12 jun 2008

Otra semana de estrenos...



A pesar de los estrenos de la semana en Monte Carlo, aún no sale de la zona de riesgo, y a penas una decimas subio su promedio de rating diario.

Susana logro excelentes números solo en su debut, despues apenas logra llegar a la mitad de promedio que los exitos de la TV.

Esta semana Montecarlo tiene más estrenos, y si bien ya no son los "pesos pesados" pueden haber sorpresas.

Lo destacado de esta semana es:

Lunes 16 de junio (15:30 hs.)

Don Juan y su Bella Dama- ESTRENO

Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo protagonizan la nueva telenovela: Don Juan y su Bella Dama. Juan (Joaquín Furriel) es un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose, (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca que entrará en su vida para desequilibrarla. Don Juan y su Bella Dama combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad. Con Raúl Rizzo, Carlos Moreno, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y un gran elenco. De lunes a viernes a las 15.30 hs.

(16 :30 hs.)

Resumen de Medios- ESTRENO

Mariana Fabiani y su equipo demuestran que se puede saber todo sobre la farándula sin tener que pelearse con alguien. Resumen de Medios es un programa que repasa con humor los mejores momentos mediáticos de cada jornada, investigando los grandes enigmas de la farándula argentina, con informes sobre la televisión, cámaras ocultas, imágenes de archivo, entrevistas a grandes figuras del espectáculo y la presencia de Humberto Tortonese, Maju Lozano y Claudio Perez como panelistas. De lunes a viernes a las 16.30 hs.

(22:30 hs.)

RAN 15- ESTRENO

Nunca antes fue tan fácil formar parte de un ranking... Llegan los 15 puestos más divertidos de la televisión, y los más temidos por la farándula. Semana a semana los 15 imperdibles d isparates de la televisión argentina son los que se aseguran su lugar protagónico de cada programa, que cuenta con la conducción de Maju Lozano y Luis Rubio.

Martes 17 de junio

(22:30 hs.) La Liga

Llega un nuevo capítulo de La Liga, que aborda temas de interés social desde múltiples enfoques, junto a Gisella Buseniche, Matías Martín, Clemente Cancela y Tamara Hendel. Porque ellos no cuentan la realidad, la viven. Vos también sumate a “La Liga”, en su cuarta temporada.

Miércoles 18 de junio

(22:30 hs.) Tenemos que Hablar

Ya hablamos sobre la adopción de los niños en las parejas homosexuales. Todavía nos queda mucho por hablar... No te pierdas un nuevo programa de este talk show, junto a Sara Perrone y la participación de reconocidos panelistas .


Sábado 21 de junio- Sábado perfecto

(18:00 hs.) Guía Show

Verónica Dandrea nos invita a disfrutar juntos de una entrevista central con Cristina Moran, el show de Carlos Perciavalle en Uruguay y una recorrida por las producciones de moda en vivo en las calles de Bs. As.


(19:00 hs.) La vida es salvaje

Continúa la nueva serie que cuenta las aventuras de una familia que decide dejar su vida en Nueva York para ir a vivir a Sudáfrica.


(20:00 hs.) Hola y Adiós

Más despedidas y más reencuentros por descubrir. Yamandú Cardozo nos invita a conocer las historias que se esconden detrás de cada Hola y cada Adiós, que se vive en el aeropuerto de nuestro país.


(21:00 hs.) En Foco

No te pi e rdas la segunda parte del especial de la fiesta de San Cono en Florida. Podrás ver la salida previa a la procesión, por primera vez grabada desde adentro de la capilla, donde sólo las familias propietarias del santuario y un pequeño grupo de fieles se reúnen para cargar con la enorme imagen de madera de 300 años de antigüedad. Junto a la procesión haremos un recorrido por la historia de Florida, la declaratoria de la independencia y los fuertes vínculos que desde hace cientos de años unen a esta ciudad con la fe. Una producción nacional de excelente calidad, con la conducción de Sebastián Beltrame.


(22:00 hs.) Zapping -EN VIVO

Julieta Prandi y Guillermo López nos proponen hacer Zapping y recorrer todo lo que se ve en televisión, con un enfoque ácido e irónico.


Domingo 22 de junio

(11:00 hs.) Fórmula 1

Una nueva transmisión de los 18 grandes premios. Veintiséis temporadas ininterrumpidas, junto a la máxima categoría del automovilismo mundial. La transmisión más completa de cada Gran Premio, con relatos y comentarios a cargo de Mario Uberti y Flavio Bonavena. Domingo 22 de junio: Gran Premio Francia


(20:00 hs.) Casino: Las Locuras de Dick y Jane -ESTRENO
Después de años de duro trabajo Dick consigue el importante puesto de Vice Presidente, aunque este sólo durará un día antes que el pesado coloso comercial se derrumbe en la bolsa al estilo Enron. El matrimonio ve espantado como se aleja toda su vida de lujos y su elevada posición social, así que tomará una decisión drástica. Comedia con: Jim Carrey, Tea Leoni y Alec Baldiwn.


(22:30 hs.) Objetivo

Una nueva emisi ón de Objetivo, para conocer cómo se prepara la capital olímpica para los Juegos, con el estilo de Mario Uberti.

Las Películas de la semana

Viernes 20 de junio(00:30 hs.) Cine de medianoche…: Lo que ellas quieren

Comedia romántica en torno a exitoso publicista poseedor de un gran éxito con las mujeres y luego de un accidente, también un don especial capaz de volverlas locas. Con: Mel Gibson, Helen Hunt, Marisa Tomey y Alan Alda.

Sábado 21 de junio(15:30 hs.) A la tarde…: Liberen a Willy

Aventura familiar con la recordada Keyko. La imponente orca encuentra en un niño huérfano a su mejor amigo en cautiverio. Con Jason James Ritcher, August Schelemberg, Michael Mardsen y Michael Ironside y la música de Michael Jackson.

(01:00 hs.) Cine de Medianoche: Mujeres contra hombres

Drama sobre parejas adultas que atraviesan una dura crisis que enfrentará los sexos. Con: Christine Lathi, Joe Mantenga, Paul Raiser, Glenne Headly, Jennifer Herly.

Domingo 22 de junio(15:00 hs.) A la tarde…: Scooby Doo

El popular Scooby y sus amigos deben descubrir el misterio por el cual los asistentes a un parque de diversiones, se transforman en seres malhumorados y antipáticos. Imperdible comedia familiar con: Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Linda Cardellini y Rowan Atkinson (sí!!! el propio Mr. Bean).

(16:30 hs.) A la tarde…: Canguro Jack

Hijastro poco inteligente de un mafioso y su amigo no tan lúcido son engañados por un pícaro canguro en las cálidas tierras australianas. Comedia familiar con Jerry O’Connell, Chris topher Walken, Anthony Anderson y Estella Warren.

1 comentario:

hsm1967 dijo...

Le alcanza para pelear codo a codo con el 10, ¿la tele ? lejos como siempre.