29 abr 2008

Esta semana en Monte Carlo


Destacamos para esta semana en Monte carlo tv.-


Domingo 27 de abril (20:00hs) Buscando a Nemo

Espectacular filme de PIXAR y Disney, en el que disfrutaremos de las aventuras del papá de Nemo, junto a varios amigos que lo ayudan en su busqueda desesperada, la busqueda de su hijo, NEMO, que fue capturado por un bote, y llevado a una pecera en el despacho de un DENTISTA en SIDNEY.-

(22:00 hs.) Cine: Básico y Letal

Suspenso, drama y acción al mejor estilo del director Mc Tiernan (Duro de matar). Con John Travolta, la encantadora Connie Nielsen y Samuel Jackson.

Lunes 28 de abril (20:00hs) Especial de TELENOCHE 40 años

Un especial imperdible, como para grabarlo. 4 decadas de insformación, solo en TELENOCHE.

(22:00 hs.) Cine: Estigmas

Joven no creyente que comienza a sufrir los estigmas de Cristo, pone al desnudo un celoso secreto del Vaticano. Impactante filme con: Patricia Arquette, Gabriel Byrne, Jonathan Pryce y Nia Long.

Martes 29 de abril (22:00 hs.) Cine: Xmen 2

Saga del clásico de ciencia ficción inspirado en el cómic, con remozados efectos especiales y una historia atrapante. Una nueva amenaza se cierne sobre todo s los mutantes del planeta, por lo que deberán unir fuerzas o afrontar el exterminio. Con: Patrick Stewart, Hugh Hackman, Ian McKellen, Halle Berry, Anna Paquin, James Marsden, Rebecca Romijn y Alan Cumming.

Sábado 3 de mayo (15:30 hs.) A la tarde…: “Calificación Perfecta”
Seis estudiantes llevan a cabo un descabellado plan, al proponerse robar las respuestas del examen de aptitud que los califica para entrar en la Universidad. Comedia con: Scarlett Johansson, Erika Christensen y Chris Evans.

(18:30 hs.) Mouline Rouge

Drama romántico con emotiva historia de un turbulento y condenado amor. Exquisita Nicole Kidman en el papel de Satine, la codiciada vedette del famoso cabaret, que se disputan un pobre artista (Ewan Mc Gregor) y un millonario duque (Richard Roxburg). Impresionante despliegue de coreografías, música y color. Completan elenco John Leguizamo como Toulouse Lautrec y Jim Broadbent.

(22:00 hs) Zapping en vivo.

Guillermo López y Julieta Prandi, con su cada vez mejor ZAPPING, imperdible esta semana.

(01:00 hs.) Cine de Medianoche: “Letras Prohibidas”
Intenso drama con fuerte contenido erótico sobre los últimos días del Marqués de Sade. Prisionero en un asilo para dementes da rienda suelta a sus más escandalosos y perversos escritos, mientras la iglesia y el gobierno de Napoleón por diferentes medios intentan corregirlo. Con: Kate Winslet, Joaquin Phoenix, Jeoffrey Rush y Michael Caine.

Domingo 4 de mayo (12:00 hs.) A la tarde…: “El club de los chicos”
Muchacho en nueva escuela se hace amigo de los menos populares y los alentará a competir contra el equipo de basquet titlular. Con: Chauncey Leopardi, Beau Bridges y Jack Scalia.

(14:00 hs.) Automovilismo Nacional

Una nueva transmisión en directo, desde el Pinar, con todas las categorías del automovilismo uruguayo, con los relatos y comentar ios de Mario Uberti, Flavio Bonavena y Mario Rosa.

(20:00 hs.) Casino 1: La Leyenda del Zorro

Llega a la pantalla de Monte Carlo, la más espectacular de las aventuras del legendario personaje justiciero, protagonizado por Antonio Banderas y acompañado por la cautivante Catherine Zeta Jones. ¡Una película para no perderse!

(23:00 hs.) Lúmina

Los diseñadores jóvenes trabajan más que nunca para ir más allá del sueño y demostrar su talento. El domingo 4 de mayo podrás conocer a los participantes de Lúmina 2008.

(00:00hs) SUPERSPORT

Renovado, con todos los goles del futbol uruguayo, y los compactos más completos del deporte internacional. Con Mario Uberti y Eduardo Rivas.-

No hay comentarios: