10 may 2008

AHORA SI! EN EL HORNO LITERALMENTE

Jamás pense que me tocaria escribir algo así, pero estamos siendo testigos de un hecho que para muchos es muy penoso. El gran canal esta atravezando la peor crisis desde su nacimiento. El canal del ovalo, ya nos demostro que su dpto. de marketing es pésimo, cambiando el único logo con movimiento de nuestra television por un cuadrado rojo HORRIBLE (¿solo para tapar logos de canales extranjeros?) y cambiar un slogan como ·"EL GRAN CANAL", o "TU TELEVISION", por uno de "vivi la television", No sres. no queremos vivir la television, queremos que la televisdión nos acompañe, nos entrentenga y nos distraiga de nuestro problemas diarios. ¿CÓMO VAMOS A VIVIR LA TELEVISION? vasta con solo ir a un supermercado y ver lkos precios del arroz, el aceite, los fideos, la carne, etc. y darnos cuenta que lo que necesitamos en algo que nos saque de atmosfera, no algo que nos recuerde todo el tiempo la crisis. Y si, Monte Carlo esta en plena crisis. Lo curioso es que TELEFE en Argentina esta 2da. cómoda, y aqui su Canal 4 esta cada vez más hundido en el tercer lugar. 2,8 puntos es lo más bajo que ha caído ya este mes. 2,8 puntos de promedio, y esto debido a que en todo el día solo 1 programa supero los 7 puntos y fue TELENOCHE 4, ya que el segundo porgrama más visto del canal llego a la mitad del promedio del noticiero.
Solo compite con TNU, y CANAL 10 y TELEDOCE estan en otra dimension, cada vez más alejada del canal del ovalo.
SINCERAMENTE DESDE AQUI, TVUY QUEREMOS HACER UN LLAMADO DE ATENCIÓN A LA GERENCIA DEL CANAL, Y SI NO SE DAN POR ALUDIDOS, POR FAVOR QUE PRESENTEN YA SU RENUNCIA LOS RESPONSABLES DE LA PROGRAMACIÓN DEL CANAL... ¿QUÉ ESTAN ESPERANDO?

Ahhh!!!!!Claro, perdón, nos olvidabamos que la gran apuesta del canal esta en los juegos olimpicos, pero no sres... para los juegos faltan 2 meses largisimos... Y pocas son las novedades de los nuevos programas nacionales, y mucho menos de la inversion de nuevas series, o formatos extranjeros.

Yo sigo insistiendo... ¿cuándo va a ser el día que algun canal se decida por, por ejemplo comprar los derechos de la copa libertadores, o por decir algo más lejano, la NBA, o algo que cvautive al publico por la noches, pero EN VIVO y distinto.

Lejos estan las épocas de triunfo del canal, y tenemos que admitir que solo unos pocos pueden salvar el canal, entre ellos estan Mario Uberti y su equipo, apostemos unos puntos tambiénb a Daniel Castro y su porgrama que esperemos en breve podamos disfrutar, demosle una nueva oportunidad a SARA para que demuestre la calidad de su talk show, y mejor ni hablemos de las promesas de Gaspar y Karina, que aparentemete seria doa nuevos programas, uno de entretenimientos y uno que seria el sucesor de OJO AL PIOJO.

Nadie duda lo que fue, solo que dudamos lo que es.

Analicemos el noticiero por ejemplo, es el único con canales aliados en toda américa, tiene corresponsalias de varias cadenas internacionales, es el único que cuenta con 3 unidades satelitales operativas y propias, es el único canal con un estudio preparado para emitir 24 horas al día con redacción, edicion, y todo lo que un noticiero necesita en el mismo lugar.

Tiene la experiencia de haber trasmitido para todo el mundo la regata Withbread en el año 1992, la Copa América 1995, entre otros. A esto agreguemos las carreras del TC 2000 el año pasado.

Tiene la experiencia de trasmitir el automovilismo nacional desde El Pinar y desde Piriapolis, ¿algo más para agregar?

El canal potencial tiene... ¿qué le falta?

9 comentarios:

el lupo dijo...

canal 4 cuenta con 3 unidades moviles satelitales? mira vos, che. y donde estan las otras 2?

Anónimo dijo...

skydiver, cálculo que TVUY se refiere a las 2 cam,ionetas Peugeot BOXER que soportan desde 3 hasta 10 cámaras, que si bien una sola de ellas tiene antena SNG automática, he visto varias veces (sobre todo en el Pinar) a la q no cuenta con antena automatica, con un disco colocado manualmente sobre el techo de la misma. Por lo que tenian una boxer alli transmitiendo en vivo y otra en las rutas transmitiendo en vivo el famoso operativo retorno, por ejemplo en semana de turismo, y esta si con antena automatica.
A esto hay que sumarle el omnibus de canal 4, Vw que además de ser muy lindo a la vista cuenta con posibilidades de trasmitir por microondas y por SNG.
TVUY estaria bueno si podes subir fotos de los móviles. Saludos desde la CIUDAD DE LA COSTA, Daniel.-

Anónimo dijo...

El gran desplome comenzó cuando Fernando Coelho (anterior gerente gral.) tomó la batuta del canal. Su falta de capacidad y desconocimiento del medio quedó en evidencia y hoy lo sufren canal 9 de Argentina y las radios del grupo Sarandí acá en nuestro País.

Anónimo dijo...

Comparto todo lo dicho hasta el momento y agregaría lo mal que está Telenoche hoy por hoy. Es muy aburrido, sin primicias, se pierden muchas noticias, hay periodistas que se creen estrellas y sobre todo no informa bien, parece que por querer hacer notas cortas uno muchas veces queda con la mitad de la información. Además la parte deportiva es lamentable y los policiales no son como antes, no tiene un periodista de espectáculos y el meteorólogo solo está de mañana.
Prefiero ver Subrayado o Telemundo

Anónimo dijo...

yo soy un televidente mas y me gusta mucho la nueva imagen, le dio un aire nuevo a un canal que estaba bastante mal. El canal 4 esta pasando por muchos cambios positivos y se nota! la verdad creo que este articulo lo escribio alguien del canal mismo, pues habla de programas que todavía no salieron, ni se promocionaron(como el de Sara Perrone); por lo tanto no hay que escuchar a un malagradecido y resentido que no se anima a dar la cara.
Saludos,
Luis, de pta gorda

Anónimo dijo...

Aparte de si el logo está bueno o no, lo cierto es que el canal se ve poco y nada. Su prime time se asemeja al de Canal 5 en cuanto al rating y por algo es. Alguien sabe quien programa canal 4 y quien dirige Telenoche ?

Anónimo dijo...

Los unos y los otros a su manera tienen razon, Fernando Coehlo fue y es un desastre en donde estè.pero la culpa es de quien lo catapultò y se lo metiò a los Romay, vino de Conatel y lo mejor que hizo fue echar a mucha gente, claro alpicando la plitica del terror.
Por eso, no se deje engañar,el canal està mal, pero a alguien le sirve que este asi,hay muchos funcionarios que tienen la camiseta puesta, y por eso no es ser loro, sino querer la profesion, y duele que algunos gusaneen asi,Canal 4 fue lider y es un poco como el futbol,si no pones buenos jugadores patapufete...pero esta intentando mejorar,que aflojen la guita y compren mejores equipañientos che!!!!

Anónimo dijo...

Daniel el 4 solo tiene un movil satelital cuya antena es automatica , el resto son microondas , la que ves en al Pinar es el satelital .

Anónimo dijo...

son todos unos pelotudos