13 may 2008

Monte Carlo TV...

Bueno, sinceramente con el informe de "el horno", no esperabamos levantar tanto revuelo.
Son muchos los emails que recibimos sobre este informe, y repetimos, la intención no entrar en polémicas, si no más bien dar nuestra opinion y fundamentarla con distintos hechos, y con distintas deciciones (a nuestro criterio) mal tomadas por la gerencia de programación del canal.
A continuación queremos enumerar algunas de las cosas positivas (que en su momento siempre las hicimos notar) para aquellos que nos tratan de anti-canal 4, o hasta de empleados mal agradecidos, NI UNOS NO OTROS.
Simplemente que sabemos que si tenemos 3 canales peleando por el rating, sin duda el producto sera mejor en los tres canales, por lo que tendremos más opciones, y más temas de que hablar, y no llenar los blogs del tema con post sobre como bailo mengana o como bailo fulana, que no esta mal, pero me parece que la tv es más que un programa de bailes.


AL CANAL LE APLAUDIMOS:

  • Playa Bar TV: Fue un programa distinto, con una escenografia muy buena, e intento dar un giro en lo que venían siendo los programas uruguayos. Si bien reconocemos que le falto, para nosotros en lo personal, pensamos que fue experiencia, y por lo tanto, fue pionero y como todo pionero fue criticado. Esperemos que este próximo verano se venga la segunda edición, o en su defecto algun programa herede lo aprendido en esta experiencia.

  • La Alfombra Roja de los OSCAR®: ¿Por que no? Sinceramente, no entendemos a quienes critican este tipo de emprendimientos. Con una transmision internacional, se hizo mover a técnicos, operarios, cámaras, y figuras de nuestro medio, lo que a nuestra forma de v ver, esta bueno!

  • La incorporación de talentos nacionales, por que les gusten o no alguna de las nuevas figuras del canal, hacia mucho tiempo que el CANAL no tenia "caras" uruguayas comno estrellas, y se incorporaron Luis A. Carballo, Horacio Rubino, Tabaré Cardozo, Fernando Tetes, Karina Vignola, se lanzo la figura de Gaspar Valverde, etc.

  • LOS PROYECTOS: Se vienen programas nuevos, ya en pantalla hay publicidad de 3, HOLA Y ADIÓS y TA! de lo nuestro que sabes?, y el Talk Show de Sara Perrone. También se viene el programa de Daniel Castro, entre otros proyectos.

  • DISNEY®: Sin dudas que el líder en entretenimiento para los más chicos (y algunos grandes), y tener los derechos de esto en TV abierta, es IMPAGABLE!.

  • EMEU PRODUCCIONES: Todo lo que tiene el sello de Mario Uberti, es excelente. Desde sus eventos deportivos, hasta quien no recuerda el ciclo "OBJETIVO". El canal mantiene a esta figura, por lo que también es de destacar.

  • ZAPPING LOS SÁBADOS: de las pocas buenas deciciones que han tomado en programación.


Al canal le reprochamos:

  • TELENOCHE (en su peor momento en 40 años)

  • EL PRIME TIME (a quienes apunta???)

  • La maraton de comedias desde las 14 hasta las 19 horas!!!!!!!

  • Las series (quemarón la segunda temporada de LOST a las 12 de la noche, Los 4400, La unidad entre otras... son series para horario central o en su defecto la tarde de los sábados o domingos gente!!!!

  • DOCUMENTALES A LAS 11:30 AM (ES PARA COMPETIR CON TNU ¿NO?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nose porque a este tipo no lo contrataron como gerente de programacion del canal 4 YA!!! se cree que la tiene muy clara! por favor!!!!

Anónimo dijo...

quienes escriben den sus nombres

Anónimo dijo...

quienes escriben en tvuy, publiquen su identidad

Anónimo dijo...

LADRAN SANCHO...
LOS DEL 4 ESTAN SANGRANDO...