25 abr 2008

SEMANA DE CAMBIOS EN EL CANAL URUGUAYO

  • ESCENAS DE MATRIMONIO

Este martes 29 de abril a las 21:00 horas

Uno de los estrenos más anunciados en la pantalla del 10 llega este martes a las 21:00 horas.


Escenas de matrimonio nos mostrara el humor en la convivencia, un tanto tormentosa, de tres parejas de distintas generaciones. La ilusión de dos jóvenes (Sonia y Miguel) que han iniciado una vida en común, la compleja coexistencia de dos cuarentones (Roberto y Marina) y las constantes desavenencias entre dos mayores que apenas se soportan pero que han encontrado en sus peleas la forma ideal de quererse (Paca y Natalio).

  • ¿QUÉ DICE LA GENTE?

NUEVO HORARIO DESDE ESTE Martes 29 de abril a las 22:00 horas



Nuevo horario para el programa de Humberto De Vargas, que demuestra la competencia de dos familias por programa. Este programa ya habia sabido ganarse un lugar entre los más vistos, pero sinceramente no se como le sentara el cambio, ya que competira directamente con SHOWMATCH.


  • TIEMPO LÍMITE

Este miércoles 30 de abril a las 22:00 horas

Debuta TIEMPO LÍMITE en canal 10.



De la mano de Victor Hugo Morales, llega TIEMPO LÍMITE, un programa con un formato extranjero, adquirido por Canal 10, en el que varios participantes deben responder a las prguntas formuladas en un tiempo determinado. Al final del programa, los mejores avanzan a la ronda final donde por medio de una rueda de la fortuna deberan ir ganando letras para adivinar la frase escondida en el tablero principal.
  • VICTIMAS Y VICTIMARIOS

NUEVO DÍA Y HORARIO DESDE ESTE JUEVES 1RO DE MAYO a las 22:00 horas

El programa de Nano Folle de contenido policial y judicial se vera ahora los jueves a las 22 horas, y sera otro que va de frente a SHOWMATCH.
Los casos seleccionados pertenecen a la última década y todos en su momento han provocado . gran conmoción en la opinión pública.Es la primera vez que se tratan con tanta amplitud por eso también es la primera vez que sus protagonistas hablan en los medios.El objetivo final es echar un poco de luz sobre hechos policiales recientes que han sacudido a nuestra sociedad.Los guiones tienen una estructura dramática similar a los relatos de ficción, buscando generar una trama atractiva para el televidente. Los casos se recorren utilizando material de archivo, recreaciones de los hechos y entrevistas originales a sus protagonistas.

  • LOS SIMPSONS NOCHE

Por ahora quedarón fuera de la grilla, por lo que los fánaticos de la familia amarilla deben conformarse solo con los capitulos viejos del mediodia.-

No hay comentarios: