24 ago 2007

INFORME SOBRE MUNDO CRUEL

MUNDO CRUEL
Bueno, para quienes tuvimos la oportunidad de ver INDOMABLES, (programa de America TV hace unos años atras, que tras la ruptura de su productor con este canal, mudo su producto a CANAL 13 con el nombre "DURO DE DOMAR", este último nuca pude verlo), nos damos cuenta que es el mismo formato, los mismo personajes (esto ya lo informaban colegas de otros blogs), PERO ME PARECE QUE HACIA FALTA A ESTE PAÍS UN PROGRAMA ASÍ.
Me sorprende el bajo rating que tuvo, ya que hubo mucha previa, mucho ruido en distintos medios, pero Bueh! así fue.
Cálculo que con el correr de los días esto ira variando, y esperemos que hasta ganarse el lugar en la grilla de SAETA.
Las principales diferencias del programa, con su papá argentino
En Argentina se emite de LUNES A VIERNES en un formato de 1 hora diaria.
Aqui una vez por semana, cosa que creo que perjudica al formato, por tratarse temas de actualidad.
La chispa de Petinatto, creo yo que puede ser perfectamente sustituida por la del Licenciado Orlando Pettinatti, e incluso que que el licenciado puede darle más al programa que su par argentino... Pero lamentablemente, salvo excepciones, los panelista no son muy buenos...
Patricia Wolf, pateticas participaciones, Juan Sebastián, demasiado interesado en mostrarse el como producto... Diego González, muy bajo su nivel de participación, (si no estoy equivocado este lugar era para RAMIS)...
Yo al único que salvo de los panelistas es a Rufo Martínez que no desentona tanto con el conductor del programa...
En Argentina los panelista interactuan mucho más con el conductor del programa, hasta el punto de interrumpir lo que este habla, y me parece que de eso se trata, un programa con muchas opiniones, y encontradas... de nada sirve que todos opinen lo mismo que su presentador, o que esperen a ser consultados para dar una opinion distinta...

Otra cosa MUY BUENA PARA LA TV NACIONAL ES QUE LA GENTE DE GRAFICOS CON ESTE TIPOD E PROGRAMAS trabaja más y tiene que perfeccionarse dia a dia por una custion de velocidad... Hay que constantemente estar cambiando las leyendas, POR EJEMPLO: RUFFO: PASE MI LUNA DE MIEL EN VENEZUELA...
RUFFO: SOMOS MÁS HERMANOS DE VENEZUELA QUE DE ARGENTINA...
Esto es una caracateristica muy utilizada en programas como INTRUSOS, O LOS PROFESIONALES , pero aqui, no habia programas asi.
En muchos aspectos, y separando las grandes diferencias que existen entre ambos, como noticiero con HUMOR prefiero LOS INFORMANTES, pero para quienes justamos de la TV nacional, es otra muy buena opcion...

2 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

A MI REALMENTE, ME PARECIÓ LENTO ABURRIDO Y SIN LA GRACIA NECESRIA.

Anónimo dijo...

Alguien sabe como se llama el tema de la presentacion?