15 jul 2009

EL ROSTRO DE ANALIA... Muy pronto en Montecarlo

Hace unos días atrás, en TvUy te contabamos como "El rostro de Analia" destroza a sus competidores en Ecuador. Ahora te contamos como "El rostro de Analía" logra un liderazgo absoluto desde su debut en Costa Rica.

La telenovela que distribuye Telemundo Internacional registró 7,2 puntos de rating a las 23.32’ a través de Canal 7, superando la competencia de otras novelas y películas programadas en dicha franja.

El Rostro de Analía, novela de Telemundo Internacional, se estrenó el pasado 9 de julio en Costa Rica en la franja de las 23.32’ por el Canal 7, posicionándose como el programa que lideró en su horario.

Mientras que El Rostro de Analía registró 7,2 puntos de rating, la franja compuesta por La Ley y El Orden y Cine de la noche: Soul Survivors por el Canal 11 alcanzó 2,25, Xica Da Silva por el Canal 6 obtuvo 1,95, y por último la película Desperado por el Canal 4, logró 1,9, de acuerdo a lo informado por la compañía distribuidora.

Esta producción grabada en Miami ha sido comercializada en más de 25 países incluyendo Colombia, Guatemala, Perú, Paraguay, Venezuela, Serbia, Bulgaria y Moldavia entre otros. El Rostro de Analia es parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional.

En Montecarlo, ya estan al aire las promos anunciando el arribo de este éxito a sus pantallas muy pronto.

Antes que nadie, TvUy te adelanta de que se trata esta propuesta.

El Rostro de Analía, es una telenovela producida por Telemundo, la cadena que sin dudas esta produciendo los mayores éxitos en estos momentos, en materia de telebovelas.

Las estrellas que protagonizan esta historia son Elizabeth Gutiérrez, Martin Karpan, Maritza Rodríguez y la aparición especial de Gaby Espino.

Fue escrita por el escritor venezolano Humberto “Kiko” Olivieri. Que era junto por Roversi Alba y la estrella mexicana Arturo Peniche del, y también fue escrita por Olivieri. La novela es dirigida por David Posada y Danny Gaviria; con Jairo Arcila como Productor General y Patricio Wills como productor ejecutivo.

RESUMEN DE LA HISTORIA

Mariana Andrade de Montiel es la joven y hermosa Presidenta de ANGEL'S, la aerolínea para ejecutivos fundada por su padre. Ella ha sido muy hábil y muy astuta y sagaz en los negocios aunque en su vida sentimental la historia es completamente distinta, pues no ha sabido proteger lo que más quiere en el mundo: su propio matrimonio.

Desde que conoció a Daniel Montiel se enamoró perdidamente del apuesto y brillante arquitecto, con quien sostuvo un apasionado noviazgo que dio como resultado a la hermosa Adrianita, un bebé que ninguno de los dos esperaba y la razón para acelerar un matrimonio que salvaguardara el apellido de la prestigiosa familia Andrade.

El matrimonio en sus primeros años fue feliz, pero aunque Mariana se convirtió en el amor de la vida de Daniel esta no supo dedicarse a su matrimonio y debido a esto se fue deteriorando la relación con su marido lo que dejo a Daniel herido y triste. Esta oportunidad la aprovechó Sara, la bella prima de Mariana, pero una envidiosa por naturaleza que siempre le tuvo celos por ser la favorita de la familia. Sara logro convertirse en la amante del marido de su prima. La ambición desmedida de Sara la llevo a formar parte de la mafia de Ricky Montana, el capo más peligroso de La ciudad de los Ángeles. Mariana logra descubrir los fraudes de su prima al usar la empresa familiar para lavar dinero y al reunir las pruebas necesarias para demostrarlo, esta se da cuenta a tiempo y le pide ayuda a su peligroso socio.

Montana, como una manera de probar la lealtad de su Agente, le asigna la misión a Ana Lucía Analía Moncada, a quien ha estado intentando convertir en su amante sin éxito, ella debe borrar del mapa a Mariana. La mujer triste se ve en la obligación de aceptar la misión pues debe eliminar cualquier pista que acerque al capo a su verdad: ser una infiltrada de la policía en la organización de Montana, para entregarlo con las autoridades y vengar la muerte de su ex-novio quien fue asesinado por Ricky Montana debido a los celos.

El día de su aniversario, Mariana descubre la infidelidad de su marido y en un arrebato de dolor, deja la fiesta del aniversario de su matrimonio para encontrarse de cara a la muerte; Analía sube al carro de ella para supuestamente asesinarla pero el estado de Mariana las lleva a ser víctimas de un accidente donde Analia muere y Mariana queda gravemente herida y desfigurada.

Cuando todos creen que Mariana había muerto. El doctor Armando Rivera y su asistente Roberto la encuentran quemada y desfigurada, así que deciden reconstruir su rostro, usando un procedimiento experimental de clonación a un sin ser aprobado por los parámetros de la Ley; sin embargo, el verdadero problema viene cuando sin saber, la foto y la identidad que encontraron cerca del accidente, no son los de Mariana sino los de Analía y el doctor Armando Rivera equivocadamente reproduce el rostro de Analía en Mariana la cual debido a los fuertes traumas Mariana pierde la memoria completamente. Pasados unos años, Mariana (con el rostro de Analía) ve que los esfuerzos por recuperar la memoria son en vano y decide salir al mundo para intentar recuperar su vida. Sin saber que el destino le tiene preparada una sorpresa, reunirla de nuevo con su familia y su esposo y entre ellos dos resurge aquel gran amor que jamás murió. Todos tratan de que Mariana recupere la memoria y recupere su vida (por supuesto que la de Analía). Al tiempo el Dr. Rivera comparando las muestras de sangre se da cuenta del error que cometió y trata de enmendarlo.

Pasado el tiempo cuando ella y Daniel nuevamente estaban por contraer matrimonio y " Ana" comienza a trabajar en la empresa Sara logra culparla por la supuesta muerte de Mariana al mostrar una foto donde Analía le apunta con un arma en el carro donde se accidentaron y logra que Mariana sea enviada a la cárcel, la policía hace todo lo posible por incorporarla nuevamente a su labor como agente encubierta y la entrenan de nuevo para infiltrarla en un operativo de Ricki Montana.

Es entonces que ocurre lo inesperado, pues asistente del Dr. Rivera descubre un lugar secreto donde el Dr. tenía escondida a una mujer por años, que resultó ser la verdadera Analía, la cual se fuga, y lograr llegar a la policía, la cual corrobora que hay dos mujeres (Mariana y Analía) con el mismo rostro.

Sin dudas, que Montecarlo tiene en su poder, una gran historia, y que viene arrasando en todos los países que se emite. Muy pronto, sabremos como la programara.

2 comentarios:

Maru dijo...

"EL ROSTRO DE ANALIA" ES LO MAS!!! LA RECOMIENDO,ES MUY BUENA Y SE VAN A SORPRENDER!!! ES ALGO Q SALTA DE LO COMUN!!! POR NADA DEL MUNDO ME PIERDO EL FINAL!!

Anónimo dijo...

cristobal t amooooo eres guapisimo lastima q tengas novia