4 may 2008

Esta semana en Monte Carlo

Lunes 5 de mayo(20:00 hs.)
Telenoche: 4 décadas de informaciónEl 29 de abril Telenoche cumplió 40 años de noticias. Por eso, el próximo lunes 5 de Mayo, te invitamos a compartir a través de la pantalla de Monte Carlo “Telenoche: 4 Décadas de Información.” Un programa que repasará las principales noticias de los últimos 40 años, con los testimonios de los hacedores de Telenoche. Del blanco y negro al color, de la mano de modas y peinados de cuatro décadas, en este programa especial veremos las notas memorables y los momentos más críticos, analizados por los propios periodistas y presentadores. Una pintura de una historia que no deja de contarse y que se sigue haciendo, día a día, desde nuestros estudios.Relato y producción de Fernando Vilar.
(21:00 hs.) Especial: El Muro Infernal
Una edición especial y muy divertida del Muro Infernal, con la participación de los protagonistas de Casi Ángeles.
(22:00 hs.) Cine: Chicago
Impresionante despliegue de talento en una notable comedia musical ganadora de 6 premios Oscar. Protagonizan Renee Zelweger, Catherine Zeta Jones y Richard Gere. Además Lucy Liu, john C. Reilly y Queen Latifah.
Martes 6 de mayo(22:00 hs.)
Cine: El tesoro del Amazonas
Cazador de recompensas se interna en la selva amazónica para rescatar a un joven que no desea ser encontrado. Pero una vez en "El Dorado" deberá sortear grandes peligros para cumplir su misión y los nuevos objetivos que se ha propuesto para remediar las injusticias del lugar. Aventura repleta de acción con: The Rock, Seann William Scott, Christopher Walken y Rosario Dawson.
Miércoles 7 de mayo(00:30 hs.) Desaparecida- Último capítulo
La serie que investiga los crímenes relacionados con el secuestro de la segunda esposa del senador Jeffrey Collin´s llega a su fin. No te pierdas el último capítulo, el miércoles 7 de mayo al cierre de la jornada.
Jueves 8 de mayo(23:00 hs.) Lúmina
Ahora que ya conocés a los participantes, te proponemos disfrutar del Desfile final de Lúmina, donde los diseñadores jóvenes mostrarán su talento e intentarán cumplir su sueño.
(00:30 hs.) La unidad- Estreno
La Unidad es una serie drámatica que narra la vida de un equipo en cubierto del ejército de los EEUU y de sus familias, que viven en una base militar. Los militares arriesgan sus vida a diario como infiltrados en distintas misiones, mientras sus familias deben permanecer en la base y proteger sus secretos.
Sábado 10 de mayo(17:00 hs.) El Reencuentro con Ecuador.
Luego del exitoso ciclo del año pasado, en el que Mónica de León viajó junto a su equipo a Puerto Rico para repasar la historia del grupo más importante de comienzos de los años 80, llega una nueva edición de un Reencuentro con Menudo, en esta oportunidad desde Ecuador.Los Ex Menudo se han vuelto a juntar y lanzaron una gira mundial en Ecuador, celebrando el 30 aniversario de la creación del grupo. El Sábado 10 de mayo tendrás la cobertura de este lanzamiento en forma exclusiva, con notas y entrevistas con los protagonistas, imágenes del ba ckstage del espectáculo, conferencia de prensa e imágenes de las ciudades que visitaron.
(18:00 hs.) Guía Show
Guía Show cambia de horario para acompañarnos en las tardes de los sábados. Los reportajes a las personalidades más destacadas, films taquilleros, super producciones, backstages y estrenos de cine, la moda, y un invitado en piso, son algunas de las características de este nuevo ciclo de Guía Show junto a Verónica Dandrea.
Domingo 11 de mayo(11:00 hs.) Fórmula Uno
Una nueva transmisión de Fórmula Uno, en esta oportunidad con el Gran Premio Turquía.
(20:00 hs.) Casino 1: Hechizada
Basada en la popular serie televisiva de los 60. Comedia romántica sobre una bruja que intenta no utilizar sus poderes para complacer a su pareja mortal. En este caso la bruja es elegida para representar el papel de Samantha en la remake de Hechizada.
(22:00 hs.) El Discípulo
Hijo de agente caído es reclutado para entrenamiento en la CIA, y al convertirse en el mejor novato de su generación ganará el derecho a ser el siguiente agente encubierto. Con: Al Pacino y Colin Farrell.
Cines
Sábado 10 de mayo(15:30 hs.) A la tarde…: “Salta”
Comedia con promesa juvenil del boxeo, que por amor a una chica descuida su entrenamiento para practicar doble salto con equipo femenino. Con: Corbin Blue.
(19:00 hs.) A la tarde…: “Babe, el puerquito de la ciudad”
Divertida saga en la que nuestro tierno y valiente amigo va a la ciudad donde vivirá una increíble aventura con nuevos amigos: perros, gatos, monos y muchos más. Con: James Cromwell y la paticipación de Mickey Rooney.
(01:00 hs.) Cine de Medianoche: “Regreso a la isla salvaje”
Acción y erotismo con grupo de agentes, tras peligrosa banda terrorista. Con: Julie Smith. Domingo 11 de mayo(13:00 hs.) A la tarde…: “El milagro”
verídica de Herb Brooks, ex jugador de hockey, convertido en entrenador del equipo olímpico norteamericano en 1980. Su mayor reto, enfrentar al invencible equipo ruso. Con: Kart Russell.
(16:00 hs.) A la tarde…: “Operación Elefante”
Durante la guerra, por la selva vietnamita un grupo comando norteamericano lleva a cabo una insólita misión: conseguir y transportar un elefante para entregar en una aldea aliada. Co n: Danny Glover y Ray Liota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo bien con la programación de Montecarlo pero cuando se menciona el programa de Mónica de León sobre Menudo se señala que el del año pasado fué "exitoso" ???!!! y que viajó junto a su "EQUIPO" ???!!!".
Ahora entiendo por que el Canal dela calle Paraguay está como está; quién lo maneja ? Ni el programa fué exitoso ni estuvo cerca de serlo. Además De León no viajó con su equipo, lo hizo con su pareja G. Padilla que es camarógrafo y editor (de canal 10).
Este es un programa que ni la Tele ni Saeta emitirían puesto que no tiene ni retorno comercial ni rating pero Canal 4 está tan mal que cualquier cosa le viene bien.