discovery Kids, una iniciativa que incluye juegos online y eventos locales.
Discovery Kids sigue con su misión de convertir a los más pequeños en verdaderos exploradores. Para ello, este mes lanza Exploración Discovery Kids, una nueva iniciativa que comienza en el mundo virtual de la web, y que continúa con una serie de eventos en vivo que tendrán lugar en varias ciudades de Latinoamérica.
La aventura comienza en nuestra página de internet tudiscoverykids.com con un juego que cautivará la imaginación de grandes y chicos. El primer paso es crear un personaje digital con el que, junto a Doki y sus amigos, se iniciará un viaje alrededor del mundo y en el que habrá que sortear diferentes desafíos.



Dividido en 4 regiones, este mundo virtual comprende el Amazonas, China, Egipto y Australia, cada una con retos que probarán las habilidades de un auténtico explorador. Los niños deberán resolver situaciones que les permitan aprender distintas claves de la Exploración y recolectar diferentes objetos para armar su equipo de aventurero. Así, a lo largo de las travesías, los más pequeños aprenderán sobre nuevas tierras, costumbres y culturas, y descubrirán las maravillas de nuestro planeta. Cumplidas estas misiones, el objetivo es llegar a consagrarse un verdadero Explorador Discovery Kids.
“Hoy en día la audiencia infantil es más sofisticada, pues tiene acceso a una gran variedad de información a través de diferentes plataformas. Por esta razón buscamos complementar nuestra programación con contenido on-line y eventos locales. Exploración Discovery Kids es una iniciativa que se mantiene fiel a la esencia del canal, que siempre se ha dedicado a estimular la curiosidad natural de los niños e inspirar en ellos el deseo de descubrir el mundo”, comentó Bilai Joa Silar, Vicepresidenta de Discovery Kids Latinoamérica.
Además de los juegos online, esta propuesta incluye una serie de eventos a desarrollarse en varios países de Latinoamérica, que promoverán el aprendizaje y la sana diversión, y con los que la familia entera podrá disfrutar la experiencia de convertirse en... ¡un verdadero Explorador Discovery Kids!

No hay comentarios: