16 may 2008

Cortitas y al hilo para el fin de semana

  • Sábado y Domingo a las 11hs, MUNDO DISNEY
  • Este sábado a las 16:30 horas en canal 10, arranca TEEN TV
  • Este sábado a las 20hs. en CONSENTIDAS TV estara Luis A. Carballo como invitado
  • A las 21hs, EN FOCO desde Pueblo Garzón.
  • A las 22hs un nuevo duelo de Zapping vs TVR, el sábado pasado gano por primera vez Zapping en Argentina, y en nuestro país la tendencia indica que en cualquier momento sucede lo mismo.
  • Y el domingo, 2 excelentes propuestas de Monte Carlo TV: (20:00 hs.) Casino 1: “Lilo y Stich”

Largometraje animado sobre extraterrestre exiliado de su planeta, que llega a la tierra y es adoptado como mascota por una niña con problemas de conducta.Stitch, mejor conocido en su planeta como Experimento genético 626, es la creación ilegal de Jumba, un brillante científico, que lo programó para ser destructor e indomable. Por esto, el tribunal de extraterrestres condena a la pequeña criatura a vivir en el exilio, donde no pueda hacer daño a nadie. Pero Stitch es demasiado inteligente como para dejarse atrapar y se refugia en el planeta Tierra, donde conoce a Lilo, una niña hawaiana que sólo desea encontrar un amigo comprensivo y cariñoso. Lilo y Stitch deberán luchar para permanecer juntos, aunque Stitch sea un prófugo de la justicia y Lilo deba demostrarle a Cobra Burbujas, un trabajador social, que el mejor lugar para vivir es al lado de su hermana Nani.La película, tierna y divertida, es otra joya Disney para toda la familia.

(22:00 hs.) "Señales"

Del escritor y director de 6to. Sentido (Night Shyamalan), historia de una familia campesina encerrada en su propia casa por temor al exterminio de la raza humana. Suspenso y Ciencia ficción con: Mel Gibson y un brillante Joaquin Phoenix.

No hay comentarios: