7 jun 2008

El Nuevo Monte Carlo TV

Monte Carlo, esta empezando a dar señales de que quiere meterse en la lucha por el rating diario.

Desde este sábado 7 de junio, comenzarón a verse los cambios, que en este mes, seran varios, y esperemos que mejoren el rendimiento del rating diario de la emisora.

A continuación veremos brevemente todos los cambios que se preparan, y de a poco iremos analizando cada uno de ellos...

Los cambios se refieren a estrenios de producción nacional, estrenos enlatados argentinos, y nuevas series.

Parece que Monte Carlo va por su cuarto de hora, y asi cominezan los cambios.

Los sábados:

19:00 horas La vida Salvaje

La familia Clarke tenía una vida más o menos normal en su casa en Nueva York, hasta que el padre decidió arrastrarlos a vivir un año en Sudáfrica, para mantenerlos unidos y darles una lección de vida. Allí conocerán animales que pasarán a formar parte de su nuevo e inesperado entorno, e incluso se convertirán en inusuales masc otas. También establecerán vínculos con los habitantes de su nuevo hogar, protagonizando junto a ellos nuevas aventuras. Una serie para disfrutar con toda la familia.

20:00 hs. Hola y Adiós - NUEVO PROGRAMA NACIONAL

Uruguay hay miles de bienvenidas, abrazos, partidas y emociones… Gente que recorre el aeropuerto con la mirada perdida, con ansiedad, con nostalgia. Hola y Adiós es un docu-reality desarrollado 100 % en el aeropuerto de Montevideo, donde Yamandú Cardozo irá en busca de historias, para conocer las relaciones y sentimientos de los viajeros, y de aquellos que los esperan o los despiden. El programa es basado en un formato holandés (Hello, Goodbye) exitoso en 26 países, y propone descubrir todo lo que esconde un “Hola” y un “Adiós” cuando se trata de una despedida o de un reencuentro.

Los Domingos
(Desde el Domingo 15 de junio)
13:00 hs. Pizza a Carballo
Luis Alberto Carballo nos invita ahora a degustar en vivo su menú familiar de Pizza a Carballo. P or eso se traslada de día, los domingos a las 13 hs., y se propone seguir divirtiéndonos con su humor y carisma, las entrevistas, la participación del público a través de juegos y música en vivo.

22:00 horas ¡Tá! ¿De lo nuestro qué sabés?
Tres millones de expertos se merecían un programa. Ahora todos podrán jugar y contestar las preguntas que hará Fernando Tetes.

De Lunes a viernes
21:00 hs. Susana Giménez -EN VIVO-
La diva que se ha ganado el corazón de Latinoamérica con su glamour, frescura, espontaneidad y carisma. Otro año más contaremos con la compañía de Susana con un programa renovado. Porque divierte y emociona, Susana no es un nombre; es una forma de hacer televisión. Desde el próximo lunes, de lunes a viernes a las 21 hs.

De Martes a Jueves
23:45 hs Vidas Robadas
Desde el próximo martes llega un nuevo horario para la novela que ha sido declarada de interés social por la legislatura porteña. Con Facundo Arana, Mónica Antonópulos, Soledad Sylveira, China Zorrilla y un gran elenco. Continúa la búsqueda desesperada por desarticular esta red de tráfico de personas tan poderosa, que dirige Astor (Jorge Marrale).

Los Lunes
22:30 horas RAN 15 - NUEVO PROGRAMA ARGENTINO
Con la conducción de Maju Lozano y Luis Rubio. Cada emisión consiste en una investigación periodística y testimonios, que revelarán datos desconocidos de cada caso para conformar un ranking de 15 puestos llenos de ironía y humor. Llegan los 15 puestos más divertidos de la televisión, y los más temidos por la farándula.


Los Martes
22:30 hs. La Liga- ESTRENO TEMPORADA 2008
Todos quieren hacer un periodismo diferente. Ellos lo hacen. Llega la cuarta temporada del programa periodístico que aborda temas de interés social desde múltiples enfoques, ofreciendo contrastes interesantes, que enriquecen el contenido del programa. Este año junto a un nuevo equipo que forman Gisella Buseniche, Matías Martín, Clemente Cancela y Tamara Hendel. Porque ellos no cuentan la realidad, la viven. Vos también sumate a La Liga, en su cuarta temporada.

Los Miércoles
22:30 hs. Tenemos que Hablar- NUEVO PROGRAMA NACIONAL
Es verdad, el tiempo está loco. Pero hay temas más importantes. Llega a la pantalla de Monte Carlo un talk show con la conducción de Sara Perrone y la participación de reconocidos panelistas. El auge de las cirugías estéticas, la infidelidad, la legalización de la marihuana y otros temas serán planteados para debatir, junto a invitados y a una tribuna que preguntará todo sin pelos en la lengua. Todos los miércoles 22.30 hs

Los Jueves
22:30 hs. Californication- Nueva Serie
Hank Moody (Duchovny) es un reconocido escritor de Nueva York, que se encuentra en medio de una crisis creativa al perder la inspiración, luego del éxito de su último libro. Mientras intenta retomar su carrera se muda a Los Ángeles donde se reencuentra con su ex novia Karen y con Beca, su hija adolescente. Este será el comienzo de una nueva vida para Hank, que tendrá que hacer malabarismos para compatibilizar su vida profesional con su vida personal, y lograr manejar la relación con su hija de 12 años, la situación con su ex novia, el consumo de drogas y alcohol y su desenfrenado apetito por las mujeres atractivas. Serie ganadora de un globo de oro que protagonizan David Duchovny, Natascha McElhone, Madeleine Martin y un gran elenco.

Los Viernes
(22:30 hs.) CQC- Nuevo horario
Mario Pergolini, Eduardo De la Puente, Juan Di Natale y sus curiosos noteros nos presentan el resumen semanal de noticias que aborda la actualidad política, el espectáculo y los deportes, con una mirada irónica y humorística, ahora en su nuevo horario a las 22.30 hs.

A esto se le sumara, que el próximo viernes 13, terminan 3 novelas de la tarde, y una gran noticia es que serán reemplazadas, una de esas horas por un programa argentino, de gran nivel de producción, como es RSM, con la conducción de Mariana Fabbiani, acompañada por Maju Lozano, Claudio Perez y Humberto Tortonese. El "Resumen de los medios" refleja lo sucedido en todos los medios de comunicación - televisión, radio, Internet, diarios y revistas cubriendo las noticias a través de originales recursos y de un debate inteligente y diferenciador. En síntesis, una propuesta periodística, divertida y novedosa conducida con el estilo espontáneo y personal de Mariana Fabbiani, que llega a la televisión uruguaya para el deleite de todos.

La otra hora sera utilizada para Don Juan y su bella dama, que llegara el Lunes 16 de junio, a la hora 15.30, y se trata de la nueva comedia de TELEFE que esta marcando muy bien en Argentina, incluso por momentos superando a AMOR EN CUSTODIA, su predecesora. La novela cuenta con actuaiones de Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo.

Monte Carlo, tambien promete otras novedades para este mes, tal es el caso de un programa nacional periodistico conducido por Daniel Castro, y una serie de estrenos cinematograficos, que se veran en CASINO MONTE CARLO, que vuielve su formato original de una sola película por domingo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, para cuando House M.D.? y en que horario? otra cosa rex me tiene cansado, que lo saquen!

espero el nuevo blog

Anónimo dijo...

Por favor que no saquen a Rex, es excelente. Si pudieran traer capítulos más nuevos sería bárbaro.

hsm1967 dijo...

Lo de que el 4 va por resurgir es un cuento chino si sabes quien te escribe, eso si perdio pie en este 2008 a tal punto que es lo que medio para que se revolucionara con todo,si le servira para recuperar el primer lugar no lo se pero por lo que veo en mi opinion no.