21 ago. 2007

¿MÁS CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN?

Desde principios de año, que las grillas de MONTE CARLO TV y de TELEDOCE, ya no se programan más aqui...
Sobre todo el PRIME TIME.
Y sino observemos este fenomeno, que ha desatado, la desición de TELEFE de correr las galas de GH5...
LOS CAMBIOS EN GRAN HERMANO
Habrá galas de nominación los miércoles 22.45 hs (AL TÉRMINO DE JUGADAS!!) y galas de expulsión, los días domingo 22.00 hs (ÁL TÉRMINO DE CASINO MONTECARLO. Estos cambios se deben a que GH5, no quiere competir directamente contra PATINANDO POR UN SUEÑO de SHOWMATCH, por eso escápó para los días MIÉRCOLES, pero parece que esta semana, Canal 13 (en Argentina) dispondría mover el caballito de batalla del prime time: PATINANDO POR UN SUEÑO al miércoles para aplastar y no darle respiro al fracasado reality. ¿que pasará?
Suenan cada vez más fuerte los rumores, que ADRIÁN SUAR CONTRAPROGRAMA, EN BASE A LO QUE PROGRAMA EL CANAL DE LAS PELOTAS. En si a CANAL 13 no le cuesta nada correr PATINANDO, si total, hoy (martes) a la noche se graba el certamen de patinaje y por eso el canal puede pasarlo cuando quiera. (Después se llenan la boca en TELEDOCE diciendo que lo taren en directo jejejeje )
Si es así, el viernes no iría Patinando ya que hay bajo encendido y pondrían ahí el programa de Andy y Policías en Acción. Cálculo que TELEDOCE hara lo mismo aca poniendo sus producciones de los días miércoles los viernes, CAMARA TESTIGO, etc.
NO ESTÁ CONFIRMADO, son SÓLO RUMORES.

LO QUE SI ESTA CONFIRMADO ES QUE CANAL 10 ESTA SEMANA ESTRENARA 2 PROGRAMAS NUEVOS...
El día jueves llegan MUNDO CRUEL, con la conducción del Licenciado Orlando Pettinatti.
El formato del programa, es completamente distinto a lo que se le ha visto hasta ahora a Pettinatti en TV. Se trata de un Talk Show (al estilo "Duro de Domar, conducido por PETTINATTO en Argentina ) de humor acido, en los que se tratan temas que nadie quiere tratar... desde la Tv nacional, politica, etc.
Petti no estara solo... estara acompañado en esta tarea, y sus compañeros serán JUAN SEBASTIÁN (conocido pos sus pateticas apariciones en los programas de Puglia), PATRICIA WOLF (mejor ni hablar), RUFFO (de Radio Futura) y GILLERMO RAMIS (en el 10... TIEMBLA EL PINGÜINEZCO).
Al término de MUND CRUEL, llega y"Memoria Colectiva" de MARÍA INES OBALDÍA, que será un programa que promete mucho... veamos si cumple...

1 comentario:

TELEMEDIOS dijo...

LO QUE HACE EL 13 ESTÁ PERFECTO Y ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE LE HIZO TELEFÉ EL AÑO PASADO. RECORDEMOS EL HECHO QUE ESTABAN LAS AMAS DE CASA DESESPERADAS DE RATING Y NO IMPORTABA CUANTOS CAMBIOS DE DIA HICIERAN, PORQUE TELEFÉ SIEMPRE LES PONÍA LOS HERMANOS Y DETECTIVES ENFRENTE.

ACA, LO MISMO, EL 13 SABE QUE CON TINELLI LE GANA Y ESTE CAMBIO LE BENEFICIA MUCHO, MAS TODAVIA EN UNA INSTANCIA QUE EL CANAL SE JUEGA A LIDERAR O NO EL MES.

EN URUGUAY, LA GRILLA ES MUY PARADOJAL: SI EL 12 MUEVE DE NUEVO SUS PROGRAMAS NACIONALES (QUE DECIDIO NO HACERLO) SERÍA MUY PENOSO PARA LA PRODUCCIÓN NACIONAL, Y SI LOS DEJA (COMO SE DECIDIO HACER) VA A SER ABURRIDO, PORQUE HORAS ANTES SABREMOS EN INTRUSOS LA PAREJA QUE FUE ELIMINADA (COMO PASABA EL AÑO PASADO CUANDO SHOWMATCH NO IBA EN VIVO).