9 may 2008

Los destacados de MCTV

Destacamos
Lunes 12 de mayo(22:00 hs.) Cine: Diarios de Motocicleta- ESTRENO
Drama biográfico en torno a viaje que hiciera Ernesto Guevara en su juventud, junto a su amigo Alberto Granado, a bordo de una motocicleta. El contacto con la miseria, el abuso racial y las injusticias de la América profunda, terminarán de forjar su carácter revolucionario. Ganadora de un Oscar por el tema que compusiera nuestro compatriota Jorge Drexler. Con: Gael García Bernal y Rodrigo de la Serna.
Martes 13 de mayo(22:00 hs.) Cine: 7 segundos de peligro
Un ex soldado recluta a varios de sus subordinados para llevar a cabo un gran robo a una empresa de transporte de valores. El plan resulta exitoso, aunque con dos grandes sorpresas: más dinero del que esperaban y una traición inesperada. Acción con: Wesley Snipes
Sábado 17 de mayo(17:00 hs.) Ecuador: El Reencuentro
Un segundo programa del viaje de Mónica de León a Ecuador para vivir el reencuentro con Menudo, repasar su historia, y convivir con ellos en esta etapa de la gira, celebrando el 30 aniversario de la creación del grupo. La cobertura exclusiva con notas, entrevistas con los protagonistas, imágenes del backstage del espectáculo, conferencia de prensa e imágenes de las ciudades que visitaron.
Domingo 18 de mayo(20:00 hs.) Casino 1: Lilo y Stich
Largometraje animado sobre extraterrestre exiliado de su planeta, que llega a la tierra y es adoptado como mascota por una niña con problemas de conducta. Otra joya Disney para toda la familia.
(22:00 hs.) Casi no 2: Señales
Del escritor y director de 6to. Sentido (Night Shyamalan), historia de una familia campesina encerrada en su propia casa por temor al exterminio de la raza humana.Suspenso y Ciencia ficción con: Mel Gibson y un brillante Joaquin Phoenix.
Cines
Sábado 17 de mayo(15:30 hs.) A la tarde…: “Bernardo y Bianca”
Aventura animada de Disney con pareja de ratones de la Sociedad de Salvamento Eficaz intentando rescatar a huérfana secuestrada por inescrupulosos cazadores de tesoros.
(18:00hs.) Guia Show
Otra entrega del programa de espectáculos número uno de nuestro país.-
(19:00 hs.) A la tarde…: “Las aventuras de Pluto Nash”
En el año 2080 un ex convicto se hace millonario con un exclusivo club nocturno, pero al negarse a venderlo a un mafioso, tendrá que enfrentar aventuras y grandes peligros junto a una linda morena y un obsoleto robot personal con aspecto humano. Acción y supersónicos autos voladores, con: Eddie Murphy, Randy Quaid, Rosario Dawson, Joe Pantoliano y Luis Guzmán.
(01:00 hs.) Cine de Medianoche: “Cómo crear un monstruo”
Equipo de programadores maniáticos son contratados para diseñar un terrorífico video juego. Desarrollan, por error, un verdadero monstruo con inteligencia artificial que sólo podrán vencer jugando.
Domingo 18 de mayo(12:00 hs.) A la tarde…: “Música Maestro”
Largometraje con varias historias animadas clásicas de Disney.
(14:15 hs.) A la tarde…: “Frankie”
Madre muy aprensiva a causa del accidente de su esposo, convierte a sus hijos en seres temerosos del mundo, hasta que uno de ellos descubre que puede llevar una vida no rmal. Comedia con: Dave Sheridan, Randy Quaid, Kevin Pollak y Dolly Parton.
(15:45 hs.) A la tarde…: “Desafiando al destino”
Historia verídica en la que un famoso indio cazador de los bosques canadienses inicia una campaña mundial en defensa de los castores y medio ambiente. Con: Pierce Brosnan y Annie Galipeau.

No hay comentarios: