29 jul 2009

EN AGOSTO LLEGA LA CHICA SUPER SABIA

Chica Supersabia llega con sus superpoderes a Discovery Kids

Discovery Kids estrena CHICA SUPERSABIA, la nueva serie animada dentro de la campaña Libro Locura, dedicada a incentivar la imaginación de los niños a través del hábito de la lectura. Con las habilidades de doblar hierro y volar a la velocidad del sonido, CHICA SUPERSABIA aterriza el 3 de agosto a las 17:00 en Discovery Kids con historias fantásticas y llenas de acción.

La nueva serie animada CHICA SUPERSABIA, relata las aventuras de Becky Botsford, una niña de suaves modales que siempre está luchando por la verdad, la justicia y el uso de la palabra correcta. CHICA SUPERSABIA, estrena el 3 de agosto y se emitirá de lunes a viernes a las 17:00.
Becky viene del Planeta Lexicon y llegó a la Tierra con su mono Capitán Cara de Flan cuando la nave en la que viajaban chocó. Sus padres adoptivos la encontraron leyendo el periódico en la puerta de su casa, y a los 2 años ya sabía todas las palabras del diccionario y se divertía haciendo crucigramas.


CHICA SUPERSABIA se esconde detrás de una personalidad suave y delicada, pero tiene los poderes de una superhéroe y un gran amor por el vocabulario. Con humor y mucha perspicacia, y siempre junto a su gran aliado Capitán Cara de Flan, lucha contra los más malvados villanos en busca de justicia y el buen uso del lenguaje.

Cada episodio trae una divertida aventura en el que se introducen cuatro nuevas palabras que, si bien no son necesariamente parte de la trama, se repiten en diferentes contextos dentro del show. Así, a través de historias dinámicas y entretenidas, la heroína de Discovery Kids podrá ayudar a enriquecer el vocabulario de los niños y fomentar el interés por el idioma. Solo una superhéroe como CHICA SUPERSABIA, dotada de una fuerza poderosa y un increíble conocimiento de la palabra, es capaz de poner a los bandidos en su lugar y probar que el crimen nunca paga, pero usar la palabra correcta en el momento correcto es... ¡impagable!
CHICA SUPERSABIA se estrena dentro de Libro Locura, la tercera campaña trimestral del año que está vigente en el canal hasta finales de septiembre, y con la que se busca promover el pensamiento independiente de los niños y motivarlos a contar sus propias historias.

6 comentarios:

Alex! dijo...

El programa es genial!!!

Muy adecuado para pequeños despiertos y activos.
Y con un humor sencillo pero efectivo.

A mi niña de 4 años le encanta, está muy abierta a aprender nuevas palabras y a usarlas. Se enorgullece de hablar adecuadamente. Es bueno ver que diversifiquen en personajes.

(ja! claro que alguien que escribe como yo, seguramente apreciara un programa que enseñe a los niños a hablar de igual forma)

=D

Anónimo dijo...

AHORA SI QUE DISCOVERY KIDS

TIENE CARICATURAS

AHORA

MAS CHIDAS

ESTA VEZ

AUNQUE MUY SUAVECITAS

PERO

MUY BUENAS DE VERDAD


ESTAN SUPER PADRES

DESDE QUE VINO LAZY TOWN,LOS BACKYARDIGANS

COMO POR SUPUESTO POCOYO

Y WOW WOW WUBBZY


HA CAMBIADO MUCHO

ANTES

LAS CARI DE DISCOVERY KIDS

ERAN PURA CARI COMO BARNEY

PLAZA SESAMO Y DORA

Anónimo dijo...

me encanta yo tengo 14 años y aunque es un programa para niños pequeños encuentro muy educativo..
te adorooo chica super sabia

Anónimo dijo...

hola me llamo becky y adoro las palabras y me puedo el diccionario y me paresco muchisimo y les digo: juegen al aire libre y lean un libro

Anónimo dijo...

Miguel A. dijo.....


Este programa es lo maximo, no solo es para los niños sino para los adultos, espero que pronto saquen nuevos episodios y hasta una pelicua de la chica supersabia.

En verdad este programa ha sido el mejor que hayan hecho de discovery kids.

Anónimo dijo...

alguien ya vio la pelicula de esta gran caricatura cancelada por discovery kids y padres ardidos?
se llama "la rebelion de miss power"
veanla esta de lujo